Capítulo 6395
Don Albert estaba esperando en la puerta principal de Primaveras del Paraíso cuando llegó el Cullinan de Jacob.

Estaba absolutamente entusiasmado al darle la bienvenida al hombre, incluso acariciando su ego tanto como fuera posible, ya que sabía lo vanidoso que era Jacob… lo que lo hacía imprescindible.

Por tanto, tan pronto como Jacob detuvo el Cullinan, Don Albert y el gerente de Primaveras del Paraíso estaban inmediatamente disponibles para recibirlo.

El Señor Bay iba de copiloto, pero reconoció a Albert de inmediato y exclamó: “Mierda, ¿también viene personalmente a recibirte?”.

Jacob se rio entre dientes. “Bueno, él y mi yerno se respetan mucho, por lo que supongo que ese respeto se extiende a nosotros también”.

Mientras hablaban, Albert había llegado al Cullinan y le abrió la puerta a Albert, asintiendo respetuosamente: “Saludos, Señor Wilson. Puede dejar las llaves con el Señor Carson mientras lo acompaño a usted y a su amigo hacia arriba”.

“Muchas gracias”. Jacob sonrió y
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP