Isabela

Isabela.

Conduje durante veinte minutos antes de regresar por Sergio, el cual estaba caminando cuando lo encontré, ya llevaba casi dos kilómetros. Aparqué y bajé del auto. Sergio me abrazó y reconoció que era un error quedarse, pero, también lo era dejarla ir por razones egoístas. 

Todos le habían explicado que no había un daño irreparable, pero tendrá dificultades para hablar o moverse al despertar. Su cuerpo había sufrido mucho a causa de la embolia y los años en coma no le hacían nada bueno a sus capacidades motoras. 

Sergio lloró como un niño pequeño. Le abracé con fuerza mientras lo hacía porque viví por años con una persona que actuaba como si no impórtate mi esfuerzo, simplemente hacía lo que quería, sin importar las consecuencias o el dolor queme causaba a mí y a mi familia. 

Regresamos al auto y Sergio se quedó dormido rápidamente. Los siguientes cincuenta minutos de viaje fueron muy fluidos, me encontré con una maravillosa vista del mar y el ciel
Mainvillage

¡¡¡Cómo ya les dije a través de @mainvillage.historias hoy hay maratón, comenten un montón entre más comenten más rápido subo capítulos!!! Así que empecemos con cinco comentarios y les pido a las nuevas Mainvillanas que pongan sus comentarios que las estoy esperando. Gracias desde ya a todas por leer y participar. 

| 5
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP