Capítulo 6436
Mientras tanto, en Thomson Primero, la familia de cuatro estaba cenando pacíficamente por primera vez.

Mientras que Charlie y Claire nunca discutían, Jacob y Elaine siempre estaban discutiendo o insultándose entre sí, lo que hacía que el ambiente en la mesa fuera tenso e incómodo.

Pero esta vez, ninguno de los dos discutía y no parecían despreciarse.

La mesa no solo estaba en paz… Elaine era mucho menos mandona, incluso ayudaba a poner comida en el plato de Jacob, le permitía probar esto y aquello, casi como si de repente fuera la mejor de las esposas.

Jacob solía mirar a Elaine con desdén en todos los sentidos y se lamentaba constantemente de que un gran hombre como él no tuviera una buena esposa.

Pero, siendo como era ahora, se resignó por completo.

Tenía sentido que Matilda no estuviera interesada en él dado su estado actual y era sorprendente que Elaine se quedara voluntariamente con él.

Por eso ya no miraba a Elaine con el desdén y el disgusto evidentes como antes, sino que
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP