Inicio / Romance / El ceniciento / Capítulo 59 Una enemiga de cuidado
Capítulo 59 Una enemiga de cuidado
Salgo del estacionamiento y detengo un taxi para dirigirme hacia la residencia de la mujer que amo. Ahora que todo se ha aclarado, es el momento de contarle toda la verdad. Al acercarme al vecindario, los latidos de mi corazón se precipitan al ser testigo del caos que se ha desatado en la calle en la que está ubicada la casa. El área está acordonada y hay patrullas apostadas en los alrededores.

―Lo siento, señor, pero hasta aquí puedo llegar ―me indica el conductor al detenerse en medio de la avenida. En modo automático, saco un billete de la cartera y se lo entrego. Abro la puerta y bajo del auto―. Aguarde, me acaba de pagar con un billete de cien dólares.

Ni siquiera lo miro al contestarle.

―Quédese con el cambio.

Con paso apresurado me acerco al tumulto de personas que observan con curiosidad lo que está aconteciendo. No sé por qué, pero de repente me siento muy inquieto. Desde la distancia no puedo precisar lo que está sucediendo, así que me acerco. Abro los ojos debido a la i
Janeth Aguilar (janetha2004)

Lamento el retraso con las actualizaciones, pero tomé un descanso, porque estaba muy agotada. Desde este momento comenzamos el camino final de esta romántica historia. Saludos!!

| 12
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP