148

Mantengo la vista en la señorita que me ha recibido en el spa. Tiene una sonrisa amplia y parece estar demasiado feliz por atenderme, ¿ella también estará invitada a la boda? Conociendo el alcance de mi madre, tal vez sí. Me quedo quieta esperando a que borre esa cara y que me diga lo que debo de hacer. Creo que aún no es mi turno y lo se porque este lugar es muy pequeño y hay alguien siendo atendido ahora mismo. Siento una presión en el pecho, y creo que ese sentimiento es por lo que traigo en el bolso. Ese pequeño dispositivo color blanco con rosa me está taladrando la corazon y la razón. Me grita que la tome entre mis manos y la destape y orine en ella. No quiero hacerlo, no estoy preparada.

Me levanto de la silla como si está me quemara, me acerco a la recepción y digo con voz ahogada —¿Puedo usar el baño?— La señorita me ve asustada y también confundida.

—Por supuesto, está al fondo, es la primera puerta —contesta demasiado sonriente y eso no ayuda en nada a mi mal humor. Realm
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App