Vale, creo que me han dejado aquí tirada tipo broma, creo que es mejor pensar eso qué otra cosa.
Decido levantarme para ir en busca del camino al pueblo, miro a mi alrededor y veo mi bolso, perfecto, así podré coger el móvil y llamar a un taxi. Estoy reventada, tengo que haberme pegado una borrachera del quince con el licor que me dieron.
Mira que no me gusta beber mucho, pero ese licor estaba tan bueno que me bebí la jarra entera, pero no me acuerdo de haber cogido otra, me estoy preguntando ahora mismo.
Extraigo el móvil del bolso, lo enciendo y para mi horror no tengo nada de señal. Ale ahora me toca andar hasta saber donde para encontrar señal, ni la señal tengo por dios. Esto puede conmigo.
Gracias a dios que llevo mi bolso de doraemon, llevo de todo aquí, hasta snacks y eso que normalmente no los como, pero por si las moscas.
Ando alrededor de una hora y ni una rayita de señal tengo en el móvil esto si es raro, ya debería haber encontrado algo al menos.
Oigo como grupos de personas se acercan y me siento afortunada, porque pueden ser mi salvación, pero prefiero esconderme para ver si son de fiar.
Me escondo detrás de un arbusto y veo como 4 caballos y 4 personas enzimas, pero vestidas muy pero muy raro.
-Jefe, de verdad oí a alguien por aquí cerca.- Dice uno de ellos.
-¿Estás seguro?- Dice el que le llamaron jefe, esto si que es muy raro.
Hablan un norruego diferente, los entiendo a malas penas, es como si fueran salvajes que siguen viviendo en el bosque, que no serían la primera tribu para decir la verdad.
-¡Bu!- Dice alguien en mi oído que me hace saltar hacia atrás y salir del arbusto.- Encontró un pequeño pajarillo, espiando a quien no debía.
-¿Eng?- Vale, estos me confunden.
-¡De quién eres espía mujer!- Dice uno de ellos.
-Yo- Me señalo- Espía, pero de que hablais. -Vale estoy muy confundida.
-Atarla, la llevaremos al poblado.- Dice el tal jefe sin mirarme.
Me levanto de golpe, ni loca dejo que me toquen estos brutos que parecen vagabundos con esas barbas y melenas largas, aunque estén llenas de rastas y trenzas.
Todos se me quedan mirando de golpe y el tal jefe abre mucho los ojos.
-¡Ni de broma me vais a tocar!- Digo enfurecida.
El tal jefe baja del caballo y se acerca peligrosamente a mi.
-Si no te vienes por las buenas, te vendrás por las malas. ¡Cogerla!- Dice el estupido.
Nada más intenta cogerme, me escabullo y salgo corriendo, sujetando mi bolso fuertemente, esto es mi salvavidas para cualquier cosa que me pase. Corro como si el mismo diablo me persiguiera. Esto es una locura, nunca me hubiera imaginado corriendo por todo el bosque perseguida por estos salvajes, mejor dicho animales, estoy algo asustada.
Veo como un flecha pasa por al lado de mi cabeza y freno de golpe, pero esto que m****a es, esto ya es pasarse. Me giro hacia los salvajes llamados hombres y me pongo a gritar en noruego.
-¡PERO QUE LECHES OS HABEIS CREIDO, QUE OS PENSAIS QUE SOY UNA M*****A VACA, QUE PODÉIS CAZAR, ESO SI QUE NO LO CONSIENTO SERÉ UNA MUJER PERO TENGO MÁS CARÁCTER QUE CUALQUIERA DE VOSOTROS!.- Los señalo a cada uno de ellos con el dedo índice, en mi cara se nota la mala leche que me a entrado a ver la flecha para pasar por mi cabeza.- Y QUE SEPAIS, NO ESTAMOS EN LA PREHISTORIA Y ME TIRAIS UNA FLECHA, QUE SOMOS AHORA INDIOS O QUE, ALMENOS SI QUEREIS MATAR A UNA PERSONA SER MÁS INTELIGENTES Y UTILIZAR UNA PISTOLA, PERO VAMOS SI TIENES LA PUNTERÍA EN EL CULO COMO AHORA MEJOR DEJARME EN PAZ Y CADA UNO PARA SU CASA.
-¡MUJER! DEJA DE DECIR TONTERÍAS!- Dice el tal jefe.- Cogerla de una vez y taparle la boca, está mejor callada.
Unos brazos grandes me cogen y me atan las manos por detrás, me ponen un trapo sucio en la boca. Donde habrán metido este trapo, cuando veo que cogen mi bolso empiezo a gritarles.
-MMMMMMM...MMMMM- Que lo suelten, eso es mio joder.
-Damela.- Dice el jefe, me entregan a él y me ponen tumbada en el caballo.- Para hablar como hablas eres muy hermosa. Tengo muchas preguntas para hacerte. Eso que llevaba lo revisaremos en el poblado.
Me habré tirado media hora montada en un caballo dando cabezadas por el mareo que me ha dado. Pensando que porque me tuvieron que enviar mis padres a la otra punta de Europa, tanto me odian que me enviaron tan lejos para no aguantar mis lloros, me parece muy injusto esta situación.
Me doy cuenta que empiezan ir más lentos, oigo bullicio, por fin, un pueblo con seguro personas civilizadas. Cuando levanto la cabeza flipo con lo que estoy viendo, no son casas normales de ladrillo, esto no puede ser posible. Todos van igualitos a este tío, melenas largas, barbas largas, pieles cubriendo su cuerpo, armaduras, pero esto es, no estamos en la m*****a edad media.
Nada más aparecemos todo el mundo se queda mirando el bulto que tiene su jefecito en el caballo, osea yo.
-¿Quién es ella?- Dice una chica más alta que yo al tío que me tiene en el caballo.
Baja del caballo y yo voy detrás.
-La encontramos en el bosque y la trajimos para saber quién era.- Dice ni más tranquilo.
-La venderás como esclava verdad Bjorn- Dijo la chica mirándome con rabia, pero vamos a ver y esta de qué va, yo esclava pero que estamos en el siglo veintiuno.
-Astrid ella….
-Jefe!- No le deja terminar a un muchacho rubio- Esa mujer tiene muchas cosas raras aquí dentro.
-MMMM...MMMM- No paró de gritar.
-Traelo que lo revisemos todo.
Le trae mi bolso corriendo al tal Bjorn que por fin se su nombre. Ahora que me fijo bien, es como un dios griego, es tan guapo y atractivo que sinceramente me estoy mojando hasta las bragas y eso ya es decir, después de ser una virgen como yo.
Todos miran extrañados las manos de Bjorn y yo no me puedo poner más roja. Tiene mi tanga de repuesto en las manos.
Dios, que vergüenza estoy pasando ahora mismo, me gustaría meter la cabeza en un cubo y que nadie me vea, dios mío.La coje con un dedo por una mano y con el otro dedo de la otra mano y la estira, dios mío es que no puede dejar de hacer eso. Lo miran todos extrañados la prenda y yo más roja que una fresa.-¿Qué es eso?- Dice una mujer.-Puede ser algo que se utilice en la brujería, a lo mejor es una bruja del bosque.- Dice otra, vale me he dado cuenta que a estas personas les faltan neuronas.-Desatarla.- Dice BjornSus secuaces se acercan rápidamente, me desatan los pies, las manos y por último la boca. Me falta tiempo para
Y aquí estamos, esperando a que venga esa tal Cassandra a hablar con nosotros, mientras miro a todos con miradas de muy mal gusto. Estoy en una esquina de la sala, ya que cuando Bjorn salió porque sus compañeros le llamaron, más de uno de los amigos de su padre intentaron meterme mano, pero no se fueron de rositas, sus entrepiernas me agradecerán estar un tiempo descansando. Aunque Bjorn es un bruto, él no me ha metido mano, ni ha intentado algo indecente conmigo.Se abre la puerta y aparece una chica pelirroja con rastas verdes y negras. Parece joven, pero en su rostro marca que ha vivido mucho tiempo para saber muchas cosas del mundo. Mira por toda la estancia hasta que se encuentra conmigo, me mira fijamente a los ojos intimidandome, la verdad no me siento cómoda con su mirada, de repente se ponen sus ojos verdes, de un verde tan intenso que asustar&iacut
No paraba de llorar mientras limpiaba mis lágrimas con sus dedos, por una parte era un efecto cariñoso, pero por la otra cada vez que me tocaba su tacto me quemaba como mil demonios. Es la primera vez que estoy en frente de un hombre desnuda, ni mi ex me vio desnuda, espere hasta nuestro matrimonio para poder mostrarle todo de mi pero esto me supera.Va bajando su mano desde mis mejillas, cuello, por en medio de mis pechos, hasta mi estomago. Luego vuelve a subir y para en uno de mis pechos y lo toca con delicadeza.-Jade eres hermosa, no debes llorar, yo te daré amor si te portas bien.- Dice empezando a besar mi cuello.-No me toques.- Le digo con lágrimas en los ojos y dándole un empujón llevándome al otro extremo del barreño de madera.- N
Me levanto a la mañana siguiente sola en la cama, miro a mi alrededor encontrando un vestido a los pies esta. Me levanto y toco la tela recia, con unos colores horrendos adornando al pobre vestido, me fijo en el suelo y hay unas zapatillas planas de esparto. En serio destino, enserio me haces esto con la ropa tan bonita que tengo en mi era y me pones esta cosa horrenda, por dios.Cojo mi bolso y busco mis cosas de necesidades higiénicas, que esté en otra era no significa que no me pueda cuidar, lo que tengo que ver es que cuando se me gasten estos productos hacer nuevos con las cosas naturales de esta zona, no pienso renunciar a lavarme los dientes todos los días y perfumar mi cuerpo y no hablemos de cremas para hidratar mi piel.Cuando ya estoy aseada, con el cubo de agua que hay en una esquina, me pongo ese vestido espantoso que co
-¿Esto lo has hecho tú?- Dice Axe con los ojos abiertos.-Em siiiii.- Digo encogiendo los hombros e intentando esconder a las pobres chicas muertas de miedo en mi espalda.-¿Qué estás haciendo?- Dice Bjorn con los ojos puestos fijos en mí.-Nada que a ti te incumba.- Digo enfadada.Todos se quedan sin respiración por la respuesta que le he dado a mi supuesto dueño, pero es que podemos estar en el año la polca pero no voy a permitir que estas pequeñas pasen horrores por culpa de unos monstruos como ellos. No señor, no lo voy a permitir.-Como te atreves a contestar a tu dueño y señor así.- Dice un enfad
Me levanto con un dolor en mi espalda, nunca pensé que me pasaría algo así, pero esto me supera. Mi piel, mi maravillosa piel rasgada por el látigo de cuero.Después de que estuvieran media hora dándome latigazos Bjorn se metió por en medio contradiciendo las órdenes de su padre, me descolgó y me llevó a la habitación. Limpio mis heridas con cuidado mientras yo no dejaba de quejarme y llorar. Me curo con un potingue viscoso y se acostó rodeando mi cintura, mientras me cantaba en su idioma, la canción trataba sobre un lugar maravilloso, donde la gente era libre. Me quedé profundamente dormida, pero antes de caer en la inconsciencia lo escuché.-Eres mi pequeña luz.- Dijo Bjorn y yo solo pensé que era parte de mi sueño.
Han pasado dos semanas desde que me dieron los latigazos en la espalda, Bjorn no me ha dejado salir ni de la habitación, no quería que nadie hablara de mi o me mandaran cosas forzosas por hacer. Desde ese día está más amoroso y me trata con más cariño, todas os preguntareis y cómo va lo de casarnos, psssss siendo sincera me negué a que le dijera las cosas él solo a su padre, se enfado y hasta hizo un berrinche como un niño pequeño. Me costó horrores hacerle entrar en razón pero con mis buenos argumentos lo conseguí, quiero ver la cara de ese viejo estupido haber que piensa de que su hijito haya caído a mis pies.Estas dos semanas he tenido que hacer malabares para que tuviera sus manitas quietas, intentando que nos acostemos más de una vez, pero huyó como una cobarde. Siendo sincera
No me puedo sentir más feliz de lo que ya estoy con esta gran noticia, dicen que los deseos a veces se hacen realidad pero esto, es lo mejor. Llevo muy poco tiempo aquí pero dicen que si encuentras el verdadero amor en el momento lo sabes y eso es lo que me ha pasado a mi. Bjorn cada día es más amoroso conmigo y soy afortunada en ello, muchas de las mujeres del pueblo se que me miran con envidia ya que Axe dio la noticia dos días después de que habláramos con él. Después de la gran noticia Bjorn consiguió que Elena fuera quien me ayudara en cualquier cosa, nos hemos cogido mucho cariño y si estando cerca mia consigo que la dejen tranquila en la casa estoy contenta, entre mujeres nos debemos apoyar.Ahora mismo estoy reunida con las mujeres mayores de la aldea, supuestamente me tienen que explicar los valores de lo que hace una muj