Luego llame a mi manager, ella es la primera persona que debe saber de mi condición, mientras ella llega me coloco a revisar mis estados de cuenta, por ahora tengo dinero suficiente. Pero no puedo descuidarme porque un bebe tiene mucho gasto y sé que cuando lo tenga no podre trabajar por un par de meses, así que si hago todos mis gastos de forma metódica podre salir adelante sin quedarme en la calle, tocan el timbre y voy a abrirle la puerta a Lía.
— hola, Zara, me extraño mucho tu llamada, ¿ya te aburriste de tus vacaciones? ¿Quieres otro contrato?
— pasa Lía, toma asiento por favor ¡Estoy embarazada! — ¿por eso estabas vomitando ayer?
— sí, me enteré anoche, cuando fui al hospital, tengo dos meses, necesito saber si existe la posibilidad de seguir trabajando, tengo unos ahorros, pero quiero estar más preparada para recibir a mi bebe.
— bueno, no me lo esperaba, pero ahora no se te nota, creo que deberías aprovechar estos dos meses para hacer algunas campañas de las marcas que quieren trabajar contigo, mientras comienzo a buscar marcas que quieran promocionar productos para embarazada. Pero puedes estar tranquila, este mundo es amplio y siempre hay empresas que me piden embarazadas y eso no abunda en este mundo del modelaje porque las chicas prefieren interrumpir sus embarazos para no dañar sus cuerpos y sus carreras.
Sin embargo, sé que tú no le harías a tu bebe lo que te hicieron a ti, así que te apoyaré, mañana comenzaras a hacer las campañas que ya teníamos pautadas para cuando terminaran tus vacaciones, si tenemos algo de suerte no se te notará el embarazo pronto.
— muchas gracias, Lía, tengo dinero suficiente, pero quiero asegurarme de tener todo para su llegada.
—bueno Zara, debo irme para hacer las llamadas necesarias, te veo a las cinco en el set.
— cuando ella salió de mi departamento sentí que podía respirar de nuevo, así que me siento en el sofá y toco mi vientre, estaremos bien bebe. Ya no estaré sola porque te tendré a ti, seremos los dos contra el mundo, hago mi presupuesto de gastos para los siguientes meses, no quiero que nada me falle, luego tomo las medicinas y me voy a trabajar. Trabajé hasta las dos de la mañana, al terminar fui directo a casa, así es este mundo, tienes horario de entrada, pero no de salida.
Así paso el tiempo, ya tengo estoy cumpliendo seis meses de embarazo, debo decir que mi barriga es bastante pequeña, la doctora dice que todo va bien con mi embarazo y eso me pone feliz. Hoy voy a ver el sexo de mi bebe, estoy tan emocionada, no he comprado nada esperando, por este momento he trabajado como loca sin parar gracias a Dios me has llovido los contratos.
Así que estoy más que preparada para la llegada de mi bebe, he pensado comprar una pequeña casa para no seguir pagando arriendo, creo que eso me ayudara más con mi economía, pero lo haré cuando tenga al bebe en mis brazos. Llego al hospital, hablo con la doctora y luego subo a la camilla para la ecografía.
— a ver si se deja ver este pequeñín, aquí tenemos a una hermosa nena, ¡tendrás una niña!
— ahh, qué alegría doctora lloro de felicidad, este es el mejor regalo que dios me pudo dar, ahora estaremos juntas para siempre mi muñeca, doctora, gracias, por todo. Salgo de la consulta y voy al centro comercial, entro a la tienda de bebe y compro las cosas básicas para preparar las maletas del hospital, la doctora me dijo que eso ya debo tenerlo listo porque algunos bebes se adelantan, compre cosas muy hermosas para mi pequeña princesa.
El tiempo sigue pasando y mi bebe está cada día más cerca de llegar, ya tengo casi ocho meses, estoy saliendo de consulta porque ahora me toca semanal hasta que tenga a mi bebe. Ya tomé vacaciones, he ido a ver varias casas, pero ninguna me ha gustado sin contar qué desde hace días tengo como un mal presentimiento, no soy persona de creer en esas cosas, pero siento que algo va mal, tengo miedo, así que he procurado no salir mucho de casa. Si me preguntan por el padre de mi bebe no sé, nunca hice el intento de buscarlo porque eso me parece una perdida de tiempo trabajando como modelo, no puedo darme ese lujo, así que seremos ella y yo contra el mundo.
Llego a mi departamento y descanso mis pies ya se comienzan a inflamar, así que no puedo estar de pie por mucho tiempo, los introduzco en agua fría y siento un alivio inmediato, ¿no sé en qué momento me quede dormida? Lo cierto es que despierto porque tengo frío y es que tengo los pies en el agua. Mientras dormía en el sofá, qué loca, soy me seco, los pies y boto el agua son las dos de la tarde decido ir al centro comercial a comparar los muebles para el cuarto. Sí, sé que eso ya lo debería tener listo, pero no había tenido tiempo con tanto trabajo, así que doy una ducha y llamo un Uber para que me lleve a mi destino.
Subo al auto mientras reviso mis correos, el conductor al llegar al centro comercial lo primero que compro es la cuña de color rosa con blanco, luego busco el resto de los muebles para combinar cuando ya tengo todo eso pago y doy la dirección para que me los lleven me indican que llegan el día de mañana.
Cansada y con los pies inflamados de nuevo, voy por un helado que se antojó mientras pido un Uber para irme a casa, subo al auto y voy quedándome dormida hasta que el conductor grita, siento un fuerte impacto y el auto comienza a girar coloco las manos en mi abdomen y eso es lo último que recuerdo.
— voy a la cafetería, estoy muy cansada, el día mi guardia ha estado muy pesada, suenan los parlantes del hospital. — doctora, Kate, es requerida en obstetricia, doctora, Kate, es requerida en obstetricia. — suelto el café que me iba a tomar y corro al llegar, me dicen paciente de veintisiete años con ocho meses de embarazo, viene con desprendimiento de placenta, ritmo cardiaco de ella deficiente, igual el del bebe, nombre de la paciente Zara Smith. — empiezo a llamarla Zara, me escucha, está muy delicada, vamos a hacer todo posible para salvarlas a las dos, ¿algún familiar al que podamos llamar? Y ella dice en voz baja. — ninguno. — tranquila, Zara, quédate con nosotros, no te duermas, hazlo por tu bebe. Entramos a quirófano y ella pierde el conocimiento, procedemos a hacerle una cesárea de emergencia, ayudo a la obstetra a sacar a la beba, la cual nace con problemas cardiacos y baja de peso al ser prematura, no respira por sí sola. Me llevo a la beba corriendo a Uci, es hermos
Zara no reaccionaba y eso nos tenía muy preocupados, tuve que colocarle los medicamentos necesarios a la beba sin su autorización, es algo que no debería hacer, pero no puedo dejarla morir igual, la niña está muy delicada, creo que se quiere ir con su madre porque ninguna de las dos, muestra mejoría. Me doy una ducha y me cambio el uniforme, no pienso moverme de aquí hasta saber qué pasará con ella, este caso me tiene muy conmovida, le marco a mi novio y no me atiende. — ¿Qué tienes? Deja de llamar a ese hombre, con eso solo aumentas su ego, eres mucha mujer para cualquier hombre, no soporto ver cómo te arrastras por él Kate. — Robert, no me estoy arrastrando, solo quiero saber ¿por qué no me ha llamado? Quizás le paso algo y yo no lo sé. — él es un idiota y debe estar bien, las malas noticias son las primeras en llegar, tú estás aquí trabajando y te tomas el tiempo para llamarlo porque estás interesada, si él tuviera el mismo interés ya se hubiera contactado contigo, amiga abre lo
–necesito que me den sus identificaciones, iré a redactar los documentos y a platicar con el director, tratare de venir lo más pronto posible.–Todos salen y quedó con Zara, tengo muchos sentimientos encontrados, tomo su mano para transmitirle algo de calma.— por favor doctora, cuídala y ámela como su hija, debo contarle que mi beba no tiene papá, por qué eso fue una noche de copas. y no lo puede encontrar, bueno en realidad no lo busque, porque a duras penas, lo reconocería. Solo recuerdo su cabello negro y ojos verdes, aceituna era muy alto y me dijo palabras en italiano, es lo único que recuerdo de ese hombre. quiero que anote mi direccion y mi clave del banco no tengo mucho pero se que eso le servira para comenzar yo le compre todo a la bebé.–anoto todo lo que me dice Zara, no debes preocuparte, te prometo que la cuidare y la amare tanto como tu, no le faltara nada eso te lo juro.— en eso tocan la puerta, entra el abogado, el director del hospital, Robert y la visitadora social
— ¿Cómo está la niña más hermosa del planeta? — estable Robert, ya eso es bastante. — Deberías colocártela en el pecho para que ella comience a tener esa conexión contigo, eso la puede ayudar bastante — sí, lo había olvidado, ahora me doy cuanta que uno no es objetivo cuando la paciente es tu familiar.— ja, ja, ja, eso es cierto, por eso ahora solo serás la madre, yo seré su médico, fueron indicaciones del director — está bien, confió en ti — ahora eres madre, ¿que se siente?— es muy loco porque las madres tienes nueve meses para adaptarse, pero yo no tuve ni una hora para eso, así que lo llevaré como pueda, me preocupa mucho mis horarios, pero afortunadamente cuento con mi madre.— Eres afortunada, yo también te ayudaré cuando pueda, será la princesita del personal— gracias, Robert, te quiero mucho amigo — yo también ahora veo a hacer tus rondas mientras yo reviso a mi paciente — le hago caso a mi amigo y voy a trabajar.— cuando termino las consultas voy a la dirección que me dio
Un mes ha pasado, hoy por fin me dan el alta de Elisabeth, mi amigo me da las indicaciones, luego voy a la recepción y hago el papeleo, dejo a la bebé con Robert, me doy una ducha. Me coloco la ropa que me trajo mi madre, luego recojo todo lo que tenemos para llevarlo al auto, cuando termino voy con mi hija, pero fue todo un proceso porque todos en el hospital querían despedirse, así que literalmente la pasee por todo el hospital antes de ir al auto. Note que me faltaba la silla de bebe así que me las arregle como pude para conducir hasta la casa, cuando estacione la tome en brazos y entramos a la casa me sorprendí desde el primer momento mi madre tenía todo decorado con globos rosas y blanco, gracias, mami ¡está hermoso!— de nada, hija, ahora dame a mi nieta, ¡es tan hermosa! — mi mamá, esta vuelta loca con ella, Le compro de todo decoro, la habitación de fresita todo se ve muy cuchí, abrí cada gaveta y vi la cantidad de ropa que tenía literalmente, se trajo una tienda de bebé, j
En eso suena el llanto de mi bebe y mi mamá me la trae para hacerle el biberón, Marcos me observa sorprendido y me pregunta.— ¿y esa bebe? ¿Ahora eres niñera? — no soy niñera Marcos, ella es mi hija, se llama Elisabeth, él me mira muy serio y enojado.— ¿Cómo va a ser tu hija, si tenemos tres años de relación y nunca has estado embarazada? Solo viaje un mes, no soy médico, pero sé que es imposible tener un hijo en ese tiempo.— no te estoy mintiendo, ella es mi hija, de hecho te puedo enseñar su certificado de nacimiento, siéntate para contarte como llego a mí, le cuento todo y él queda sorprendido.— mierda, estoy muy molesto, entiendo que ella quiera ayudar a las personas, pero esto Kate, ¡yo no sé qué pensaste al hacer esto! ¡Pero conmigo no cuentes, yo no puedo creer que tengas una bastarda de la calle! Si tanto querías un hijo solo tenías que decirme y lo teníamos, para eso somos una pareja o simplemente te hubieras dejado de cuidar, aun recuerdo que las pocas veces que te menci
Hoy me levanté con ganas de ir al club, así que me coloco mi ropa para jugar tenis y me voy necesito despejarme, hemos estado full de trabajo, aunque no me quejo porque gracias, a eso se alimentan todas las familias que dependen de nosotros. También podemos ayudar a las fundaciones que siempre hemos apoyado. Estaciono mi auto y veo a tres chicas muy hermosas, pero se nota lo plásticas que son a kilómetros, aunque eso no es algo que me desagrade del todo.¡Buenos días, hermosas! — ¡Buenos días! Señor esposito, que placer verlo por acá, ¿viene solo? — sí, me temo que no tengo compañía el día de hoy — ¡está de suerte! Porque mis amigas ya se iban, nos podemos hacer compañía mutuamente.—pero nosotras — Shhhh, chicas vayan, ya por favor les guiño un ojo a mis amigas porque sé que ellas también están locas por él, pero yo lo vi primero, adiós, chicas.— sonrió por lo descarada que fue la chica, despidió a sus amigas sin contemplación y sé que recién llegaban porque el club acaba de abrir s
La dejo con la palabra en la boca y me fui a dar una ducha, luego me vestí y fui a mi departamento, pensaba llevarla a cenar a un restaurante, pero prácticamente tuvimos una cita hoy en el club. Así que pediré comida a domicilio de un buen restaurante y cenaremos aquí en mi departamento, lo que más me interesa es pasar a la segunda parte y ese es el postre.—me ducho y decido llamar a mis amigas para ir al salón de belleza y contarles todo lo que sucedió con Matteo, quiero que mueran de envidia. Mejor envío un mensaje por el grupo “amigas, nos vemos en el salón de belleza en treinta minutos” todas confirman, así que subo a mi auto y manejo hasta el local. — Cuéntanos, ¿cómo te fue con ese bombón? — calma chicas, ¿dónde quedo su educación? ¡Primero se saluda! — por Dios Luisa, si nos vimos esta mañana, ¿para qué te vamos a saludar de nuevo? — está bien, ¡tengo una cita con Matteo esta noche! Estuvimos juntos todo el día y nos besamos, así que de esta noche no pasa, me confesó que est