El enemigo oculto del CEO
El enemigo oculto del CEO
Por: Lili
Cap:#1:❀

[Narrador Omnisciente]

✦Connan Gallagher (Año 2019)

-Señor y señora Gallagher, ustedes con tan solo 25 años han logrado algo impresionante, una empresa que en tan solo 3 años se ha consolidado como la mejor aquí en Berlín, ¿qué es lo que los mueve, los motiva, les da lo necesario para tan magnífico trabajo?.

-El amor..—Responden los dos al mismo tiempo, se miran con amor y sonriendo y todos en la sala de prensa los ven con admiración y envidia—

-El amor que nos tenemos, la familia que hemos formado y Dios nos permitirá ver crecer y envejecer juntos, es lo que nos mueve a dar lo mejor y a ser los mejores.—Connan la besa delante de todos los periodistas y empleados de los Gallagher Laboratories. (Laboratorios Gallagher).

[2 Dias después..]

-Estoy loco por llegar a casa a ver a mis amores, el día se ha echo muy largo..—Dice Connan, ya son las 5 de la tarde y muere por ir casa—.El nombre de mi mejor amigo aparece en la pantalla..

•-Connan, amigo, no te alarmes.. ¿O ya lo sabes?.

•-¡¿Saber qué, de qué, o de quién?!.

•-Connan..

•-¡¿Qué, por qué?!, ¿qué sucede?.

•-Es que.. Ilán me llamó, ingresaron a Sadie por

emergencias..—Connan Sale corriendo para el hospital.. [»¡Dios mío, que esté bien, que esté bien«]. Ruega en interior—

-¡Sadie, mi amor!.—Connan llega al hospital corriendo y con el corazón en la garganta, su amigo y socio de negocios, Ian Walkers, le informó que Sadie había tenido un accidente—.¡¿Dónde está?!, ¡¿Dónde mi esposa?!.

-¡Tranquilo amigo, la están atendiendo, Ilán también está con ella!.—Le dice Ian, tratando de calmarlo—

-¡¿Qué pasó Ian, dime cómo fué el accidente?!.

-No lo sabemos hermano, la policía está en camino.

-¿Está viva?, Ian.. Por favor dime que sí.

-Si hermano sí, está con los niños en este momento.—Connan se limpia las lágrimas antes de entrar a la habitación donde está su caramelo—

-Si mis pequeños, mami está bien, solo es un golpecito en la cabeza, ¿recuerdan que siempre les digo que debemos tener cuidado con los golpes que nos damos, que debemos ir al hospital si está hinchado, si duele o está amoratado?.

-Si mami.—Dicen Jacob y Seidy al unisono—

-Pues por eso estoy aquí, para que el doctor me diga que todo está bien, porque lo está, ¿cierto doctor?.—Sadie mira al doctor en respuesta a su pregunta—

-Si pequeños no se preocupen.

-¡Sii!..—Gritan muy felices, Connan no puede ni hablar todavía, Sadie, aturdida y adolorida le guiña un ojo y le tira un beso, él le sonríe con lágrimas en los ojos—

-Tengo una idea, como ya están de vacaciones por la semana santa, nos iremos a la casa de campo, así disfrutamos de unas vacaciones y yo me recupero de este pequeño golpe.

-¡Siii!.—Gritan al unisono—

-Promételo mami.—Seidy levanta el dedo meñique—

-Se los prometo, mi pequeño cono de nieve.—Sadie une su dedo al de su pequeñita, no se puede mover mucho pero igual, le da besos a sus pequeños—.Vayan con la abuela, nos vemos más tarde o mañana, ¿si?.

-¡Sii!..—Los niños al ver a su papá, se les tiran encima dándole besos y abrazos, el corazón de Connan todavía no late con normalidad.

Los niños y Blanca, la madre de Sadie salen de la habitación y Connan se desploma al lado de su esposa—

-Estoy bien mi amor, ¿cierto doctor?.

-Después de la operación sí.—Connan lo mira con terror—

-¿Q-Qué operación..?.

-Señor Gallagher, el accidente que sufrió su esposa le causó una ruptura de la vesícula Biliar, por lo tanto hay que operar de emergencia, pero no se preocupe, estará bien. Con 6 semanas de reposo estará en sus labores cotidianos.

-¿Escuchaste mi vida?, todo está bien, deja esa cara, aunque amo cuando esos ojitos me miran así.—Connan la besa con la cara llena de lágrimas—

-Es momento, debemos llenarla a cirugía.

-Si..Ahm, mi amor te amo, te esperaré aquí, ¿vale?.

-Si mi vida, yo también te amo mucho mucho, mi corazón le pertenece señor Gallagher.

-Y el mío es suyo, señora Gallagher.—Sadie le sonríe sintiendo un mareo extraño, algo la hice cerrar los ojos y abrirlos, pero.. De repente no recuerda que iba a decir, todo está nublado no solo en su mente también a su alrededor, escucha personas hablando, pero no reconoce la voz...Se va quedando dormida..

Se la llevan a la sala de cirugía, Connan toma agua tratando de calmarse.. Llega la policía—

-Señor Gallagher, somos los agentes Richter y Neumann, nos llevamos el vehículo de su esposa para una exhaustiva investigación. —Habla Richter—

-¿Alguien puede darme detalles del accidente de mi esposa?.

-Solo sabemos que venía manejando, perdió el control y chocó contra una barandilla, lo extraño es que la bolsa de aire no salió, por lo tanto causó lesiones en su esposa.

-¿No salió?, ¿cómo puede ser?.

-Existen varias causas señor Gallagher, la colisión no fué tan fuerte como para que saliera, las piezas de repuesto no eran las adecuadas..

-El vehículo nunca ha sido reparado, eso se lo puedo asegurar.

-Entiendo, también puede ser que el airbag tuviese un defecto de fabrica.No se preocupe, lo vamos a investigar y le informaremos.

-Gracias señores..—Connan les da la mano temblorosa y solo ruega a Dios que su esposa esté bien...—

[Media hora después..]

-Lo siento señor Gallagher, su esposa ha muerto, su corazón no soportó la operación...

▬ ◆✤◆ ▬

❤️ *´¨)*

¸.•*¸.•*´¨).•*¨)

(¸.•´*(¸.•´*(.¸. •*❤️ LILIANA SANTOS REP DOM.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP