Cap:#4: ❀

✤Ayhandra Walkers❥•

-¿Que año es?.

-2019.. Mi amor.. Tu cabello, tus ojos, nariz, boca, todo tu cuerpo, debe cambiar mediante operaciones, o esos malditos te buscarán y no sé si está vez pueda salvarte, moriré si algo te pasa, pero antes, los mato a todos..—Su risa maníaca y terrorífica me deja temblando..

¡Qué es esto!..¿Será cierto?.. Tengo que salir que salir de aquí..¿Pero para dónde me voy..?.

No conozco a nadie.

[2 Años después.. 2021]

Me miro al espejo al quitarme el maquillaje y ahora sí que no me reconozco, mi cabello oscuro pasó a ser rubio total, mi nariz redondita, ahora es respingada, mis labios son más gruesos, mi piel más blanca.. ¿Quién eras Ayhandra y quién eres ahora..?.

Ian entra a la habitación y estoy rogando porque no se le ocurra querer sexo, la primera vez la odie, las demás igual.. Ya me acostumbré a fingir, total.. Ni siquiera sé quién m****a soy y aún así finjo todo el tiempo. Deberían darme un Oscar.. Me río a carcajadas para mis adentros.

-Amor..—Besa mi cuello y me agarra las tetas que según él son perfectas, no quería hacerlas, pero con miedo a que me reconozcan.. Lo hice—.Hoy estuviste magnífica en la reunión, digo, como siempre, el medicamento saldrá mañana para Alemania, mi amigo haya , se ocupará de todo como siempre lo hace.—Asiento, me voltea y me besa, por primera vez se siente diferente.. Me gusta. Y me entrego a él..

[Minutos después..]

-Quiero que tengamos un bebé.. Por favor mi amor..—Ruega, mientras me penetra y no quiero tener hijos con él, pero afirmo para que se cierre la boca y continúe..

[Un año más tarde.. 2022]

•-¡Ella no se embaraza por más que hemos tratado!, Ilán ¡quiero tener un bebé con mi esposa!...—Mi esposo le grita a su hermano, una vez más, no sé cómo Ilán lo soporta.. Bueno, no sé cómo yo lo soporto—.•Ella es mía, mía, maldita sea mía y así lo será hasta el día de nuestras muertes porque si yo muero, ella también y viceversa.—¡Maldito enfermo!—.¡No, búscame a los mejores medicos, los quiero trabajando en eso ya!.—Me acerco cuando lanza el celular a la cama—

-¿Por qué le gritas así?, nunca he visto respeto de tu parte hacia tu hermano mayor.—Me mira, sus ojos pequeños y negros me escanean por todas partes—

-Lo amo, pero es un imbécil.

-Un imbécil que te ayuda mucho, no lo trates así..

-¿Te gusta mi hermano..?.—Me asusta—

-Estás enfermo Ian, ¿me celas hasta con tu hermano?, ¿no te bastó con hacer ese espectáculo en la cena de negocios ayer?.

-¡Ese maldito te estaba comiendo con la mirada!.

-¿Y?, todos pueden mirarme Ian, yo solo deseo estar contigo.

-¿Sí?..

-Sí, ven hazme el amor, sicópata demente.—Se ríe, corre hacia mí, me carga y caemos a la cama...

¡Dios mío ayúdame a salir de aquí, a salir de entre las manos de este hombre!, esto no es vivir.. Moriré si continúo a su lado, y perdóname padre celestial, pero yo.. ¡No, Adi, no!, el suicidio no es una opción. debes buscar la manera de salir con vida de la mafia y del enfermizo amor de Ian.

[En la actualidad..Año 2025]

•-Ian, debes regresar, tu madre está muy mal, fuí a verla al hospital.—La voz de ese hombre es exquisita.. Mi cuerpo se estremece cada vez que lo escucho, me encantaría conocerlo en persona, a escondidas de Ian, busco todo de él en internet..

Ian habla con su mejor amigo de la enfermedad de doña Tina, la madre de Ian.. Le pide que regrese a Alemania y tendrá que volver..

-Tienes que ir.

-Sin tí no.

-Dijiste que no podía regresar nunca.

-Nadie te va a reconocer, te vez totalmente diferente, y los ejercicios de voz han quedado perfecto.—Le sonrío—

-Tienes razón, ni yo me reconozco, ni siquiera he visto mi verdadero color de ojos.

-Y es mejor que no lo hagas, Adi, amor, por nada del mundo puedes decir nada.. Es peligroso, podemos morir todos, yo hasta otro nombre te puse.

-¡¿Qué?!.—Traga grueso y se acerca más a mí—

-¿Qué querías?, ¿Que te dejara el mismo nombre para que te encontrarán?.—No sé que decirle pero me asusta cada día más, en definitiva debo salir de aquí, no sé que pero debo hacer algo—

-Entiendo mi amor.—Lo abrazo para que se calme y no vea el miedo en mis ojos postizos—.Sé todo lo que tengo que hacer y decir, iré contigo, no te dejaré solo mi amor.—Me abraza fuerte y si no fuera un maldito sádico, asesino de m****a, sentiría lastima por él, al escucharlo llorar por su madre.

[Al día siguiente.. Alemania]

"Te deje dormir, sé que anoche estabas cansada mi amor, los chicos en la salida te traerán al hospital en cuanto les digas".

Leo la nota que dejó junto a una rosa roja en el buró a mi lado.

Me levanto para ir al baño, ducharme y vestirme para ir a ver a mi suegra, ella si me da lastima, y que le dé gracias a Dios que morirá sin conocer la verdadera cara de su hijo menor.

Llegamos al hospital y recuerdo que ni un café me tomé antes de salir, mi estómago ruge de hambre y por los cuidados que siempre debo tener porque ya no tengo vesícula, necesito tomarme algo ya..

Busco una máquina expendedora para tomar un café.

Así lo hago, me tomo un café y al mirar al pasillo.. Los dos idiotas no están, camino por todas partes y..—

-¡Dios!.. Ya me perdí..¿Era a la derecha o la izquierda..?.

Nada tendré que llamarlo, ¿o le pregunto a una enfermera..?.

-Señorita..—Volteo para quién me habla porque su voz se parece a la de.. ¡Es él..!. Connan.. El corazón comienza a latirme y me siento extraña, nunca había latido así por nada ni nadie—. Sadie?..—Pregunta—

-No, disculpe, mi nombre es Ayhandra, "Adi", para mis amigos.

—Sonrío dándole la mano. El tacto de su mano me deja sin aire, todo el cuerpo me tiembla.. ¿Pero que me pasa?..

Mi celular suena y le contesto a Ian que me pregunta dónde estoy.

Me despido de Connan con asentamiento de cabeza y subo al ascensor..

Minutos después estoy en la habitación con mi esposo y suegra, Ian le dijo no sé cuántas cosas a los de seguridad por él descuido de perderme, y los despidió.

-¡Connan, hermano!..—La voz de Ian vuelve a hacerme latir el corazón al escuchar el nombre de Connan—.Ven, te prestaré a mi esposa.. Ayhandra Walkers, mi amor, él es Connan Gallagher, mi mejor amigo desde niños.

-Un placer, señor Gallagher—Le doy la mano nuevamente. Su mirada sorpresa me desconcierta y las chispas al sentirlo entrecorta mi respiración..

✦✦❀✦✦

❤️ *´¨)*

¸.•*¸.•*´¨).•*¨)

(¸.•´*(¸.•´*(.¸. •*❤️ LILIANA SANTOS REP DOM.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP