Capítulo 412
Valentina, Camila y Daniela se detuvieron. Camila comentó: —El bar de este restaurante es muy famoso. Dicen que hay un artista principal que atrae especialmente a las mujeres adineradas. Cuando él hace su baile de striptease, los billetes de propina no dejan de llover.

Daniela añadió: —También he oído de eso. Dicen que los camareros de este bar son todos hombres musculosos con abdominales marcados y el torso desnudo. Entremos a ver.

Valentina no tuvo objeción: —De acuerdo, vamos.

Las tres se abrieron paso entre la multitud. El bar ya estaba abarrotado, con todos agolpados alrededor del escenario.

Había varios hombres atractivos en el escenario. La música coreaba "¡Quítatelo, quítatelo, quítatelo!" mientras ellos comenzaban a desvestirse.

En el centro estaba la estrella principal del bar. Vestía una camiseta negra sin mangas y pantalones negros. Su rostro no se distinguía porque llevaba una máscara impasible.

Camila exclamó: —¿Ese es el artista principal? Realmente se merece su fama. ¡Q
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP