Capítulo 2490
Él no sabía si Charlie creía en sus palabras o si Charlie ya sabía desde hace mucho tiempo que él era quien había intentado en secreto quitarle la vida a Sophie.

Por lo tanto, él decidió hacer todo lo posible para ganarse la confianza de Charlie y asegurarse de que este último le creyera. Entonces, él dijo: "Para ser honesto, mi padre ya se ha sentido muy insatisfecho con toda la familia de mi hermano mayor desde hace mucho tiempo. Él mandó a mi hermano mayor a Australia no hace mucho, y también lo privó de su derecho a convertirse en el heredero que eventualmente heredaría la familia Schulz en el futuro".

“De hecho, mi padre no solo tenía la intención de matar a Helen y a Sophie esta vez. Antes de venir a la Colina Aurous, también me pidió que pusiera a Jaime bajo arresto domiciliario...".

“Sin embargo, Jaime reaccionó aún más rápido y escapó antes de que pudiéramos capturarlo. Pero incluso si Jaime ya se ha escapado, muchos de los subordinados de la familia Schulz ya han sido envi
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP