Y aquí estamos, esperando a que venga esa tal Cassandra a hablar con nosotros, mientras miro a todos con miradas de muy mal gusto. Estoy en una esquina de la sala, ya que cuando Bjorn salió porque sus compañeros le llamaron, más de uno de los amigos de su padre intentaron meterme mano, pero no se fueron de rositas, sus entrepiernas me agradecerán estar un tiempo descansando. Aunque Bjorn es un bruto, él no me ha metido mano, ni ha intentado algo indecente conmigo.
Se abre la puerta y aparece una chica pelirroja con rastas verdes y negras. Parece joven, pero en su rostro marca que ha vivido mucho tiempo para saber muchas cosas del mundo. Mira por toda la estancia hasta que se encuentra conmigo, me mira fijamente a los ojos intimidandome, la verdad no me siento cómoda con su mirada, de repente se ponen sus ojos verdes, de un verde tan intenso que asustaría a cualquiera. Esta como ida.
Cuando vuelve en sí, me mira con una gran pena y se vuelve hacia Axe.
-Casandra bienvenida a mi hogar, por lo visto te diste cuenta de la nueva adquisición de Bjorn, es por ella que te llame, dice cosas sin corte…..- Axe se queda con la palabra en la boca.
-Se porque me llamaste, su olor y su esencia es diferente a la nuestra. Su alma es pura y fuerte, mucho más fuerte que todas las mujeres guerreras que están en este poblado.- Vale esto es alucinante.- Ella no pertenece a nuestro mundo, algo la atrajo aquí, un destino y seguramente nunca podrá volver a su auténtico hogar.
-Echicera queremos saber de ella no de que si puede o no volver de donde vino, porque eso no pasará.- Dice uno de los amigos de Axe.- Cuando Bjorn se canse de ella nosotros jugaremos como hemos hecho siempre.
-Estas muy equivocado si pensais que ella es igual a las otras que habéis encontrado, aprisionado, violado, maltratado y tirado al bosque para que mueran. Ella es diferente y te aseguro que ni tu ni nadie la van a poder tocar si ella no te elige a ti.- Casandra se da la vuelta y viene hacia mi. Se agacha y me coge la mano.- Lo siento por lo que te está pasando, todo esto no es para ti, pero tu destino ya está escrito. No volverás a ver a tu familia de tu tiempo, me entristece que esto te ocurra.
Mis ojos se llenan de lágrimas y mi primer instinto es abrazarla. Ella me abraza y me susurra cosas al oído para que me tranquilice, diciéndome que tengo su apoyo máximo y que será mi primera conocida o amiga como dicen en mi hera en ese lugar.
-¿Dónde me encuentro entonces?- Pregunto en el momento que Bjorn entra por la puerta.
-Estás en la era vikinga pequeña.- Me dice con una sonrisa y yo sin poder creérmelo. Me quedo parada en mi sitio mientras ella se levanta y mira a Bjorn y a Axe.- Ella viene del futuro, por eso su vestimenta y sus cosas son diferentes a las nuestras. Me despido, mi trabajo ya está hecho aquí.- Me mira con una sonrisa pero pena en los ojos.- Búscame cuando me necesites pequeña Jade.
Se marchó por la puerta dejando claro las dudas de todos, pero no las mías, como acabe aquí, mi destino está escrito como es posible, me siento con ganas de morir. No volveré a ver a mis padres ni a la pesada de mi hermana. Porque tuve que irme tan lejos, porque no pude quedarme con mi familia. Me siento aterrada en esta situación, en esta era solo había guerras y robos, no puedo consentir esto, no seré la esclava de nadie, tengo que hacer lo posible en volver, el destino se puede cambiar con un chasquido.
-Bjorn.- Dice el padre de Axe volviendo a mis sentidos.- Llevatela, es tuya, tú la encontraste, cuando te canses de ella, será del poblado y servirá a todos, está claro. A llegó una misiva de Egil, después de dos lunas llenas vendrán él y su hija para ajustar todo lo del compromiso.
-Sí padre.- Dice Bjorn serio, me coge del brazo y empieza arrastrarme.- Andando y compórtate.- Me dice Bjorn mientras me lleva por unos pasillos.
Estamos recorriendo unos pasillos de la casa hasta que llegamos a una puerta, la abre y me hace entrar a una habitación.
-Desde ahora dormirás aquí- Era una habitación grande, con una cama grande y una chimenea, cubierta de pieles y algún tesoro robado.- A Partir de ahora dormirás conmigo, no puedes acercarte a alguien que no sea yo.- Se acerca a mí amenazante.- Me gusta que mis posesiones me obedezcan, si no lo hacen recibirán un castigo. Ahora me vas a bañar.
-¡No te voy a bañar!.- Le digo clara.- Si quieres castigarme hazlo, pero no pienso tocarte y menos dormir contigo. Yo dormiré en el suelo.
Tocan a la puerta y entran con una bañera de madera y cubos de agua caliente. Lo dejan todo preparado y se van. Bjorn empieza a desnudarse y me observa.
-Si no te desnudas tú, lo haré yo por ti y no será de tu agrado.- Me dice Bjorn.- Ahora acepta tu nuevo destino, eres una esclava y harás lo que te ordene te guste o no.
-No me pienso quitar la ropa Bjorn.- Le dije mientras abría los ojos impresionada.
-Soy tu amo, nunca me dirijas de tu, debes llamarme amo o señor nunca Bjorn.- Me dice con furia en su mirada.- Y ahora quieres desnudarte por las buenas o por las malas.
-¡NO PIENSO DESNUDARME! .- Le grite desesperada, no me podía pasar esto a mi.
El se acercó como si fuera un león, intentó cogerme de la ropa y le pegó una patada en el pecho para alejarlo. Lo volvió a intentar y le di un derechazo en las costillas que le hizo doblarse de dolor.
-¡NO ME VOY A DESNUDAR, SI QUIERES VOLVER A INTENTARLO TE DEJARE SIN QUE PUEDAS TENER HIJOS!- Le grité enfurecida.
De repente veo como se abalanza sobre mí, me coge con una mano mis muñecas y mete mis piernas entre las suyas apretando fuerte.
-Te dije que o por las buenas o por las malas.- Y es hay, que con su otra mano rasgó mi vestido haciéndolo trizas. Dejando mi lencería al descubierto.- ¿Qué es eso?
-Es mi ropa interior.- Digo mientras me salen lágrimas de los ojos sin poder creer lo que va pasar. Él me observa el rostro por unos momentos.
Bjorn se levanta de encima de mí y me mira desde arriba mi cuerpo desnudo ante él. No puedo explicar la sensación que siento, es asco y a la misma vez deseo que me toque. Se acerca a mí y baja mi lencería cuidadosamente. Me coge y me mete en la bañera junto a él. Yo encima de él.
-Solo límpiame y no llores más.- Me dijo con voz sensible
No paraba de llorar mientras limpiaba mis lágrimas con sus dedos, por una parte era un efecto cariñoso, pero por la otra cada vez que me tocaba su tacto me quemaba como mil demonios. Es la primera vez que estoy en frente de un hombre desnuda, ni mi ex me vio desnuda, espere hasta nuestro matrimonio para poder mostrarle todo de mi pero esto me supera.Va bajando su mano desde mis mejillas, cuello, por en medio de mis pechos, hasta mi estomago. Luego vuelve a subir y para en uno de mis pechos y lo toca con delicadeza.-Jade eres hermosa, no debes llorar, yo te daré amor si te portas bien.- Dice empezando a besar mi cuello.-No me toques.- Le digo con lágrimas en los ojos y dándole un empujón llevándome al otro extremo del barreño de madera.- N
Me levanto a la mañana siguiente sola en la cama, miro a mi alrededor encontrando un vestido a los pies esta. Me levanto y toco la tela recia, con unos colores horrendos adornando al pobre vestido, me fijo en el suelo y hay unas zapatillas planas de esparto. En serio destino, enserio me haces esto con la ropa tan bonita que tengo en mi era y me pones esta cosa horrenda, por dios.Cojo mi bolso y busco mis cosas de necesidades higiénicas, que esté en otra era no significa que no me pueda cuidar, lo que tengo que ver es que cuando se me gasten estos productos hacer nuevos con las cosas naturales de esta zona, no pienso renunciar a lavarme los dientes todos los días y perfumar mi cuerpo y no hablemos de cremas para hidratar mi piel.Cuando ya estoy aseada, con el cubo de agua que hay en una esquina, me pongo ese vestido espantoso que co
-¿Esto lo has hecho tú?- Dice Axe con los ojos abiertos.-Em siiiii.- Digo encogiendo los hombros e intentando esconder a las pobres chicas muertas de miedo en mi espalda.-¿Qué estás haciendo?- Dice Bjorn con los ojos puestos fijos en mí.-Nada que a ti te incumba.- Digo enfadada.Todos se quedan sin respiración por la respuesta que le he dado a mi supuesto dueño, pero es que podemos estar en el año la polca pero no voy a permitir que estas pequeñas pasen horrores por culpa de unos monstruos como ellos. No señor, no lo voy a permitir.-Como te atreves a contestar a tu dueño y señor así.- Dice un enfad
Me levanto con un dolor en mi espalda, nunca pensé que me pasaría algo así, pero esto me supera. Mi piel, mi maravillosa piel rasgada por el látigo de cuero.Después de que estuvieran media hora dándome latigazos Bjorn se metió por en medio contradiciendo las órdenes de su padre, me descolgó y me llevó a la habitación. Limpio mis heridas con cuidado mientras yo no dejaba de quejarme y llorar. Me curo con un potingue viscoso y se acostó rodeando mi cintura, mientras me cantaba en su idioma, la canción trataba sobre un lugar maravilloso, donde la gente era libre. Me quedé profundamente dormida, pero antes de caer en la inconsciencia lo escuché.-Eres mi pequeña luz.- Dijo Bjorn y yo solo pensé que era parte de mi sueño.
Han pasado dos semanas desde que me dieron los latigazos en la espalda, Bjorn no me ha dejado salir ni de la habitación, no quería que nadie hablara de mi o me mandaran cosas forzosas por hacer. Desde ese día está más amoroso y me trata con más cariño, todas os preguntareis y cómo va lo de casarnos, psssss siendo sincera me negué a que le dijera las cosas él solo a su padre, se enfado y hasta hizo un berrinche como un niño pequeño. Me costó horrores hacerle entrar en razón pero con mis buenos argumentos lo conseguí, quiero ver la cara de ese viejo estupido haber que piensa de que su hijito haya caído a mis pies.Estas dos semanas he tenido que hacer malabares para que tuviera sus manitas quietas, intentando que nos acostemos más de una vez, pero huyó como una cobarde. Siendo sincera
No me puedo sentir más feliz de lo que ya estoy con esta gran noticia, dicen que los deseos a veces se hacen realidad pero esto, es lo mejor. Llevo muy poco tiempo aquí pero dicen que si encuentras el verdadero amor en el momento lo sabes y eso es lo que me ha pasado a mi. Bjorn cada día es más amoroso conmigo y soy afortunada en ello, muchas de las mujeres del pueblo se que me miran con envidia ya que Axe dio la noticia dos días después de que habláramos con él. Después de la gran noticia Bjorn consiguió que Elena fuera quien me ayudara en cualquier cosa, nos hemos cogido mucho cariño y si estando cerca mia consigo que la dejen tranquila en la casa estoy contenta, entre mujeres nos debemos apoyar.Ahora mismo estoy reunida con las mujeres mayores de la aldea, supuestamente me tienen que explicar los valores de lo que hace una muj
-PERO QUIÉN TE HAS CREIDO TU QUE ERES MUCHACHA INSOLENTE.- Suelta Axe gritándome sin parar desde hace una hora.- COMO TE ATREVES A FORMAR UNA REVOLUCIÓN ALREDEDOR DE LAS MUJERES.Vale os estaréis preguntando pero qué tipo de panorama es este, pues bueno siendo sincera lie un poquitin las cosas solo un poquitin nada importante, en nuestras queridas reuniones de mujeres, pues, dije lo que pensaba de la situación de los hombres con las mujeres en este pueblo, pero poco a poco, en el pueblo se fue notando más que las mujeres querían un lugar igual que los hombres. Es hay cuando empezaron las quejas a Axe de que yo les estaba comiendo la cabeza a sus mujeres, pero por favor si los unico que les dije que el sexo no hace falta sufrirlo, tambien se puede disfrutar, por esta razón ellas dejaron de tener relaciones sexuales con sus maridos
Después de los bonitos momentos que hemos tenido Bjorn y yo, preparando nuestra boda con nerviosismo y aquí estamos dos días antes en la sala de la casa del jefe peleando con él por razones de estado. Bueno mejor dicho, porque Bjorn rechazo a la hija de su amigo querido, a él le convenía tener tratados, ahora es cuando viene a exigirle a Bjorn que deje nuestro matrimonio y se case con la arpía esa dentro de dos días, ya que se había preparado ya la boda, que estaban de camino. Pero vamos a ver, estamos tontos todos o que, para exigirle eso a Bjorn, pero como podréis imaginar Bjorn casi se saca los pelos con su padre por decirle eso.-Tienes que respetar mi decisión padre, tu diste tu palabra de dejarme casar con Jade y la vas a cumplir solo ella puede ser mi mujer.- Bjorn está muy enfadado está sa