Él no quiso firmar los papeles
(PUNTO DE VISTA DE JARED)

"¿Qué quieres decir con “divorcio”?", le grité al hombre sentado frente a mí en mi oficina.

Desde la última vez en el hospital en la que hablé con Arielle, no volví a hablar ni a poner mis ojos en ella. Visité el hospital un par de veces, pero seguían negándome el acceso. Incluso intenté hablar con el dueño del hospital, pero me dijo que no se podía hacer mucho, ya que actuaban por orden de mi esposa. Ni siquiera mi influencia pudo hacerlos cambiar de opinión.

Intenté llamarla y enviarle mensajes de texto sin parar, pero me encontré con el silencio. Entendiendo que no podía hacer gran cosa, decidí esperar a que le dieran el alta.

Cuando finalmente le dieron el alta, semanas después, mi investigador me informó. Pero no pude visitarla porque su madre estaba con ella en casa de Ashley, lo que me sorprendió mucho.

Si no recordaba mal, las dos mujeres no se llevaban bien. De hecho, la madre de Arielle no apoyó su matrimonio conmigo. Nunca me aprobó.

Etiquetó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App