Inicio / Hombre lobo / El destino del Alfa / Capítulo 3: El desconocido
Capítulo 3: El desconocido

Una tarde, Valery se recostó sobre la hierva bajo un gran árbol observando las hojas que parecían danzar con la brisa hasta quedarse profundamente dormida.

Mientras tanto, alguien que la había notado, se acercaba silenciosamente para observarla. Al verla de cerca, él sintió que era la mujer más hermosa que había visto pero no comprendía el aura lobuna que provenía de ella. Se sentó junto a ella y luego se recostó a su lado para observarla mejor hasta que también se quedó dormido.

Poco después, Valery despertó y se volteó sobre su costado como si estuviera en su cama. Al abrir sus ojos, se sorprendió al ver a quien dormía a su lado. La imagen era realmente maravillosa.

Muy lejos de sentir temor por aquel desconocido, sólo podía seguir admirándolo maravillada por su inmensa belleza, no se parecía en lo absoluto a los hombres del pueblo, los únicos hombres que conocía ya que nunca había salido fuera de sus límites.

Aunque nunca había visto uno, suponía que debía tratarse de un indio de alguno de los clanes que se asentaban cerca del pueblo por como lucía. Sólo llevaba un pequeño taparrabos y botas de cuero hechas a mano, tenía el cabello suelto más largo, negro y brillante que había visto en un hombre, adornado con hermosas plumas y lo que parecían ser semillas o cáscaras de frutos secos. Sus rasgos perfectos, su piel de color bronce, el contorno de sus ojos y pómulos eran algo que no podía dejar de mirar. Lo observó detenidamente por largo tiempo pensando que, aunque nunca había visto uno, así debían lucir los ángeles que el reverendo Jones mencionaba en sus sermones de los domingos.

De repente, el joven comenzó a moverse y Valery se quedó inmóvil sin saber que hacer.

Cuando Nehuel abrió sus ojos, repentinamente se sintió hechizado, parecía no creer que esa hermosísima aparición fuera real y menos aún, que estuviera sentada frente a él.

Pasaron unos minutos mirándose mutuamente, era como si el tiempo se hubiera detenido por completo, como si los únicos que existieran en el mundo fueran sólo ellos dos.

Momentos después, Nehuel levantó su mano muy lentamente dirigiéndola suavemente hacia la mejilla de esa mujer que era un total misterio para él, no sólo por su irreal belleza sino también porque no lograba entender de donde venía o porqué irradiaba ese aura lobuna tan fuerte, pero se detuvo de repente cuando escuchó la voz de Nube Roja, su lobo, que le decía en su cabeza:

NR:

...”Amo, amo, qué es lo que esperas? Es ella, es nuestra Luna amo, acaso no lo sientes? Vamos, has algo amo, debes decirle quien eres y que ella te pertenece, que ambos se pertenecen el uno a otro”...

Nehuel: ...”Te has vuelto loco, como voy a hacer algo como eso, no has notado que ella no es como nosotros?”...

NR: ...”Pero... de qué estás hablando amo, cómo que no es como nosotros?”...

Nehuel: ...” Ella es una simple humana sin magia, no puede ser nuestra Luna, eso es imposible”...

NR: ...”Por supuesto que lo es amo, no lo sientes acaso?”...

Nehuel: ...”No es así Nube Roja, es cierto que puedo sentir un fuerte aura lobuno emanando de ella, pero no lo es, es una simple humana aunque, debe haber estado muy cerca de alguien de los nuestros. Yo no puedo so..., no pued”... enmudeció en el momento en que vió que la joven lo observaba con sus ojos abiertos como dos platos sin comprender lo que veía.

Valery: ...”Tú... hablas... sólo? ... aura lobuna? y... simple humana... sin ...magia?”... las palabras escapaban de su boca como si tuvieran vida propia, como si ella no tuviera control alguno de lo que ocurría en su mente.

Nehuel: ...”Ooooh no... no no no, es sólo que...”...

Valery: ...”Quién eres o... qué eres? y... con quién hablas?”...

Nehuel: ...”Yo... yo soy... tú...”... sin poder encontrar una explicación a lo que sentía.

Valery: ...”Mi nombre es Valery, soy hija del jefe del pueblo de Jensenville o por lo menos pensé que lo era. No hace mucho he descubierto que en realidad, el padre que me ha criado, no es mi verdadero padre. En realidad, mi madre me abandonó en su carreta cuando era solo una bebé y él me acogió”...

Nehuel: ...”Entónces... no tienes idea de tu verdadero orígen?”...

Valery: ...”No, sólo sé que mi verdadero padre, abandonó a mi madre poco antes de que naciera y como ella no deseaba que yo sufriera las consecuencias de ello, además de que no podía criarme, sólo me entregó al hombre que me crió”...

