Capítulo 6391
Por eso, Albert no dudó en decir en ese momento: “No se preocupe, Señor Wilson… como son sus amigos, le ofreceré el descuento de medio precio que ha sugerido. Cuando los invitados ocupen sus asientos, ¡les llevaré personalmente un par de buenas botellas como muestra de mi sinceridad!”.

Oskia realmente establece el estándar cuando se trata de ser humanista.

Había momentos en los que uno debe mostrar el debido respeto, pero tampoco demasiado en caso de que cambiara el statu quo.

Era como una pareja que salía a comer afuera con un tercero.

Aunque el tercero estuviera en mejor situación y aceptaba felizmente pagar la cuenta mientras la chica observaba, inevitablemente habría competitividad. La generosidad incluso podría hacer que la chica se sintiera atraída por el tercero.

Por lo tanto, como Jacob era en realidad un personaje secundario en el evento, Albert tendría que asegurarse de no arruinarle el momento al anfitrión mientras mostraba sus respetos a Jacob. De lo contrario, el anfi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP