Capítulo 105
Tribunal de Palmas Doradas.

Todos los periodistas de la ciudad habían acudido.

La entrada del tribunal estaba abarrotada, innumerables flashes apuntaban hacia un automóvil negro, esperando capturar el momento en que Damián descendiera, seguramente para viralizarlo en todas las redes.

Dentro del vehículo negro, Milena giró la cabeza para preguntar: —Señor Balmaceda, ¿quiere que enviemos seguridad para detenerlos? Los reporteros están transmitiendo en vivo, temo que afecte su reputación.

Damián se alisó suavemente el pantalón y respondió con indiferencia: —No es necesario.

El chofer le abrió la puerta. Damián se abrochó el saco y caminó rápidamente hacia el interior del tribunal, mientras los flashes resplandecían tras él.

—¡Señor Uribe, ¿aceptará el divorcio?!

—¡Dicen que usted y su esposa están separados!

—¡Después del divorcio, ¿volverá a casarse?!

...

Damián no escuchaba, no respondió a ninguna pregunta.

Entró en la sala número 2, que estaba completamente llena.

La familia Uribe habí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App