Capítulo 5638
En este momento, Charlie corrió por las montañas, dirigiendo al Señor Chardon en una rápida persecución hacia la montaña. Ambos se movían a una velocidad increíble, navegando sin esfuerzo por el terreno montañoso con densos árboles, como si estuvieran caminando sobre un terreno plano, y parecía como si estuvieran volando.

El Señor Chardon había ejercido todas sus fuerzas para permanecer cerca de Charlie. Mientras corría, tenía que mantener los ojos bien abiertos, concentrándose intensamente para evitar los árboles circundantes y el terreno rocoso. Después de recorrer una distancia de uno o dos kilómetros, se veía extremadamente desaliñado.

Sin embargo, incluso con todo su esfuerzo, Charlie mantenía una distancia estable y segura, lo que hizo que el Señor Chardon se sintiera extremadamente frustrado. Solo podía continuar persiguiendo a Charlie porque no podía obtener la oportunidad para lanzar un ataque.

Independientemente de si iba a utilizar la espada de madera proporcionada por el
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP