El Precio de Enamorarse (+18)
El Precio de Enamorarse (+18)
Por: oscarjbc
Sinopsis

La vida y sus vueltas locas, después de ser el que más ligaba y se llevaba más chicas a su cama, termino siendo el pobre tonto enamorado de una mujer la cual no me corresponde.

Todo comenzó cuando tan solo tenía 19 años, volvía a mi ciudad luego de estar 6 arduos meses de trabajo en Londres con la editorial a la que pertenezco, esa tarde cuando volví a casa y me sentí de lo mejor cuando ví a mi pequeña Hailey y a mi padre Howard. Tenía ya varios meses que no los veía.

Antes de llegar a la casa paso por el 19 café bar que se encuentra en la 19 Lever St, Manchester, es ahí justo donde conozco a Sofía, una chica muy dulce.

Me llamo Ethan y aún no puedo creer como llegue a este punto luego de haber pasado por tantas cosas malas y vivir en carne propia lo que es el abandono.

Cuando tenía 10 años de edad apenas estaba el primaria mi mamá nos abandono a mi hermanita de tan solo 2 añitos y a mi, dejándonos solo con nuestro padre, por suerte mi padre en esos tiempo estaba de vacaciones laborales y pudo cuidar un poco más de Hailey y de mí, hasta que poco a poco me fui aprendiendo los procesos y cuando mi padre comenzó nuevamente su trabajo ya yo podía cuidar sabiamente a mi hermanita Hailey sin ningún problema.

No puedo creer lo que me está sucediendo. Termine enamorado de una mujer y terminé rompiendo aquella promesa que me hice hace 9 años atrás. Luego de que mi mamá nos dejara y ver a mi papá cómo quedó un poco destrozado prometí no enamorarme de una mujer, que la única que merecía mi amor sería mi pequeña Hailey, que la protegería y la cuidaría para que no le hicieran daño y que la educaría para que no hiciera ese tipo de daño que Elena nos hizo.

Elena es la que dice ser mi madre, luego de que mi abuela falleciera mamá cayó en un estado de alcoholismo que a diario bebía, incluso si no lo hacía se molestaba y comenzaba a pelear con mi padre, a tal punto que decidió marcharse y dejarnos abandonados.

—¿El poder del amor es tan fuerte así? —Porque siento algo más que una simple curiosidad siento deseos de ella, siento que tengo que estar ahí, que con ella estoy jodidamente completo, quiero tenerla a ella. La siento mi necesidad, la quiero a mi lado, quiero que me ame, pasar los días que me quedan de vida solo con ella.

—¿Qué me está sucediendo? ¿Después de todo como voy a termina cayendo en esto?. —Quizá ya es hora, quiero pensar que ella no tiene la culpa, ya me he cobrado muchas con todas las mujeres que he utilizado y luego las deshecho, en cambio con ella no, con ella quiero quedarme.

—¿Pero que me pasa? —Como voy a caer en enamoramientos, si lo único que disfruto es tenerlas en mis manos y en una noche hacer con ellas lo que me plazca, para luego en el amanecer no volverlas a ver. No puedo romper esa promesa que aquella vez hice, no puedo entregarme así a una mujer, no quiero pasar por lo que mi padre pasó. No quiero que por culpa de una mujer mi pequeña Hailey quede abandonada.

—No puedo permitirme esto —pero al parecer sucedió y tengo miedo de cómo esto pueda terminar, se lo que soy capaz de hacer cuando algo se apodera de mi atención y esa mujer lo hizo, tengo que buscar maneras de poner mis límites, no puedo dejarme llevar, mi padre me necesita mi hermanita me necesita, tengo que ser fuerte, está bien que me guste, pero no puedo aferrarme a eso y olvidarme de mi familia.

Creo que me daré la oportunidad, siempre teniendo presente que mi familia está primero, debo proteger a mi hermanita y ayudar a mi padre que bastante a luchado por nosotros dos desde que Elena se fue. Así como también lucharé y daré todo solo para que se quedé a mi lado, lo que sentí cuando cruce mis ojos con la línea visual de ella no fue nada común, fue como si la hubiera conocido antes o como si mi alma estuviera destinada a estar con ella.

No se los voy a negar que siento temor, pero debo averiguarlo, debo averiguar que es lo que realmente me sucede con ella.

Ella realmente tiene que ser mía y lo voy a lograr, buscaré las mi y una manera de que esa mujer sea mi mujer, pase lo que pase, pero lo lograre. Aunque no se qué más deba intentar, pero algo me dice que ella también siente algo por mí, pero poco a poco irá quitándose la armadura, poco a poco irá dejándose llevar.

Poco a poco se convertirá en la Darlyng de Ethan, en la Sra. Brown, no descansaré hasta hacerla mi mujer, no dejaré de luchar hasta ver esa sonrisa tan cautivante todos los días al despertar.

Lo único que podrá separarme de ella será la muerte, y justamente no creo que eso sea lo necesario pero, si lo único que me puede hacer detener en esta lucha por ella.

Aunque lo que nos hizo Elena fue muy duro para mi padre al igual que para mi hermana y para mí yo tengo la certeza de que a mí no me pasará lo mismo, yo tengo la fe de que esta vez a mí me tocará ser feliz y tendré la familia unida y hermosa que de niño quise.

Lucharé para lograrlo, y se que sucederá porque siempre que me propongo algo lo consigo, y si Dios la puso en frente de mi esa noche fue por algo, aunque se lo mucho que le duele a Sofía esto, pero ella tiene que estar consiente de que lo de nosotros no iba nada enserio, ella muy bien sabía el tipo de persona que era yo.

—Así que pase lo que la vida quiera que pase .—

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP