Capítulo 4

Luego llame a mi manager, ella es la primera persona que debe saber de mi condición, mientras ella llega me coloco a revisar mis estados de cuenta, por ahora tengo dinero suficiente. Pero no puedo descuidarme porque un bebe tiene mucho gasto y sé que cuando lo tenga no podre trabajar por un par de meses, así que si hago todos mis gastos de forma metódica podre salir adelante sin quedarme en la calle, tocan el timbre y voy a abrirle la puerta a Lía. 

— hola, Zara, me extraño mucho tu llamada, ¿ya te aburriste de tus vacaciones? ¿Quieres otro contrato? 

— pasa Lía, toma asiento por favor ¡Estoy embarazada! — ¿por eso estabas vomitando ayer? 

— sí, me enteré anoche, cuando fui al hospital, tengo dos meses, necesito saber si existe la posibilidad de seguir trabajando, tengo unos ahorros, pero quiero estar más preparada para recibir a mi bebe. 

— bueno, no me lo esperaba, pero ahora no se te nota, creo que deberías aprovechar estos dos meses para hacer algunas campañas de las marcas que quieren trabajar contigo, mientras comienzo a buscar marcas que quieran promocionar productos para embarazada. Pero puedes estar tranquila, este mundo es amplio y siempre hay empresas que me piden embarazadas y eso no abunda en este mundo del modelaje porque las chicas prefieren interrumpir sus embarazos para no dañar sus cuerpos y sus carreras. 

Sin embargo, sé que tú no le harías a tu bebe lo que te hicieron a ti, así que te apoyaré, mañana comenzaras a hacer las campañas que ya teníamos pautadas para cuando terminaran tus vacaciones, si tenemos algo de suerte no se te notará el embarazo pronto. 

— muchas gracias, Lía, tengo dinero suficiente, pero quiero asegurarme de tener todo para su llegada. 

—bueno Zara, debo irme para hacer las llamadas necesarias, te veo a las cinco en el set. 

— cuando ella salió de mi departamento sentí que podía respirar de nuevo, así que me siento en el sofá y toco mi vientre, estaremos bien bebe. Ya no estaré sola porque te tendré a ti, seremos los dos contra el mundo, hago mi presupuesto de gastos para los siguientes meses, no quiero que nada me falle, luego tomo las medicinas y me voy a trabajar. Trabajé hasta las dos de la mañana, al terminar fui directo a casa, así es este mundo, tienes horario de entrada, pero no de salida. 

Así paso el tiempo, ya tengo estoy cumpliendo seis meses de embarazo, debo decir que mi barriga es bastante pequeña, la doctora dice que todo va bien con mi embarazo y eso me pone feliz. Hoy voy a ver el sexo de mi bebe, estoy tan emocionada, no he comprado nada esperando, por este momento he trabajado como loca sin parar gracias a Dios me has llovido los contratos. 

Así que estoy más que preparada para la llegada de mi bebe, he pensado comprar una pequeña casa para no seguir pagando arriendo, creo que eso me ayudara más con mi economía, pero lo haré cuando tenga al bebe en mis brazos. Llego al hospital, hablo con la doctora y luego subo a la camilla para la ecografía. 

— a ver si se deja ver este pequeñín, aquí tenemos a una hermosa nena, ¡tendrás una niña! 

— ahh, qué alegría doctora lloro de felicidad, este es el mejor regalo que dios me pudo dar, ahora estaremos juntas para siempre mi muñeca, doctora, gracias, por todo. Salgo de la consulta y voy al centro comercial, entro a la tienda de bebe y compro las cosas básicas para preparar las maletas del hospital, la doctora me dijo que eso ya debo tenerlo listo porque algunos bebes se adelantan, compre cosas muy hermosas para mi pequeña princesa. 

El tiempo sigue pasando y mi bebe está cada día más cerca de llegar, ya tengo casi ocho meses, estoy saliendo de consulta porque ahora me toca semanal hasta que tenga a mi bebe. Ya tomé vacaciones, he ido a ver varias casas, pero ninguna me ha gustado sin contar qué desde hace días tengo como un mal presentimiento, no soy persona de creer en esas cosas, pero siento que algo va mal, tengo miedo, así que he procurado no salir mucho de casa. Si me preguntan por el padre de mi bebe no sé, nunca hice el intento de buscarlo porque eso me parece una perdida de tiempo trabajando como modelo, no puedo darme ese lujo, así que seremos ella y yo contra el mundo. 

Llego a mi departamento y descanso mis pies ya se comienzan a inflamar, así que no puedo estar de pie por mucho tiempo, los introduzco en agua fría y siento un alivio inmediato, ¿no sé en qué momento me quede dormida? Lo cierto es que despierto porque tengo frío y es que tengo los pies en el agua. Mientras dormía en el sofá, qué loca, soy me seco, los pies y boto el agua son las dos de la tarde decido ir al centro comercial a comparar los muebles para el cuarto. Sí, sé que eso ya lo debería tener listo, pero no había tenido tiempo con tanto trabajo, así que doy una ducha y llamo un Uber para que me lleve a mi destino. 

Subo al auto mientras reviso mis correos, el conductor al llegar al centro comercial lo primero que compro es la cuña de color rosa con blanco, luego busco el resto de los muebles para combinar cuando ya tengo todo eso pago y doy la dirección para que me los lleven me indican que llegan el día de mañana. 

Cansada y con los pies inflamados de nuevo, voy por un helado que se antojó mientras pido un Uber para irme a casa, subo al auto y voy quedándome dormida hasta que el conductor grita, siento un fuerte impacto y el auto comienza a girar coloco las manos en mi abdomen y eso es lo último que recuerdo. 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo