Inicio / Romance / El jefe enamorado / Desayunando juntos
Desayunando juntos

Tania traía una bandeja con bebidas, justo entró en la sala en la cual santiago y Luis se encontraban jugando billar.

Ellos eran clientes frecuentes de ese bar, al entrar la chica, el no podia dejar de mirarla pero manteniendo una mirada fría, ella servia los Tragos de manera disimulada como intentando no verlo a los ojos.

Como el no apartaba su mirada de ella, con lo cual ella se sonrojaba, lo que hacia que el hombre se sintiera satisfecho, sabiendo que algún tipo de emoción producia en ella.

Después de todo no sería imposible conseguir algún tipo de Trato con ella, a pesar de que el único interés que tenía él en ella era su cuerpo.

Ya que en treinta años había sido la única mujer que había despertado algún tipo de sentimiento en sí mismo, aunque este fuera lujuria.

Así en un momento dado, luis pidió un trago a la chica, esta tuvo que acercarse a ellos, aunque hubiera preferido evitarlo, ella tuvo que obedecer ya que era su trabajo.

Intento seguir sirviendo algunos tragos para luego marcharse pero fue tomada de la mano por Santiago.

El la apreto a su pecho, ella sintió el cálido aliento que emanaba de su boca, se sentía muy atraída a él, pero entendía perfectamente lo que él quería con ella.

Por lo cual se resistía a sus encantos, después de todo quién se creía él para conquistar a una chica por medio de dinero para utilizarla.

Tania terminó de servir los tragos, e intentó marcharse , pero en el camino otro hombre muy borracho la tomó de la cintura y la apretó casi apretando su rostro contra el suyo, fue visto por Santiago y Luis, en el rostro del primero se proyectó una mirada sombría al ver la escena.

Era como si su novia fuera tocada por otro hombre, entonces se paró empujandolo, el mismo, el gerente tuvo que intervenir ya que Santiago era un cliente demasiado importante, así fue expulsado del bar.

Santiago la tomo del brazo, solo queria quitar el olor de ese hombre del cuerpo de esta chica, que en su mente debía ser solo para él.

Ella lo miraba desconcertada ya que no era nada suyo, suéltame! dijo ella.

Empujándolo y retirándose para cambiar su uniforme, tania se dirigió al baño para cambiarse, luego de lo cual fue a buscar un autobús, para regresar al edificio de departamentos en el cual residía.

Cuando llegó el autobús Pudo notar que un vehículo lujoso se dirigía en dirección a ella, no podia creerlo, Era ese hombre otra vez, a cada paso que ella daba él aparecía frente a ella.

Entonces la ventanilla del vehículo bajó, quieres que te lleve pregunto él?, ella le dijo No es necesario.

El insistio, Entonces ella accedió, y subio a su vehículo, mientras conducía él dijo, no necesitas trabajar tanto para cubrir tus gastos, acepta mi trato, y yo te dare todo qué necesitas.

Ella contestó, y que es lo que tú me pides a cambio?, me vas a decir que no es solo sexo lo que buscas de mí?, ante esa pregunta él quedó en silencio, y con esa reaccion ella obtuvo su respuesta.

Al llegar al edificio del departamento de ella, se despidió del hombre y se dirigió a las escaleras, pero tambien el bajo y la interceptó.

Y una vez más le pidió que considerara su propuesta, en serio prefieres tratar con diferentes tipos que se propasan contigo?, no quiero nada serio, solo que calientes mi cama, dijo el hombre.

Ella contesto, ese es el problema, no soy una prostituta, busca los servicios de otra mujer.

Entonces subio rapido las escaleras, dejandolo a el desconcertado, nunca habia necesitado insistir con una mujer.

Tania, se despojo de su ropa, para tomar una ducha fria, la necesitaba con urgencia, ya que apesar de resistirse a ese hombre, se sentia muy caliente al verlo, le resultaba dificil resistirse a el.

Pero sus principios no le permitian tener una aventura, ademas hace un año tuvo un novio, que dejo marcas en su corazon, pero cuando dejo el pais tuvieron que separarse, ademas el era bastante mayor que ella, casi como santiago.

Esta noche debia estudiar, porque mañana, tenia un examen importante, asi que preparo suficiente cafe para aguantar el sueño.

Por su parte, santiago se encuentra en su mansion, con un cigarrillo entre sus refinados dedos, lanzando anillos de humo blanco al aire, desde su balcon.

Esa mujer se ha metido en lo mas profundo de su ser, no puede evitar sentirse atraido por ella, no puede esperar a saborear sus labios.

A morder cada parte de su cuerpo, a invadir su cuerpo, de manera brutal, haciendola gemir.

Mientras el la desea a lo lejos, tania, yace rendida al sueño, sobre su escritorio.

La luz del sol entra por la ventana despertandola, estira sus brazos, se dirige al baño, toma una ducha fria, luego se viste con una camisa a cuadros de algodon, un jean azul ajustado, botas de caño corto marron.

Se peina con un rodete, no se maquilla, pero igual se ve muy bonita pero natural.

Entonces se dirige a la cocina, a preparar el desayuno, hace waffles con mermelada de frutilla, ademas de cafe con leche y huevos revueltos con tocino, y jugo de naranja recien emprimido.

Cuando esta por meter un bocado en su boca, escucha que alguien golpea la puerta.

Toc!, Toc!, Toc!, se escucha, se dirige a ver quien es, atraves de la mirilla ve a santiago, suspira al verlo, que hace aqui? se pregunta.

Abre la puerta, buenos dias!, dice ella, que haces aqui? pregunta, a lo cual el contesta, solo pasaba cerca.

Puedo pasar?, ella sin otra opcion le dice que si pero que pronto debe salir, el olor del desayuno inunda el pequeño departamento.

Entonces por cortesia pregunta, ya desayunaste?, el contesta que no, entonces comparte su comida con el.

El disfruta no solo la comida, sino tambien de su presencia, en poco tiempo terminan.

El la mira con deseo, y ella en su interior lo mira de igual manera, pero intenta disimularlo sin exito.

Justo cuando ella iba a lavar los cubiertos, el la toma por detras por su pequeña cintura.

Muerde los lobulos de sus orejas, sacandole un gemido, ella se apoya fuertemente en la mesada de la cocina intentando no caer en tentacion, pero ya no puede mas.

Entonces se voltea, y unen sus labios en un beso pasional, el se saca primero su saco, dejandolo caer al suelo, luego acaricia sus senos atraves de la tela, mordiendolos suavemente, con su rodilla acaricia su entrepierna, volviendola loca, atraves de sus jeans puede sentir que ella esta mojada.

Ella siente que algo desperto entre sus piernas, siente que es duro y muy grande.

Pero cuando el pensaba llevarla a la cama, ella lo aparta, ahora no puedo!, dice ella recordando el importante examen que tiene en poco tiempo.

El muy frustado, y quedandose con las ganas, se ofrece a llevarla, despues de arreglarse, salen del departamento.

Antes de bajar del auto, el hace que ella le prometa verse en la noche para culminar lo que empezaron, ella accede pero no sin sonrojarse ante la propuesta.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP