Nuevo día
Un nuevo día llego y con este una situación bastante particular para Maximiliano y Sofia que por alguna extraña razón que ninguno de los dos previo amanecieron en una posición bastante extraña, pues se encontraban frente a frente, Maximiliano rodeando la cintura de Sofia con su brazo mientras que esta lo abrazaba por el cuello.

La primera en abrir los ojos fue Sofia que el percatarse de la situación solo podía regañarse internamente, pero sin saber, ¿Qué paso?, pues lo último que recuerda es que la noche anterior Maximiliano salió del baño ya con el pijama puesto y se acostó en su lado de la cama, con la suficiente distancia de por medio, ella creyó que le costaría dormirse, lo que no fue así, ya que antes de que se percatara había amanecido y ahora se encontraba con esa escena.

Ella quiso separarse lentamente para evitar despertar a Maximiliano, sin embargo, al primer movimiento el que tiene un sueño muy liviano abrió los ojos encontrándose igual de confundido que ella, por lo que p
Maclaus

Hola, hola cuéntenme, ¿como les está pareciendo la historia? L@s leo 😍🥰😘❤️

| 2
Continue lendo no Buenovela
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Digitalize o código para ler no App