Inicio / Hombre lobo / El Lobo negro / 5: pequeño omega negro
5: pequeño omega negro

Narrador: Kilron

Nos quedamos mirando al pequeño Omega negro con curiosidad y desconcierto.

- es.. Muy raro..-

Susurro Liot sin poder creerlo.

- no tiene ningún otro olor a lobo, esta solo y es mucho mas pequeño que un Omega normal..-

Dijo Red sin despegar la mirada del Omega Negro.

- tenemos que acercarnos..-

Dijo Derek y todos lo miramos extrañado.

- que? Esta loco?..-

Dijo Liot intentando no gruñir.

- es un Omega y esta solo, se ve muy joven no podemos dejarlo..-

Susurro Derek mirándonos con insistencia.

Le iba a contestar cuando de repente un sonido nos distrajo, mas especificado era un bufido de gato nos dimos vuelta y vimos como el gato nos miraba con las orejas para atrás y mostrando los dientes, el gato nos había descubierto, el Omega negro se levanto mirando al Lice y luego hacia donde estábamos nosotros luego bajo las orejas y metió la cola entre las patas.

- m****a nos delató.. No tenemos otra opción..-

Dijo Red son dejar de mirar al Omega.

Los cuatro nos paramos y vimos como el Omega comenzó a retroceder lentamente, el gato bufo otra vez para luego comenzar a correr y meterce en el bosque, en cuanto dimos un pasó el Omega intento hacer lo mismo pero Red dio un gran salto poniéndose en su camino e impidiendole la salida.

- tranquilo no te aremos daño..-

Dijo Red mientras intentaba acercarse.

El Omega intento correr en otra dirección pero esta vez Derek se puso en su camino deteniendolo, luego Liot y finalmente yo encerandolo completamente, estaba rodeado.

Se veía muy asustado por lo que intentamos no parecer intimidantes o asustarlo más, él miraba para todas partes en busca de una salida o intentando evitar ataques por la espalda pero no lo ibamos a dañar, era un Omega muy joven y pequeño por lo que se debió de sentir muy intimidado por nosotros.

4 alfas grandes y salvajes.

- tranquilo no te lastimaremos..-

Dijo Red acercándose un poco más.

Y ante todo lo que pensábamos y cualquiera otra cosa que cayéramos que iba a hacer como: calmarse o asustarse más, ese pequeño Omega negro, gruñó, saco los dientes e intento morder a Red el cual retrocedido confundido.

El omega comenzó a actuar defectivamente como si fuera un Alfa o un Beta, gruñia con fuerza, movía la cola con el pelo erizado, lanzando mordidas hacia nosotros y mirándonos con ira, nos sorprendimos mucho ante este comportamiento que no era para nada lo que un Omega normal haría.

Pero Red no se dejo intimidar y tras volver a su compostura gruño lanzando un mordisco muy cerca del Omega para intimidarlo y advertirle, pero el Omega ni se inmuto de su postura y ,para sorpresa de todos, mordió el osico de Red, el cual soltó un pequeño chillido/gruñido y retrocedio un poco sorprendido.

Esto no era nada normal.

Todos nos quedamos atónitos con el comportamiento del Omega que parecía muy salvaje, casi como un lobo normal, pero como de costumbre, Red no soportaba Omega salvajes y desobedientes por lo que no dudo en lanzarse contra el Omega y tirarlo al pisó con un sólo rasguño, medio golpe.

El resto nos quedamos al ras solo mirando, sin querer entrometernos en lo que el alfa quisiera.

Él era el líder..

Creo que olvido que el Omega era muy pequeño pero al parecer corajudo, Red se puso sobre el Omega y empezó a gruñir muy cerca de su cuello para mostrarle su autoridad sobre él y qué si quería podía matarlo.

El resto retrodecimos temiendo por sus hormonas de enojo.

Aun así el Omega no cedio y siguió gruñiendo mientras veía a Red a los ojos como señal de que no se rendiria, mostrando sus colmillos blancos y soltando hormonas de enojo.

Esto nos sorprendió mucho y al parecer colmo la paciencia de Red ya que tomo al Omega del cogote y con un brusco movimiento lo tiró arrastrandolo varios metros por el suelo soltando un chillido de dolor, el Omega quedo tirado en el piso con unas marcas sangrante en el cuello y chillando de dolor por unos segundos.

Quise acercarme pero sentía como mis patas atascadas en la tierra.

El aroma de Red, era muy fuerte, Él Era El Alfa.

Red se le iba a volver a poner encima, tal vez para morderlo otra vez, cuando de repente un gran lobo de pelaje atigrado naranja y de ojos esmeralda salto de los pastos poniéndose sobre el Omega en posición defensiva, empujando a Red, era Mark y se lo veía bastante molesto, todos nos sorprendimos ante su aparición.

- Mark que haces aquí?..-

Pregunte confundido sintiendo el ambiente más tenso.

Narrador: Mark.

