Capítulo 4990
Después de encender la cámara de transmisión en tiempo real, el hombre en el asiento del conductor del Volvo abrió la puerta y salió del coche.

Después de confirmar que no pasaban personas ni vehículos, usó una herramienta para forzar cerraduras para abrir hábilmente la puerta.

En verdad, además de las cerraduras ordinarias de las puertas, había pestillos ocultos que estaban disimulados arriba y debajo del marco y todo un sistema de control que había sido actualizado para la cerradura de la puerta de la casa en la que Vera vivía.

En circunstancias normales, Vera usaría su teléfono celular para cerrar el pestillo oculto, ya sea que dormía o iba a salir. Incluso el mejor cerrajero no podría romper este tipo de cerradura de puerta que solo se podía abrir a través de internet.

Sin embargo, cuando Vera y su sirviente personal evacuaron esta vez, habían dejado intencionalmente el pestillo oculto abierto para facilitar que esta persona entrara a la casa.

Al mismo tiempo, en cierto rincón
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App