3: correteo

Narrador: Tyler.

Estaba en shock, esos grandes ojos miraban cada uno de mis movimientos, me levante con cuidado y lentamente sin despegar mi vista del gran lobo frente a mi el cual también se comenzó a levantar.

Era un lobo demasiado grande, tres veces mas grande que un lobo normal ,ósea yo, casi como un oso, tenia un grueso pelaje atigrado anaranjado que se camuflaba a la perfección con los pastos, quien sabe cuanto tiempo estuvo viéndome y yo ni cuenta, estaba tan sorprendido que cuando él dio un paso al frente yo salí corriendo en dirección contraria rasgando la tierra bajo mis patas intentando huir lo más rápido posible.

No tarde en sentir como me seguía, comencé a correr a toda velocidad por entre los pastos aunque mas de una vez el lograba adelantarse y confundirme asiendome literalmente correr en círculos, debía tomar alguna ventaja si no quería que me arrancara el cuello y el bosque era mi mayor oportunidad.

No era la primera vez que me enfrentaba a algo grande, de vez en cuando algunos osos solitarios acaban rondando la zona por lo que sabía donde era más fácil ocultarme.

Con un rápido movimiento logre engañar al lobo y meterme en el bosque, la situación se dio vuelta a mi favor ya que por mi pequeño tamaño esquivaba y saltaba por el bosque con agilidad y rapidez, yo también sabia moverme por las ramas y los troncos logrando tomar más distancia, en cambio el gran lobo atigrado le costaba más y se volvía mas lento, también el bosque era más oscuro que la pradera por lo que mi pelaje se camuflaba mejor.

Ahora yo tenia ventaja aun así ese lobo se esmero mucho en alcanzarme aún si se atoraba entre ramas y arbustos en el proceso ,tenia miedo, si ese lobo me acorralaba no cabía duda de que estaría muerto en pocos segundos, él es mucho más grande y fuerte que yo, fuerza le sobraba para partir mi cuello en dos de un mordisco y comerce mis pequeños intestinos como si de devorar un jabalí se tratara.

Uhg.. esa no es una imagen Bonita..

De repente lo vi pasar por sobre mi, había usado una gran rama alta para impulsarce y saltar mi cabeza, todo paso en cámara lenta, vi su abdomen pastel rayado y esponjoso tapar la luz del dia, frene en seco al tenerlo frente a mi, era muy grande ,tal vez el doble o triple de mi tamaño, y estaba mostrando sus colmillos grandes y blancos ,diablos estoy en problemas, intente correr lejor pero debido a la frenada abrupta que di termine resbalando en la tierra húmeda y cayendo de panza al piso.

Me levante lo mas rápido que pude ,Dios eso se debió ver muy tonto, en ese momento no me dio ni tiempo a voltear y ver al lobo cuando sentí como unos dientes se clavaron en mi cola ,me había mordido, solté un chillido de dolor lo cual pareció sorprender al lobo ya que me soltó al instante, al hacer esto salí disparado de ese lugar ,patas me sobraban para correr, corrí mas rapido de lo que nunca había corrido, pero estaba demasiado asustado de que me estuviera siguiendo como para que eso me importara.

Ya para cuando llegue a mi casa el sol estaba callendo sobre el prado, no había ni rastro del lobo azabache, luego de correr como loco en el bosque por media hora, volví a mi forma humana, estaba muy agitado y jadeaba como loco, me dolían las piernas, me puse mi ropa y me meti en la casa cerrando todo tras de mi, Princesa ya estaba adentro así que me quede más tranquilo.

Ningún lobo se la comería esta noche..

  Narrador: Mark

Cuando note que el lobo negro se percato de mi presencia me prepare.

Tal vez un juego rápido con él le de confianza, a quien no le gusta jugar en la tarde?.

Vi como comenzó a levantarce muy despacio y con lentitud tal vez creyendo que si no se movía no lo vería, pero no soy ningún tiranosaurio recks, aunque yo lo estaba viendo perfectamente, di un paso al frente para tentarlo y él echo a correr por el campo.

Corretear?

Bien se como jugar a eso.

Lo comencé a perseguir por todo el campo, tenia gran ventaja ya que estaba en una zona libre y podía ver bien por sobre los pastos su pelaje negro correr a unos metros, era como una mancha negra moviendoce de un lado a otro, por otro lado a él le dificultaba mucho ya que no podía ver por sobre los pastos y su pelaje delataba mucho.

Se me hacia divertido corretearlo ya que tenia completo control de hacia donde corría, solo debía ponerme adelante o arlado suyo y listo!

Y lo mejor era que al acercarme a él podía disfrutar mas su delicioso aroma a duraznos, Ya lo tenia dando vueltas en circulos cuando él amago ir para un lado pero fue para el lado contrario confundiéndome y dándole el pase libre para meterse al bosque.

Ahora corridillas en en bosque?

Eso suena interesante, Nunca Había Jugado En Un Bosque!

Me adentre en el bosque logrando seguirlo pero hay fue cuando comencé a alejarme más de él y me di cuenta que el bosque era mas espeso de lo que pensaba y mi tamaño no ayudo mucho, él podía correr con total libertad y de vez en cuando lo perdía con la mirada.

La cosa se había dado vuelta, bueno ahora estamos a mano, pero no me iba a dejar superar tan rápido y cuando tube la oportunidad di un salto subiendo a una rama y de tome impulso para saltar sobre el omega negro y caer frente suyo.

Él freno de golpe e intento correr en otra dirección pero se resbaló y callo de pansa eso.. Fue muy gracioso, en cuanto se levanto mordí juguetonamente su cola para cerrar juego pero lo que resivi como respuesta me sorprendió mucho.

El joven omega negro chillo de dolor y hay fue cuando pude percibir su ansiedad por debajo del aroma a durazno, un aroma amargo, él tenia miedo, estaba asustado, pero de que? De mi? Que acaso no estábamos jugando? Que a caso no me olio?, fue cuando lo solté que el salio corriendo como si fuera una bala en dirección al bosque, ni siquiera miro atrás, solo corrió con todas sus fuerzas para luego perderse en la oscuridad del bosque.

En ese momento fue cuando comprendí, él me tenia miedo, a mi, no estaba jugando, estaba huyendo, no sabia quien soy, no sabia que no le haría daño, que solo era un juego, me quede unos segundos mirando el lugar donde el omega habia desaparecido de mi vista, solo parado expectante, con la esperanza de que volviera, de que si estuviera jugando, de que no me tema.

Pero no volvió..

Decidí comenzar a seguir su olor sin prisa, debía saber de donde venía, él no podía estar solo en un bosque como este, no le iba a dejar solo sabiendo que alguno de mis compañeros lo pudiese encontrar, seguí su aroma hasta llegar a un lugar bastante raro que estaba cubierto por su olor y el de.. Un gato?..

Una lince joven..

Me acerqué con cuidado para verlo, él estaba sentado frente a una casa humana, muy agitado, de repente tomo una forma humana, se veía como un chico joven, de piel sumamente blanca y cabello negro, delgado y algo bajo, tenia rasgos fáciales delicados similares a los de una chica, sus ojos eran de un color almendra brillante y sus labios eran gruesos y empojosos, sentí su aroma envolverme con un cosquilleo en el lomo, quería ir con él y que me llene de su dulce y delicioso aroma..

Quiero a probarlo..

Vi como se ponía unas prendas que se encontraban en el piso y se levantaba para dirigirse a la casa, su postura era erguida y recta y su caminar era seguro, sin mencionar que abrió y cerró la puerta con tanta..

Costumbre..

Normalidad..

Parecía un Humano..

Hay no..

No no no no no no no..

Él es un Lourio domestico normal..

Esto esta mal, pero..

Por eso hizo equipo con el gato, por eso le dificultaba cazar en el campo de pastos, por eso se asustó de mi y no me reconoció, aun así esto es malo, debo evitar que mi manada se entere de él, debo ocultarlo, si se enteran lo van a agarrar e intentar transformar en uno de nuestra manada ,lo querrán controlar más que lo normal y más de un alfa, solo lo asustaran más y esto se convertirá en un gran problema, debo evitarlo.

Los Lourios domésticos y humanizados son repudiados abiertamente por manadas salvajes como nosotros, Él es un omega que se crió solo, es cazador, hibrido, posiblemente territorial y mi manada invadió su caza y va a querer corregirlo.

Los Omegas salvajes no cazan, no dominan, no son territoriales.

Si lo encuentran lo destrozaran..

No puedo permitir eso.

Yo soy Mark.

Hijo Sucesor Del Líder de la Manada de los Lobos de la Pradera y él ahora es mi omega y no dejaré que lo Lastimen.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP