Sergio

Sergio

Isabela y yo vamos a su casa y su madrastra la deja olfatear a sus hermanos como si eso fuera normal, incluso se da el lujo de despertar a Sawyer para que él le abrace, su hermano menor le llena de besos, de amor, de cuidado y apoyo. Isabela necesita esto, estar en casa y darse cuenta de que ha pasado algo terrible, pero esta vez nuestra familia está a salvo y tenemos la oportunidad de busca una estrategia para que estos pequeñitos y todos los que nos rodean están salvaguardarlos.

—¿Quieres quedarte a dormir aquí?

—Tú estás bien, mi amor—pregunta y yo asiento, mi prometida me da un beso en los labios y me pregunta si quiero ducharme con ella. Sonrió y sigo a Isabela a su habitación, le ayudo a quitarse la ropa y ella hace lo mismo con la mía.

Entramos en la cabina y ella abre la ducha de inmediato, el agua tibia roza mi piel. Isabela toman un jabón corporal con olor a rosas y florecillas. Ella me pasa el jabón por los hombros y yo tomo la botella con el champú, mi prometida
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP