El jefe enamorado
El jefe enamorado
Por: Rebe81
Con un extraño

Tania Vega una joven de apenas dieci nueve años, muy hermosa pero de manera sencilla, de cabello negro largo y lacio, ojos verdes muy llamativos.

Una joven dedicada a estudiar y a trabajar, mantenía un perfil bajo siempre, ni siquiera había tenido un novio aún, para cubrir los gastos de su educación Universitaria, trabajaba en un bar de noche y a tiempo parcial en un restaurante de día.

En el bar, en el cual trabajaba, un hombre mal intencionado, la miraba de manera inapropiada, insistentemente le decía, vamos Tómate un trago conmigo preciosa!, a lo cual ella se negaba de manera educada.

Pero en un momento dado fue tan insistente que le pasó un trago, el cual ella no pudo evitar tomar un pequeño sorbo pero sin embargo luego de unos minutos, se sentío aturdida, desesperada intentó salir del lugar, llegó a un pasillo escapando del hombre, el cual obviamente la había drogado, abrió una puerta y se metió en una habitación ya que el bar estaba en el piso de un hotel.

Y luego de entrar a la habitación todo Parecía un sueño, simplemente sentía que su cuerpo ya no era suyo, era una mezcla de Sentimientos encontrados, nunca había tenido una experiencia como esa antes.

A la mañana siguiente despertó en la cama de una habitación, su cuerpo estaba Muy adolorido en especial en las partes íntimas, en la ventana un hombre, guapo y musculoso se encontraba con una toalla en la cintura, cubriendo apenas sus partes íntimas, estaba fumando y exhalando anillos de humo blanco.

El olor a tabaco impregnaba toda la habitación, era lo que recordaba de la noche anterior, oh por Dios pensó ella, no habia sido un sueño!.

Ella no podía mirarlo a los ojos de la vergüenza, de haber sido ella quien se lanzara l contra él la noche anterior debido a los efectos de la droga.

Este comportamiento no era para nada habitual en ella, el hombre abrió las cortinas, haciendo que ella se escapara de la vergüenza con la cobija.

El hombre sacó dos fajos de billetes y se los arrojó a la cama, como parte de pago.

Ella se sintió ofendida, entonces rapidamente tomó todas sus ropas y se vistió, salió de la habitación sin decir una palabra y sin tomar el dinero.

Probablemente el hombre pensaba que era una mujerzuela pensó ella, pero no era así era un estudiante Universitaria con empleos para cubrir sus gastos.

El al ver la reacción de la mujer, no se inmutó, solo tiro de la cobija, dejando expuesta la sábana manchada con gotas de sangre.

En ese momento quedó sorprendido y entendió que ella no era una cualquiera, pero no le importó, después de todo era un hombre frío y calculador.

Este hombre era muy atractivo, de físico bien marcado, alto de cabello negro y corto, piel blanca una barba bien delineada, ojos azules impactantes.

La belleza de sus ojos se veía nublada por la frialdad de su corazón, aún en el hotel su asistente golpeó la puerta, para avisarle que dentro de una hora tendría una reunión.

Señor No puedo creer que haya pasado la noche con una mujer le dijo su asistente, el cual era el único que era muy íntimo con él, tanto como para decirle ese comentario.

Este hombre no se sentía atraído a ninguna mujer, a pesar de que por su estatus todas lo miraban, además de que era extremadamente guapo, pero él no sentía ningún tipo de atracción hacia nadie.

El hombre solo dijo a su asistente, averigua quién es esa chica, necesito negociar con ella.

Tania salió del hotel prácticamente corriendo con la cabeza agachada de la vergüenza, no podía creer que lo de la noche anterior no fuera un sueño.

Que ella hubiera tenido ese comportamiento, su comportamiento siempre había sido intachable.

Pero en esta ocasión de un trago con una droga Esto ocurrió, se lamentaba por el hecho, no quería que su primera vez fuera así.

Pero bueno era una chica fuerte así que decidió asumirlo, caminó por las calles hasta tomar un autobús, llegó al edificio de departamentos en el cual vivía, era una zona económica los edificios no eran ni muy feos ni muy lujosos, era sencillo.

Subio las escaleras hasta el tercer piso, tomó sus llaves y entró a su departamento, era pequeño solo tenía una habitación, una pequeña cocina, un baño y una sala muy chiquita.

Rápido se dirigió al baño, se despojó de sus ropas, al ver su ropa interior notó que estaba manchada con sangre, lo cual la llevó a recordar todo lo anterior, intentó lavar su cuerpo para tratar de sacarse el olor de ese hombre.

Lo hizo durante media hora, luego de lo cual, envolvio su cuerpo con una toalla y se vistió de manera sencilla como siempre

Se puso una camiseta blanca con unos jeans semigastados celestes, además de un zapato deportivo blanco.

Así salió, rumbo a la universidad, con un bolso cruzado ella iba caminando por los pasillos hasta llegar a su primera clase.

No tenía muchos amigos, ya que mantenía un perfil bajo, no se vestía como para destacar como las otras chicas, su única y mejor amiga era María.

Hola Tania Te ves diferente hoy! dijo María, entonces esta procedió a contarle lo que había ocurrido la noche anterior dejándola muy sorprendida.

No lo puedo creer! dijo María, qué le dijiste al tipo cuando te tiró el dinero?, nada contestó Tania Solo salí corriendo de la vergüenza.

Inicio la clase y pospusieron su conversación para luego, se concentro en su clase intentando olvidar lo que había pasado.

Por su parte el empresario se encontraba en su oficina, sin poder olvidar a la chica de la noche anterior, necesitaba saber quién era ella, no tenía ningún interés en una relación sentimental pero quería utilizarla.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP