Capítulo 3351
Sheldon estaba asustado por el aura de Charlie, el cual estaba llena de intenciones asesinas.

En este momento, él solo tenía un pensamiento en la cabeza, y era que esperaba que la familia Schulz no fuera tan ciega como para participar e involucrarse en este asunto.

Sería mejor si ellos no tuvieran nada que ver con esto.

Aún así, ¿cómo sería posible que Sheldon supiera que su anciano padre ya estaba muy emocionado en este momento? ¡Él estaba esperando para subir al Monte Wintry con Porter Waldron mañana por la mañana para poder presenciar el fin de la familia Wade!

En este momento, Cadfan estaba cenando. Usó su tenedor para pinchar la comida de varios platos. Después de eso, le dijo a su mayordomo: “Arrington, ¡¿no crees que no tendría sentido no tener vino para la cena?!”.

Arrington sonrió y dijo: “Viejo Amo Wade, el doctor le pidió que bebiera menos. Además, tendrá que madrugar mañana. Solo tengo miedo de que pasé algo si bebiera, así que no lo preparé”.

Cadfan tenía una expresi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP