Capítulo 6
Darryl miró a Pearl. Si no se equivocaba, debería ser la secretaria de la que hablaba su tío.

“Lo siento presidente, no quise llegar tarde. Hubo un atasco... —explicó Pearl en voz baja, temerosa de mirar a Darryl a los ojos, y simplemente hizo una reverencia.

"Pearl, ¿de qué tonterías estás hablando?" Penélope dio un paso adelante. Su hermosa apariencia estaba ligeramente teñida de ira. "Este es el nuevo guardia de seguridad de nuestra empresa, ¿por qué se dirige a él como presidente?"

"¿Guardia de seguridad?" Pearl buscó en su bolso y sacó una foto. Ella comparó la foto con Darryl, y rápidamente respondió Penélope. “Señorita Peach, no hay error. Este es el nuevo presidente de nuestra empresa, el señor Darby".

"¿¡Qué!?" ¡La multitud se quedó allí con la boca abierta y miró a Darryl con incredulidad!

"Uh señorita, usted... ¿tiene que estar equivocada?" Giselle se mordió el labio con fuerza y ​​miró a Pearl. “Este tipo es Darryl, era mi compañero de clase en la escuela secundaria. Mira lo rústico que es, ¿cómo va a ser presidente?”

¡Cómo fue esto posible! ¿Por qué un presidente llevaría artículos rebajados y andaría en bicicleta eléctrica? Además, durante la reciente reunión de la escuela secundaria, ¡a ninguno de ellos le importó reconocer a Darryl!

"¿Equivocada?" Pearl sacó su teléfono celular y se lo mostró a Giselle. “¡Mire de cerca, el patriarca del clan Darby me dijo personalmente que el nombre del nuevo presidente es Darryl Darby! También hay una foto de la presidente compartida en los registros de conversación, ¡compruébelo usted misma!”

¡Guau!

¡La mente de Giselle se quedó en blanco en un instante! Podía sentir que sus piernas se debilitaban, ya no se atrevía a mirar a Darryl a los ojos.

Mientras tanto, Penelope también se mordió el labio con fuerza. Como subdirectora de Corporación Platino, tenía un rango más alto que muchos de los empleados comunes. Sin embargo, Corporación Platino todavía pertenecía al clan Darby. No podía creer que momentos antes había amenazado con despedir al presidente...

"Señor Darryl..." El rostro de Penelope estaba pálido, se acercó a Darryl y le susurró suavemente.

"No creo que esa sea la dirección correcta", se rió Darryl. “Giselle era mi compañera de clase y tú eres su tía. No creo que sea apropiado que me llames señor".

"Señor Darryl, estaba equivocada... estaba equivocada, realmente sé que hice mal..." dijo Penelope suavemente con la cabeza gacha.

Darryl agitó su mano e interrumpió sus palabras, se dio la vuelta y miró en dirección al jefe de seguridad. En ese momento, el jefe de seguridad se quedó estupefacto, su cuerpo se tambaleó hacia atrás, casi cayendo al suelo.

"Estás despedido", Darryl simplemente le dijo esas palabras y entró en el edificio.

Un grupo de personas siguió a Darryl con fuerza, lo que provocó una discusión entre los empleados en la planta baja. Giselle y Penelope también siguieron su ejemplo, pero con un sentido de humildad. Aunque les resultaba difícil caminar con tacones, trotaban lo más rápido que podían para seguir de cerca.

Hay que decirlo, Corporación Platino fue extremadamente grandiosa. Su interior estaba decorado para parecerse a un palacio. Las noticias sobre la llegada del nuevo presidente se extendieron por toda la empresa, los empleados en el camino hicieron una reverencia y saludaron a Darryl.

La oficina del presidente estaba en el piso 11. Darryl se sentó en su silla cuando llegó a su oficina.

"Qué elegante", pensó Darryl con admiración. Desde que fue desterrado de su clan hace tres años, nunca tuvo la oportunidad de visitar lugares tan elegantes.

"Presidente…"

Giselle y Penélope lo siguieron a su oficina y se pararon obedientemente frente a su escritorio.

Para ser justos, aunque Penelope era la tía de Giselle, había hecho todo lo posible para cuidar bien su apariencia. Parecían hermanas una al lado de la otra.

"Señor Darryl... me disculpo sinceramente..." Penelope se mordió el labio, dudó por un momento, antes de continuar. “Señor Darryl, ¿podrá Giselle todavía firmar su contrato con nuestra empresa? Siempre que le permita el contrato, haré todo lo que me pida".

"¿Algo que quiero preguntar?" Darryl se rió a carcajadas. Cuando estaba a punto de hablar, Pearl llamó a la puerta y entró.

"Señor Darby, es William del clan Lyndon, está aquí para hablar de negocios".

William Lyndon? La mera mención de él hizo que la sangre de Darryl hirviera.

Darry se rió entre dientes, "Dile que se largue".

"Sí señor."

***

En la villa del clan Lyndon. La abuela Lyndon convocó a una reunión de emergencia, cientos de miembros de la familia se reunieron alrededor.

"¡Abuela, esta Corporación Platino es demasiado ridícula!" William estaba tan enojado que su rostro estaba rojo brillante. “Fui allí para discutir una asociación y me dijeron que me largara, ¡Largara! Claramente, Corporación Platino desprecia a los Lyndon”.

Los Lyndon negaron con la cabeza uno tras otro. No había nada que pudieran hacer, Corporación Platino tiene el poder de comportarse de esa manera. Estaban enojados pero no podían quejarse.

"Suficiente", dijo la abuela Lyndon mientras agitaba la mano. “Escuché que el nuevo presidente de Corporación Platino tiene poco más de 20 años. Es joven y prometedor, lo que le da derecho a ser imprudente. Aunque tienen una mala actitud, los Lyndon todavía tenemos que seguir intentando hacer un trato con ellos, ¿quién de ustedes está dispuesto a ir?

¡¿Qué?!

Se miraron el uno al otro en estado de conmoción. ¿Los Lyndon todavía tienen la intención de discutir y negociar una asociación? Corporación Platino ya le había dicho a William que se largara y, sin embargo, ¿todavía se les pide que busquen su cooperación? ¿¡Quién estaría dispuesto a hacer eso!?

La abuela Lyndon dejó escapar un largo suspiro. Sabía que nadie era tan desvergonzado como para volver allí. Sin embargo, si pudieran formar una sociedad con Corporación Platino, ¡los beneficios aportados al clan Lyndon serían inmensos! ¡No pueden darse por vencidos!

William apretó los puños y se burló de repente. Se puso de pie y dijo: "Abuela, ¿qué tal si dejamos que Lily lo intente?"

"¡William, tú!" Lily se mordió el labio con fuerza, sabía que William era del tipo que causaba problemas, pero no esperaba que fuera una persona tan malvada.

"¿Qué pasa?" Preguntó William. “Eres miembro del clan Lyndon, y la empresa de la que estás a cargo carece de un financiamiento de cinco millones de dólares, ¿verdad? Ignoremos el hecho de que la empresa está funcionando mal. ¿Todavía no estás dispuesta a hacer este esfuerzo para ayudar a tu clan? "

Terminando sus palabras, William fue al lado de la abuela Lyndon. "¡Abuela, sugiero que Lily negocie esta sociedad!"

La abuela Lyndon asintió con la cabeza. William era su favorito en el clan, y al escuchar sus palabras, miró a Lily. Lilybud, este asunto está en tus manos. Vaya a Corporación Platino mañana temprano y negocie una asociación”.

"Abuela, yo...”

Lily quería hablar, pero la abuela Lyndon simplemente hizo un gesto con la mano. "Es suficiente, despediremos la reunión".

Al oír las palabras de la abuela Lyndon, cientos de ellos se fueron uno tras otro. Cada uno de ellos se regocijó por el hecho de que no fue el elegido.

Al regresar a casa, Lily se sintió incómoda en su corazón. Esta fue una tarea imposible. ¿Cómo se suponía que iba a negociar esta sociedad mañana?

Lily se sintió terriblemente molesta, simplemente no quería pensar más en este asunto. Llamó a sus mejores amigas Jade y Phoebe para desahogarse.

Cuando llegaron las mejores amigas de Lily, efectivamente, su estado de ánimo se volvió extasiado.

"Lily, ¿dónde está ese pedazo de basura?" Preguntó Jade mientras se sentaba en el sofá, bebiendo suavemente una copa de vino.

Lily sabía a quién se refería Jade y se rió. "Se fue después de hacer el desayuno, aún no ha regresado".

"Lily, eres tan paciente." Jade dejó su copa de vino. “Incluso yo no podía soportar lo desesperado que él parecía. A tu empresa le faltan fondos, si tuvieras un marido capaz, aunque no pudiera desembolsar cinco millones, al menos podría proporcionar de dos a tres millones de dólares. Mientras tanto, Darryl ni siquiera puede proporcionar $30.000 dólares".

Mientras Jade hablaba, se escuchó el sonido de la puerta abriéndose. Darryl entró sosteniendo un saco negro, todo su cuerpo cubierto de tierra y mugre.

Maldita sea, empezó a llover cuando Darryl regresaba de su empresa. Su bicicleta se rompió esta mañana cuando fue golpeado por Giselle, por lo que tuvo que caminar de regreso empapado en la lluvia.

"Oye, hablando del diablo", dijo Jade mientras miraba a Darryl.

Darryl no pudo molestarse en reconocerla, en cambio, simplemente colocó el saco negro en el sofá.

"Darryl, ¿todavía te atreves a mostrar tu cara por aquí?" dijo Samantha mientras salía de su habitación, luciendo enojada.

Si no fuera por el conflicto de Darryl con William, ¿por qué William sugeriría que Lily fuera la que negociara el trato?

Samantha miró a Darryl. "Te estás comportando cada vez más incorrectamente. Dejando a un lado su conflicto con William durante la reunión de ayer, ¿todavía se atreve a dar la cara por aquí? ¿No sabes que estás dejando tus huellas en todas partes de la casa al usar tus zapatos adentro? Otra cosa, esa fea bolsa tuya está tan sucia, ¿y la colocas en el sofá? ¿Todavía quieres vivir aquí o no? ¡Te invitamos a irte si no quieres! "

Darryl respiró hondo. De hecho, él fue el que ensució la casa, pero ¿no fue él también el responsable de limpiar la casa todos estos años?

Darryl no estaba enojado, porque si le importaran las palabras de Samantha se habría vuelto loco mucho antes.

Darryl adoptó una actitud indiferente, se acercó a Lily y le habló con una amplia sonrisa en el rostro. “Cariño, tu empresa necesita urgentemente cinco millones de dólares, ¿verdad? Tengo aquí…"

"Guau". Jade, que estaba sentada a un lado, dejó escapar una carcajada, interrumpiendo las palabras de Darryl y lo miró. “Este tipo es verdaderamente desvergonzado más allá de la redención. No importa el hecho de que eres un inútil, pero aun así quieres recordarle a la gente sus problemas. Lily necesita cinco millones de dólares, que es algo con lo que un pedazo de basura como tú nunca podrá ayudar, y aun así lo mencionaste".
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP