Mejor dejo de pensar en tonterías y me dedico a trabajar, siento que tocan la puerta, adelante y entra mi secretaria. Hola, Patricia, buenos días, ¡te estaba esperando!
— buenos días, señor, no quise interrumpir la conversación que tenía con su padre, por eso no entre antes, vengo con su agenda del día. Tiene una Reunión por Zoom con el señor Rocco para discutir los términos del nuevo contrato, ya su hermano me envió los documentos, los revisé y se los envié al correo. Luego el almuerzo con sus hermanos ya los llame y confirmaron su asistencia, ¡eso todo por el día de hoy!
— levanto mi vista y le sonrió tan eficiente como siempre, gracias, patricia, puede retirarse tomate el resto del día libre.
— Gracias, señor Matteo.
— reviso los documentos con el Rocco por Zoom cuando logramos ponernos de acuerdo, firmamos y así cerramos el negocio. Llega la hora del almuerzo, así que apago mi computador tomo mis cosas y salgo de la oficina, manejo hasta el restaurante, al llegar me reúno con mis hermanos, los cuales ya está en la mesa.
— hermano, ¿cómo estás? Mi madre me dijo que papá fue a la oficina hoy ¿algún problema?
— No, Federico, el tema de siempre, sabes lo desesperada que está nuestra madre con el tema del matrimonio y los nietos.
— no quisiera estar en tu lugar.
— no crean que se salvaran ustedes, dos son los siguientes en la lista, pero yo no pienso casarme ahora, así que seguiré disfrutando los placeres de la vida, ¿y ustedes como van alguna novia?
— no, Matteo y ahora menos yo no seré el tonto que lleve una chica a la casa, así que conmigo no cuenten, soy el soltero Luigui Esposito, me siento afortunado de ser el menor de los hermanos, eso me deja mucho tiempo para disfrutar.
— cómo te envidio en este momento, bueno, en realidad los envidio a los dos, ja, ja, ja, comemos, conversamos y me despido, bueno, chicos. Los tengo que dejar, recuerden que mañana me toca viajar a Chicago por negocios, tardaré como unos cuatro días, ahora debo ir a casa a preparar las maletas.
— Hermano, cuídate mucho, yo estaré esperando que me envíes los detalles del negocio para preparar todos los contratos, si me necesitas me llamas y yo viajo de inmediato.
— Tranquilo Federico, que nunca firmo nada sin que tú lo revisas antes, sé que hay muchas personas con ganas de estafarnos, cuídense, salgo del restaurante y conduzco a casa mientras escucho buena música.
Al llegar, me cambio y busco mi maleta, meto algunos trajes, mis cosas personales y cierro la maleta, reviso algunos documentos pendientes y repaso las notas que me dio Luigui sobre los empresarios con los que me reuniré, mi hermano tiene una excelente habilidad para los negocios. Luego me doy una ducha ceno, algo ligero, coloco una película y no en qué momento me quede dormido.
Suena la alarma, así que la apago me levanto, son las tres de la mañana, me doy una ducha y me visto rápido, ya que debo ir al aeropuerto, tomo un Uber llego y espero el llamado pasajeros con destino a Chicago abordar por la puerta dos. Todo el viaje lo pasé descansando, hasta que por fin llegamos bajo, busco mi maleta y tomo un taxi al hotel.
Al llegar me doy una ducha, me rasuro y salgo a la oficina, debo apresurarme porque en media hora tengo una junta. Al llegar a la oficina, tomo los papeles que me entrega, Caro que es la encargada de eso acá y nos dirigimos a la sala de juntas.
Donde paso las siguientes seis horas en negociaciones, pero valió la pena, ya que logramos dos grandes contratos, los socios me invitan a celebrar término de trabajar y voy al hotel a prepararme para tomar unos tragos, con ellos. Llegamos a la disco, subimos a la zona vip, pedimos unos tragos y conversamos hasta que uno de ellos habla.
— vamos a la pista a buscar algo de diversión.
— bajamos y hay muchas mujeres hermosas bailando, nos acercamos a un grupo de cuatro hermosas mujeres, están bastante tomadas, ya que se ven muy alegres, me acerco a una que baila de espalda, la tomo por la cintura y empiezo a bailar a su ritmo, ella me sigue y guao que movimientos tiene sin contar que su cabello huele divino. Como a rosas tiene pinta de modelo, ese cuerpo delgado, la volteo y es rubia, ojos azules me observa, sonríe y me besa, le respondo el beso con fuerza, la presiono contra mí y me dice algo que me deja sorprendido.
— vamos a otro lado, hermoso.
— la observo fijamente, ¿estás segura? No me da respuesta, sino que me besa de nuevo, yo le respondo de forma apasionada, así que no pierdo más tiempo, la tomo por la mano y salimos tomo un taxi señor me lleva al hotel más cercano, por favor.
Ella me besa en el taxi y muero de ganas por tomarla justo en ese momento, pero decido esperar mientras toco su cuerpo a mi antojo, meto la mano por su vestido y siento que está muy mojada. Al llegar bajamos del taxi y vamos a la recepción donde pido una habitación sencilla al entrar, no perdí tiempo, la empotre contra la puerta y bese su cuello, luego la desnudé y la hice mía. De todas las formas posibles, debo decir que no es tan buena en la cama, pero igual la pase bien. Ella se duerme, veo la hora y son las tres de la mañana, debo irme así que me visto, luego me acerco a su oído y le susurro gracias por la noche hermosa y salgo a mi hotel. Pensando que así es siempre, debo huir antes que les dé por querer algo más, tengo mucho sueño, pero no podía cometer el error de quedarme dormido a su lado.
Llego a mi hotel, me doy una larga ducha y me acuesto a dormir, en la mañana me levanté a trabajar, fui a la oficina y le envié un correo a mí, hermano, con todos los datos para el contrato. Cuando terminé me fui al hotel a dormir y así pasé los siguientes cuatro días, trabajando sin parar para irme lo más pronto posible a mi país. Ya estoy de vuelta en mi país trabajando duro y divirtiéndome con algunas mujeres como siempre. — amanecí en una habitación de hotel desnuda y sola, no sé en qué estaba pensando, me fui a tomar con unas compañeras de trabajo, estábamos celebrando los nuevos contratos. Soy modelo y huérfana, cuando nací me dejaron en las puertas de una iglesia, el sistema me coloco en adopción, algo que no funciono, así que pase mi vida en un orfanato viendo como adoptaban a otros niños menos a mí. Sé que el hecho de ser rubia y mujer no es una ventaja en este país, todos te ven como una niña tonta, lo único que me ayudo fue la belleza que poseo, eso es algo que debo agrad
Luego llame a mi manager, ella es la primera persona que debe saber de mi condición, mientras ella llega me coloco a revisar mis estados de cuenta, por ahora tengo dinero suficiente. Pero no puedo descuidarme porque un bebe tiene mucho gasto y sé que cuando lo tenga no podre trabajar por un par de meses, así que si hago todos mis gastos de forma metódica podre salir adelante sin quedarme en la calle, tocan el timbre y voy a abrirle la puerta a Lía. — hola, Zara, me extraño mucho tu llamada, ¿ya te aburriste de tus vacaciones? ¿Quieres otro contrato? — pasa Lía, toma asiento por favor ¡Estoy embarazada! — ¿por eso estabas vomitando ayer? — sí, me enteré anoche, cuando fui al hospital, tengo dos meses, necesito saber si existe la posibilidad de seguir trabajando, tengo unos ahorros, pero quiero estar más preparada para recibir a mi bebe. — bueno, no me lo esperaba, pero ahora no se te nota, creo que deberías aprovechar estos dos meses para hacer algunas campañas de las marcas que qu
— voy a la cafetería, estoy muy cansada, el día mi guardia ha estado muy pesada, suenan los parlantes del hospital. — doctora, Kate, es requerida en obstetricia, doctora, Kate, es requerida en obstetricia. — suelto el café que me iba a tomar y corro al llegar, me dicen paciente de veintisiete años con ocho meses de embarazo, viene con desprendimiento de placenta, ritmo cardiaco de ella deficiente, igual el del bebe, nombre de la paciente Zara Smith. — empiezo a llamarla Zara, me escucha, está muy delicada, vamos a hacer todo posible para salvarlas a las dos, ¿algún familiar al que podamos llamar? Y ella dice en voz baja. — ninguno. — tranquila, Zara, quédate con nosotros, no te duermas, hazlo por tu bebe. Entramos a quirófano y ella pierde el conocimiento, procedemos a hacerle una cesárea de emergencia, ayudo a la obstetra a sacar a la beba, la cual nace con problemas cardiacos y baja de peso al ser prematura, no respira por sí sola. Me llevo a la beba corriendo a Uci, es hermos
Zara no reaccionaba y eso nos tenía muy preocupados, tuve que colocarle los medicamentos necesarios a la beba sin su autorización, es algo que no debería hacer, pero no puedo dejarla morir igual, la niña está muy delicada, creo que se quiere ir con su madre porque ninguna de las dos, muestra mejoría. Me doy una ducha y me cambio el uniforme, no pienso moverme de aquí hasta saber qué pasará con ella, este caso me tiene muy conmovida, le marco a mi novio y no me atiende. — ¿Qué tienes? Deja de llamar a ese hombre, con eso solo aumentas su ego, eres mucha mujer para cualquier hombre, no soporto ver cómo te arrastras por él Kate. — Robert, no me estoy arrastrando, solo quiero saber ¿por qué no me ha llamado? Quizás le paso algo y yo no lo sé. — él es un idiota y debe estar bien, las malas noticias son las primeras en llegar, tú estás aquí trabajando y te tomas el tiempo para llamarlo porque estás interesada, si él tuviera el mismo interés ya se hubiera contactado contigo, amiga abre lo
–necesito que me den sus identificaciones, iré a redactar los documentos y a platicar con el director, tratare de venir lo más pronto posible.–Todos salen y quedó con Zara, tengo muchos sentimientos encontrados, tomo su mano para transmitirle algo de calma.— por favor doctora, cuídala y ámela como su hija, debo contarle que mi beba no tiene papá, por qué eso fue una noche de copas. y no lo puede encontrar, bueno en realidad no lo busque, porque a duras penas, lo reconocería. Solo recuerdo su cabello negro y ojos verdes, aceituna era muy alto y me dijo palabras en italiano, es lo único que recuerdo de ese hombre. quiero que anote mi direccion y mi clave del banco no tengo mucho pero se que eso le servira para comenzar yo le compre todo a la bebé.–anoto todo lo que me dice Zara, no debes preocuparte, te prometo que la cuidare y la amare tanto como tu, no le faltara nada eso te lo juro.— en eso tocan la puerta, entra el abogado, el director del hospital, Robert y la visitadora social
— ¿Cómo está la niña más hermosa del planeta? — estable Robert, ya eso es bastante. — Deberías colocártela en el pecho para que ella comience a tener esa conexión contigo, eso la puede ayudar bastante — sí, lo había olvidado, ahora me doy cuanta que uno no es objetivo cuando la paciente es tu familiar.— ja, ja, ja, eso es cierto, por eso ahora solo serás la madre, yo seré su médico, fueron indicaciones del director — está bien, confió en ti — ahora eres madre, ¿que se siente?— es muy loco porque las madres tienes nueve meses para adaptarse, pero yo no tuve ni una hora para eso, así que lo llevaré como pueda, me preocupa mucho mis horarios, pero afortunadamente cuento con mi madre.— Eres afortunada, yo también te ayudaré cuando pueda, será la princesita del personal— gracias, Robert, te quiero mucho amigo — yo también ahora veo a hacer tus rondas mientras yo reviso a mi paciente — le hago caso a mi amigo y voy a trabajar.— cuando termino las consultas voy a la dirección que me dio
Un mes ha pasado, hoy por fin me dan el alta de Elisabeth, mi amigo me da las indicaciones, luego voy a la recepción y hago el papeleo, dejo a la bebé con Robert, me doy una ducha. Me coloco la ropa que me trajo mi madre, luego recojo todo lo que tenemos para llevarlo al auto, cuando termino voy con mi hija, pero fue todo un proceso porque todos en el hospital querían despedirse, así que literalmente la pasee por todo el hospital antes de ir al auto. Note que me faltaba la silla de bebe así que me las arregle como pude para conducir hasta la casa, cuando estacione la tome en brazos y entramos a la casa me sorprendí desde el primer momento mi madre tenía todo decorado con globos rosas y blanco, gracias, mami ¡está hermoso!— de nada, hija, ahora dame a mi nieta, ¡es tan hermosa! — mi mamá, esta vuelta loca con ella, Le compro de todo decoro, la habitación de fresita todo se ve muy cuchí, abrí cada gaveta y vi la cantidad de ropa que tenía literalmente, se trajo una tienda de bebé, j
En eso suena el llanto de mi bebe y mi mamá me la trae para hacerle el biberón, Marcos me observa sorprendido y me pregunta.— ¿y esa bebe? ¿Ahora eres niñera? — no soy niñera Marcos, ella es mi hija, se llama Elisabeth, él me mira muy serio y enojado.— ¿Cómo va a ser tu hija, si tenemos tres años de relación y nunca has estado embarazada? Solo viaje un mes, no soy médico, pero sé que es imposible tener un hijo en ese tiempo.— no te estoy mintiendo, ella es mi hija, de hecho te puedo enseñar su certificado de nacimiento, siéntate para contarte como llego a mí, le cuento todo y él queda sorprendido.— mierda, estoy muy molesto, entiendo que ella quiera ayudar a las personas, pero esto Kate, ¡yo no sé qué pensaste al hacer esto! ¡Pero conmigo no cuentes, yo no puedo creer que tengas una bastarda de la calle! Si tanto querías un hijo solo tenías que decirme y lo teníamos, para eso somos una pareja o simplemente te hubieras dejado de cuidar, aun recuerdo que las pocas veces que te menci