Capítulo 186
La Alianza Empresarial de las Cinco Provincias tenía un representante en cada ciudad de las cinco provincias.

El jefe de cada familia era un miembro del consejo de la alianza empresarial.

También había una familia de Cansington que se unió a la Alianza Empresarial de las Cinco Provincias: los Watson.

Los Watson no estaban entre los Cuatro Grandes de Cansington, pero tenían más activos que ellos. Fueron reconocidos como una de las mejores familias de Cansington.

El miembro del consejo de Cansington para la Alianza Empresarial de las Cinco Provincias, Gavin Watson, estaba en una reunión de la compañía cuando de repente recibió una llamada del presidente.

El presidente estaba furioso durante la llamada telefónica mientras explicaba la situación general.

Gavin llamó inmediatamente a los Xenos y los trajo personalmente, a su pequeña amante y a docenas de guardias de seguridad que habían puesto sus manos sobre los Callahan para redimirse.

En la villa de los Callahan, los miembros de l
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP