26
Me encontraba bien en ese momento y eso fue lo que le dije a Jesse, los oficiales nos dejaron ir sin problemas ya que sabían bien que no estábamos haciendo nada malo. Durante el resto del camino comencé a sentir como mi nalga dolía y después empezó a dormirse, llegamos al hotel entonces al salir no pude hacerlo ya que toda mi pierna estaba dormida.

— Jesse — me apoyé en la puerta del carro — ven aquí que me caigo.

Él llegó disparado y sin problemas me cargó, fuimos directo a la enfermería en donde me revisaron; el doctor me puso una medicina para el dolor y luego de un rato pude sentirme mejor.

— Se durmió su pierna debido al dolor que le produjo la mordedura de la serpiente, por favor venga todos los días tanto en la noche como en el día porque voy a curarla debidamente — él puso una gasa en esa zona — llamaré a su esposo para que la cargue.

Jesse entró y se tranquilizó al ver que me encontraba mejor, a pesar de que me sentía capaz de poder caminar no me dejó y me cargó nuevamente
Isa92

Les agradecería en el alma que comentaran la historia, aunque no lo crean eso es algo que ayuda muchísimo tanto a nivel personal como profesional, me entusiasma leer sus comentarios.

| 9
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP