Capitulo 5 - Nuevos Misterios

Entre la maleza del bosque, unas explosiones se comenzaban a escuchar, una nube de polvo comenzó a levantarse y de ella saldría Dante, era como si tratara de escapar de algo, su ropa estaba rasgada, le faltaban en partes pedazos de tela. Cuando tocó el suelo se mantuvo inmóvil, con sus ojos comenzó a observar a su alrededor como si estuviera buscando a alguien o a algo que lo estaba acechando, se mantuvo en silencio hasta que la nube de polvo se disipó, pudo ver con mas claridad pero eso que lo estaba siguiendo había desaparecido, busco en la cima de los árboles pero ya no había nada.

Dante - ¿Como es posible que algo tan grande se pierda de vista?

Entre el silencio del lugar solo se escuchó el aleteo rápido de un insecto, Dante reaccionó dándose media vuelta y miro a una mantis religiosa que en segundos creció al tamaño de un autobús.

Dante - A-ah... Por eso te perdí de vista.

Dijo observando como levantaba sus garras para golpearlo, logro bloquearlo pero la fuerza del insecto se había incrementado junto con su tamaño, Dante fue lanzado atravesando varios árboles haciendo que estos cayeran.

Dante - Bien, lo que me faltaba, un pequeño insecto que puede controlar su piedra y los espíritus que según me están enseñando, no aparecen.

Comenzó a retirar los pedazos de madera que lo cubrían, en el cuerpo se veían los rasguños causados por el ataque. Cuando levanto la mirada ya tenía a la mantis sobre el, volvió a atacar pero Dante optó por quitarse del camino dando un salto, se apoyo en una rama que estaba en las alturas para después lanzarse con todo, cuando impacto al insecto, pudo notar que su exoesqueleto también era más resistente.

Dante - ¡Por favor!

Grito desesperado antes de ser sujetado por las garras de la mantis la cual se estaba preparando para devorarlo, Dante se movió desesperadamente tratando de salir del agarre, en su desesperación al sentir la primera mordida sus ojos se iluminaron en un rojo intenso.

Dante - ¡M-M*****a seas!

Grito para después dar un grito desesperado, el fuego salió de su cuerpo cubriendo a la mantis, logro salir del agarre y sin pensar dos veces aprovecho para atacar con todo lo que tenía mientras su cuerpo estaba cubierto en fuego, cuando la bestia cayó en pedazos carbonizados dante solo se sujetaba el abdomen donde había recibido la mordida.

Dante - Siempre odie a los insectos...

Dijo con una mirada frunciendo el entrecejo mostrando molestia, se inclino un poco demostrando dolor por la herida que le habían causado, pero después se miró bien su cuerpo.

Dante - M****a, eso dejará una marca. Más importante aún ¿Que voy a hacer ahora desnudo?

Draco - Felicidades joven Dante, has mostrado que ya eres capaz de controlar un poco el fuego.

Dante - Hasta que aparece uno de ustedes ¿Que carajos han estado haciendo? Una m*****a aberración casi me asesina.

En su voz podía escucharse la molestia, se sentó en el suelo para descansar un poco de todo lo que había pasado.

Dante - Y ahora estoy desnudo, no puedo ir a la ciudad si aún doy un estornudo y destruyó todo lo que tenga en frente, tendré que pasar este tiempo sin ropa.

Draco - Pudiste cubrir tu ropa con la energía de la piedra y eso la habría protegido.

El chico se quedó callado unos segundos aún con el ceño fruncido, se levantó y caminó hacia el cuervo de la bestia que lo había atacado, y entre su cuerpo carbonizado en uno de sus ojos pudo ver una piedra incrustada.

Dante - Dijiste que unos espíritus son capaces de controlar a lo que sea que la tome ¿Ese insecto era controlado?

Dijo agachándose tomando la piedra y la observo con atención, cuando la estaba mirando con atención no pasó nada en lo absoluto, el chico estaba esperando que ocurriera algo similar a lo que había ocurrido con Draco, Kendra o Noir.

Draco - Posiblemente es una piedra corrupta, una piedra que solo busca la destrucción.

Cuando Dante escucho al dragón, solo tomo la piedra con su mano e hizo la fuerza suficiente para volverla polvo.

Dante - Creo que ya tenemos suficiente con lo que se aproxima.

Draco - Tienes razón.

Dante - ¿Cómo está Noir?

Pregunto el chico mientras buscaba algo con lo que taparse, estar desnudo lo hacía sentir algo incómodo a pesar de que nadie lo estaba observando.

Draco - Sigue en la jaula, Kendra ahora está vigilando a ese espectro.

Dante - Muy bien, seguiré entrenando, se me hace que comenzaré a buscar a más animales con piedras. Me servirán de entrenamiento, pero mi principal objetivo será liberarlos del control de las piedras corruptas.

El chico dijo mientras caminaba adentrándose más al bosque, desde hace unos días se ha estado adentrando en las profundidades del bosque.

Draco - Tienes buen corazón, pero si quieres proteger a las criaturas de verdad, tendrás que controlarte más o terminarán como esa bestia.

Dante regreso la mirada para ver el cuerpo calcinado de la mantis, después regreso su vista para seguir su camino. Mientras tanto en la ciudad, Karen caminaba entre las personas, estaba mas relajada y se movía con libertad, el miedo se había disipado ya que había aprendido a controlar su fuerza, aparte de eso había aprendido que no solo armas metálicas podía invocar, si no hasta partes de armaduras metálicas en su cuerpo, estuvo experimentando con todo eso y ya había ayudado a varias personas en cosas simples como asaltos y otras cosas, se comenzó a ser conocida como la ninja oscura por su estilo de vestimenta, pero ella quería ser llamada Valkiria.

Criss - ¡Oye! ¡Mi Valkiria!

El novio de Karen se acercó a ella, pero le cubrió la boca enseguida antes de que alguien pudiera escucharlo.

Karen - ¿Que te ocurre? No me llames así mientras no use el traje que me hice para las noches.

El pelirrojo no parecía arrepentido en lo más mínimo, pero se notaba emocionado por lo que tenía que decir.

Criss - Ya, ya, pero tengo una sorpresa para ti.

Ella se veía curiosa por la noticia que llevaba su novio, solo se cruzó de brazos para poner atención a lo que diría su novio.

Karen - ¿Que es?

Criss - Otra portadora, al fin encontré a otra portadora como nosotros.

Ella abrió los ojos como platos, estaba asombrada y lo reflejaba en el brilló emocionado de su rostro.

Karen - E-espera ¿Es en serio?

El chico saco una revista y se la entrego en las manos con una sonrisa, ella miró la revista y noto a una actriz muy conocida, rubia, alta y delgada, estuvo confundida y miró a Criss.

Karen - ¿Briana? ¿La actriz? ¿Cómo sabes que ella es una portadora?

El chico se veía con una exagerada y sarcástica mirada de sorpresa, tomo la revista y señaló la enorme piedra transparente que tenía en el cuello.

Criss - La piedra, hace unas pocas semanas comenzó a posar con ella.

Karen aún incrédula entrecerró los ojos mirando a Criss, era como si dudará lo que el decía.

Karen - Ella es una actriz, es más probable que sea solo un accesorio, ella es alguien con dinero y se puede dar esos lujos.

Criss - Si, es posible, pero la he visto en el pasado y ningún accesorio le ha durado tanto tiempo, se la solía pasar cambiando de collares de plata, oro, con diamantes, perlas y cosas así. Desde que apareció con ese collar con esa piedra, no lo ha cambiado para nada.

El chico había tomado por sorpresa a Karen, sonaba muy convincente, pero aún así ella estaba dudando, miro la revista y dijo.

Karen - Y si es así ¿Cómo planeas acercarte a ella? Somos totalmente extraños para ella. Siempre está rodeada de seguridad y no nos vamos a poder acercar.

El chico bajo la mirada mostrando un gesto apático, Dio un suspiro y bajo los hombros de manera exagerada, bajo un poco la voz y una pequeña sonrisa comenzó a asomarse.

Criss - Que pena que no esté participando en una obra de teatro y no tenga dos boletos, con entradas a camerinos.

Dijo llevando sus manos a los bolsillos para sacar los boletos y los pases, Karen se quedó perpleja de lo que había escuchado y lo que veía frente a ella.

Karen - ¿E-es enserio?

Dijo con la voz entrecortada tomando los boletos, los miro y después miro a Criss.

Criss - Si amor mío, se que lo mejor es que vayas y hables con ella, ella nos puede dar mucha repercusión.

En cuanto dijo eso Karen bajo los brazos e inclinó un poco la cabeza, se apagó su expresión lentamente mostrando decepción de su novio.

Karen - Repercusión ¿Eh? Estás obsesionado con tener atención. Pero bueno, ella es una portadora, sería bueno tenerla de nuestro lado, pero primero tendremos que averiguar que de verdad sea una.

Criss - Ánimo, si es una portadora, nos beneficia a ambos, a mí me darán reconocimiento como líder del equipo donde pertenece una actriz famosa y tú tendrás una nueva compañera. Es un ganar, ganar.

Karen solo desvío la mirada ante las palabras de Criss pero por ver el lado positivo solo dió una suave sonrisa, se había dejado convencer.

Karen - Supongo que si, no estaría mal tener un equipo algo grande.

Ante la aceptación de su novia el dió un pequeño salto de alegría, tomo las manos de Karen para dar un beso en ellos y dijo.

Criss - Juntaremos un equipo grande y fuerte para esta ciudad, seremos los héroes más grandes que existen.

Dijo entusiasmado aún que en gran parte ella no estaba convencida, sabía que por el momento no se habían enfrentado a grandes cosas, pero ella estaba segura de que podría cambiar pronto.

Karen - ¿Cuando es la función?

Criss al escuchar a Karen y levantó levemente el brazo para mirar el reloj que tiene en la muñeca, después de verla hora dijo.

Criss - Dentro de dos horas.

Karen - ¿Que? Entonces tenemos que irnos ya, no podemos permitirnos llegar tarde, una vez que salgamos de dudas podremos seguir con todo esto.

Se apresuraron para llegar a tiempo a la función, entraron a un callejón y comenzaron a saltar de pared en pared para darse impulso para llegar a la cima del edificio, comenzaron a saltar de azotea en azotea hasta llegar cerca del teatro.

Criss - Aquí está.

Dijo mirando su muñeca para mirar su reloj, dió un suspiro aliviado cuando notó que aún tenían 20 minutos para la función.

Criss - Justo a tiempo.

Karen - No exactamente, creo que no pensaste bien en esto. Hay demasiada gente ahí abajo, no podemos caer así como si nada.

Criss se paró sobre la orilla del edificio con intenciones de saltar, pero Karen lo tomo de la ropa y lo alejó del acantilado.

Criss - ¿Que haces? Tenemos que hacerlo para llegar a tiempo.

Karen - Ni se te ocurra ¿Sabes el problema en el que nos puedes meter? Por algo los super héroes de los cómics no se presentan en público sin sus trajes.

Dijo con un tono molesto, ella claramente quería estar comprometida con el papel que quería adoptar de heroína, tener anonimato sin que la gente tenga que ver su rostro.

Criss - ¿Has estado leyendo cómics?

Karen - ¿Que te importa? La gente no puede vernos usar los poderes o les daremos un gran susto, así que tomaremos el camino largo.

Dijo señalando la puerta, Criss solo puso en blanco sus ojos, no le había agradado la idea en lo más mínimo.

Criss - De acuerdo, pero solo será hasta que podamos hacernos públicos, tendríamos que proteger a las personas de cosas más grandes, pero en esta aburrida ciudad no pasa nada interesante.

Dijo dirigiéndose a la puerta mientras tomo la perilla para darle vuelta y comenzar a bajar de la azotea.

Karen - Eres un idiota, espero que esas palabras te las tragues, yo no quiero reconocimiento, solo quiero hacer el bien aún que nadie me mire, si planeas ser reconocido tienes que esperar a que las cosas salgan por si solas.

Fue detrás de el comenzando a bajar el edificio, ambos comenzaron a apresurar el paso a pesar de que su única intención es hablar con la actriz Briana.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo