Sergio

Sergio

Isabela y yo vamos a su casa y su madrastra la deja olfatear a sus hermanos como si eso fuera normal, incluso se da el lujo de despertar a Sawyer para que él le abrace, su hermano menor le llena de besos, de amor, de cuidado y apoyo. Isabela necesita esto, estar en casa y darse cuenta de que ha pasado algo terrible, pero esta vez nuestra familia está a salvo y tenemos la oportunidad de busca una estrategia para que estos pequeñitos y todos los que nos rodean están salvaguardarlos.

—¿Quieres quedarte a dormir aquí?

—Tú estás bien, mi amor—pregunta y yo asiento, mi prometida me da un beso en los labios y me pregunta si quiero ducharme con ella. Sonrió y sigo a Isabela a su habitación, le ayudo a quitarse la ropa y ella hace lo mismo con la mía.

Entramos en la cabina y ella abre la ducha de inmediato, el agua tibia roza mi piel. Isabela toman un jabón corporal con olor a rosas y florecillas. Ella me pasa el jabón por los hombros y yo tomo la botella con el champú, mi prometida
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App