Capítulo 6536
Al escuchar lo que Jacob había dicho, Elaine se volvió ansiosa y lo presionó mientras colgaba: “¿Qué pasa? ¿Te vas? ¡Pero si acabamos de llegar! Mis zapatos acaban de ensuciarse con tierra de Dubái, así que por qué nos vamos tan pronto…”.

Sin embargo, Jacob se secaba el sudor de la frente mientras murmuraba en voz baja: “Bueno, en este punto, tengo que irme o ya no seré vicepresidente”.

Elaine se enfureció de inmediato. “Llevamos casados ​​media vida, y se supone que esta es nuestra luna de miel, ¿y ahora nos vamos? También lo he publicado en redes sociales… ¡hay mucha gente esperando más publicaciones sobre nuestro viaje!”.

“Y no lo olvides… ¡gastamos demasiado en los boletos de avión y el hotel! ¡Las reservas de hotel tampoco se reembolsan!”.

Jacob frunció el ceño, desconsolado. “Bueno, ¿qué podemos hacer? ¿Por qué no te quedas? Iré a casa y resolveré esto primero…”.

“Bueno, ¿cuánto tardará?”, preguntó Elaine.

“¿Cómo voy a saberlo?”, suspiró Jacob, incómodo y molesto. “Don Albe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App