James Cordel.

Ella lo toca del pecho, sin importarle que el me tiene tomada de la mano, y me doy cuenta que busca molestarme, y claro lo logro, quien quiere que a su hombre lo acaricie otra, soy muy segura de mi, el me ha demostrado su devocion, pero aun asi, no voy a permitir que esta mujer piense que soy una sumisa, que puede venir y en mis narices hacer de las suyas.

Le digo a Harry que tengo algo de sed, y se apresura a ir por una bebida, y entonces ella se molesta, claro lo aleje para dejarle las cosas bien claras, de una buena vez.

-Veo que este juego te gusta, y la verdad no soy una mujer celosa, pero tampoco soy tonta, se lo que buscas, pero no vas a obtenerlo, si vuelves a tocar a mi esposo, de cualquier manera, o te acercas a el más de lonque debes, créeme voy a darte una paliza, no será una bofetada, créeme, he pasado por cosas que me han hecho muy fuerte, y no permitiré que quieras humillarme, Entendido!!

Ella me ve asombrada, y de pronto una sonrisa se asoma de sus labios.

-De verdad
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App