NR: ...”Has oído amo? Eso podría explicar el aura en ella, me refiero a que podría ser una de los nuestros y no tener idea”...

Nehuel: ...”Y qué esperas que haga con eso, son sólo suposiciones y no tenemos manera de saberlo”...

Valery: ...”Estás... bien? Me asusta cuando haces eso, con quién hablas?”...

Nehuel: ...”Ooooh... dime... sabes algo acerca de nosotros? Me refiero a los clanes nómadas, te han dicho algo o has conocido a alguien antes?”...

Valery solo nego con su cabeza sin emitir palabra, ella realmente estaba sintiendo deseos de salir corriendo de alli aunque, sin saber por qué, no lo hacía”...

Nehuel: ...”De acuerdo, veo que descifrar esto será más difícil de lo que pensabas Nube Roja”...

Valery: ...”Nube... Roja...? pero... a quién le estas hablando? Sólo estamos nosotros aquí”... dijo sintiéndose algo nerviosa.

Valery!!!!! Valery!!!!! Hijaaaaaa, dónde estáaaaaaas? Valery!!!!!! Señorita Jenseeeeeeeen, señorita Jenseeeeeeen, por favor responda”... de repente, cayeron en cuenta de que ya había anochecido y su padre junto a otros hombres del pueblo la estaban buscando.

Valery: ...”Oh noooo, no me he dado cuenta de cuando oscureció tanto, mi padre me está buscando, tengo que volver”... comenzó a corren en la dirección desde donde provenían los gritos cuando Nehuel la detuvo.

Nehuel: ...”Espera... por favor. Podría verte otra vez... mañana?”...

Valery: ...”Lo pensaré. Si así lo decido, mañana a las 2pm en el mismo lugar... bajo el mismo árbol”...

Nehuel: ...”De acuerdo, pase lo que pase estaré aquí mañana”... permaneció mirándola hasta que ella desapareció en el bosque, había en ella algo que no podía comprender, un aura mística la envolvía como si estuviera cubierta por una especie de velo invisible que no permitía ver lo que él sentía en la piel”...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Joseph: ...”Valeryyyyyy, hijaaaaaaa, donde estaaaaaaaaaas?”... gritaba con todas sus fuerzas tratando de encontrar a su niña.

Hombres: ...”Señorita Jenseeeeeeeen... señorita Jenseeeeeeeeeen, conteste por favor o grite para que podamos escucharla”... gritaban quienes acompañaban al señor Jensen hasta que lograron oir algo a lo lejos

Valery: ...”Padreeeeeeeeeee, aquí estoooooooooy. Me escuchas padreeeeeee?”...

Joseph: ...”Momento, hagan silencio, creo haber escuchado algo”... todos hicieron silencio y prestaron atención.

Valery: ...”Padreeeeeeeee, estoy aquí padreeeeeeee, dónde estaaaaaaaaas?”...

Joseph: ...”Valery, hija, aquí estamos.”...

Hombres: ...”Señorita Jensen, podemos oirlaaaaaaa. Sólo deje de moverse y siga gritando tan fuerte como le sea posible. Nosotros seguiremos su vos, usted solo permanezca donde esta”...

Valery: ...”De acuerdo, aquí me quedo y seguiré hablando. Padre, me escuchas? No te preocupes, estoy bien, sólo me he perdido pero estoy perfectamente”... siguío hablándole a su padre para tranquilizarlo hasta que alguien logró dar con ella.

Hombres: ...”Señorita Jensen, está usted bien? Señor Jensen, por aquí, la hemos encontrado y está bien”... dijeron a la vez que uno de ellos lanzaba una vengala al aire para indicar su ubicación.

Joseph apresuró su paso en dirección hacia donde había visto la señal, hasta que finalmente dió con ella.

Joseph: ...”Valery, hija mía, estás bien, que fué lo que ocurrió?”... dijo abrazándola con todas sus fuerzas.

Valery: ...”Estoy bien padre, no te preocupes. Sólo me he perdido. La tarde estaba tan hermosa que no pude evitar seguir caminando por el bosque. Llegué a un gran claro dónde había un árbol inmenso, el más grande que he visto en mi vida, me recosté a su sombra para observar las flores silvestres mecerse con la brisa y me quedé dormida sin darme cuenta. Cuando desperté, ya había comenzado a oscurecer, simplemente ya no pude encontrar el camino de regreso y me perdí”... omitiéndo todo acerca de aquella persona que había encontrado.

Hombres: ...”Lo importante es que la hemos encontrado y todo está bien”...

Joseph: ...”Estoy de acuerdo, no importa lo que haya sucedido siempre que estés bien mi niña. Ahora volvamos a casa a descansar, ya es muy tarde”...

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo