Capítulo 4483
Marianne, sorprendida y frustrada, dijo con seriedad y preocupación: "Charlie, te ruego que me escuches. Su familia no te dejará en paz después de la paliza que le has dado. ¿Cómo vas a arreglar las cosas, entonces? Ni siquiera mi padre podrá protegerte...".

"¿Tu padre?". Charlie sonrió y dijo: "Ya sería muy impresionante que él pudiera protegerse a sí mismo".

Dicho esto, no continuó hablando de Shawn, y le dijo a Marianne: "Es más, no se trata de si la familia de este chico me dejará libre o no, sino de si yo voy a dejarlos libre o no. Si él no puede seguir aguantando cien bofetadas, su padre o padrino tendrá que aguantarlas en su nombre, entonces. Su padre solo puede culparse a sí mismo por no haber educado bien a su hijo, y su padrino solo puede culparse a sí mismo por ser cómplice de sus crímenes".

Marianne se quedó sorprendida y sin palabras ante las palabras de Charlie. Después de un rato, no pudo evitar preguntar: "Charlie, ¿siempre eres así de arrogante?".

Charlie miró a M
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App