- ustedes que hacen aquí?! Y que le hicieron?..-

Gruñi con enojo emponjando mi lomo.

Había venido para ver a el Omega negro jugar con su lince como lo hacen siempre, pero me termino encontrando con mis hermanos alrededor de él y luego veo como Red lo toma del cuello y lo tira al suelo arrastrandolo.

No iba a permitir nada mas.

- vinimos a jugar y lo encontramos, intentamos acercarnos porque estaba solo y nos gruño y tomo a la defenciba, Red le gruño y él lo mordió..-

Explico Liot un tanto nervioso mientras yo revisada al Omega.

Logre ver que tenia varios golpes y el su cuello unas heridas de mordedura que sangraban..

O no!

Ahora si me enoje!.

- idiota! Lo lastimaste!.-

Gruñi furioso.

- él me mordió primero!!.-

Se excuso Red.

- pues no se si te diste cuenta pero él es mucho más pequeño y débil que tu! Si actúa agrecibo es porque siempre estuvo solo! Y obvio que se va a asustar e intimidar si nos ve a nosotros que somos el triple de grandes que él!.-

Explique con furia. Luego comencé a mover un poco el cuerpo del Omega para ver si reaccionaba.

Parecía inconciente.

- y tu como sabes todo eso?..-

Pregunto Red pero no planeaba contestar ya que el Omega no se movía y tenia los ojos cerrados.

- no...-

Susurre sacudiendolo más fuerte al Omega.

- contesta!..-

Exigió Red con enojo.

- CÁLLATE IDIOTA! QUE NO RESPONDE!!.-

Dije alterado mientras intentaba oír su pulso.

Todos se callaron y para mi suerte aun seguía vivo solo que inconsciente, lamí un poco su herida para sacar la sangre y desinfectarla, lo tome con cuidado y lo coloque en mi lomo voltee a ver a mis hermanos.

- lo voy a llevar a un lugar seguro.. Al atardecer vayan a la cueva donde nos reunimos a jugar hay les explico todo..-

Dije con seriedad sin esperar respuestas emprendí mi camino hasta la casa donde el Omega doméstico vivía.

Al atardecer:(en la cueva ya nombrada)..

Debía darles una explicación para que no le digan a nadie, llegue a la cueva y todos me esperaban sentados en ronda, Red me miraba con cierto odio, se había enojado con migo.

Me sente en el lugar que me corespondia y suspire para luego comenzar a hablar.

- el Omega negro que vieron no es cualquier Omega.. Es domestico, lo conocí un día al parecer él vive aquí desde hace mucho antes que nosotros, es joven pero esta solo, bueno tiene al gato Lince, por eso actúa muy agrecibo con nosotros nunca vio a Lourios como nosotros.. Estaba en la pradera porque desde que lo conocí lo comencé a vigilar sin que se de cuenta..-

Expliqué con calma.

- desde hace cuanto lo conoces?..-

Pregunto Liot curioso.

- unas semanas.. Cuando me mandaron a saber que hay en el Sur es que lo conocí, nadie lo noto ya que yo siempre cubría su olor y luego de verlo me bañaba en un lago..-

Respondí con calma.

- y porque no nos dijiste nada? Mark.. Sabia que había un Omega domestico y lo ocultaste.. Podría tener contacto con los humanos! podría delatarnos! Y no déjate nada! Porque?!.-

Dijo Derek un tanto histérico.

- porque es mi destinado..-

Dije casi susurrando, todos se quedaron en silencio muy sorprendidos ante mi confesión.

- además lo he visto de cerca.. Él esta completamente solo y aislado del mundo, de echo no le gustan las personas, se que no dirá nada..-

Explique con tranquilidad.

- y como estas tan seguro?.. Que acaso hablaste con él? Y si eres su destinado.. Entonces a que huele??-

Pregunto Kilron curioso y un tanto ofendido.

-no, no he hablado con él, pero lo he escuchado hablar con su gata.. Y él huele.. Huele al durazno más dulce y delicioso que he olido en mi vida, es difícil de explicar solo se que su aroma me vuelve loco y mueve algo en mi..-

Explique con calma y todos me miraron sorprendidos, esepto Red el cual me miraba con odio y parecía no escucharme.

- wow.. Quisiera encontrar a mi destinado..-

Dijo Liot recostandoce risueño.

Todos asintieron de la misma forma.

hasta ahora solo mi hermano omega Martín fue el inicio de nuestra generación que encontró a su destinado.

- solo les pido que no le digan a nadie.. Les juro que yo se los diré a todos, pero primero debo hacer un lazo mas sentimental con él.. Para que no se asuste ni nada.. Por favor..-

Dije bajando la cabeza con pena.

- Bieennn!.-

Dijeron Kilron, Derek y Liot al unísono.

cruce miradas con Red el cual se veía aún negado y enojado, los tres expectantes entendieron y la indirecta y se fueron dejándonos solo Red y yo para hablar.

Ahora debo intentar desenojarlo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP