Capitulo 23

"Debemos analizar nuestros errores y eliminar esos elementos psíquicos que los ocasionan. Esa es la gran batalla de la que habla la Biblia.

La gran batalla final. esa es dentro de nosotros. esa batalla no se realiza fuera, como creen, sino aquí dentro de nosotros".

Rabolú

Las pocas horas que quedaban para que el día amaneciera, pasé en claro. Mis ojos abiertos observaban el techo de madera rústica, y mis pensamientos agitados no me permitían descansar.

Mi padre era Castañeda. Mi hermano, el hombre con poder para modificar toda la estructura de un planeta. Mi madre... ¿Mi madre, una puta? ¡Jesús! Sabía que juzgar era el primer paso para la condenación de nuestras propias almas, pero era demasiado difícil... Conocí el carácter de mi madre. ¿Por qué
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP