Capítulo 3111
"Aún así, es imposible descubrir quiénes son los espías entre nuestros grados".

Como Viejo Amo, Silvester fue quien estableció el Pabellón del Elixir. Durante un largo periodo de tiempo, muchos individuos poderosos se unieron al Pabellón. Por lo tanto, no tenía ni idea de quiénes de ellos eran espías.

James se quedó pensativo. Ahora, la única forma era usar la Inscripción Maldita dentro de su cuerpo. Solo detectando la presencia del Poder Maldito en su cuerpo podría descubrir a los espías. Eso era porque solo el Santuario era capaz de la Magia Maldita en todo el Reino Sin Límites.

"Pensaré en una manera", dijo James.

James tenía que probar las cosas con Jules para confirmar si la Inscripción Maldita podía detectar la presencia de Poder Maldito. Si todo salía a la perfección, organizarían una reunión y reunirían a todos los individuos poderosos del Pabellón. Mientras tanto, James permanecería oculto en las sombras y se limitaría a observar.

James expresó sus pensamientos.

Al escuc
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP