Capítulo 5416
El Archidemonio Antígono habló sencillamente, pero todos los presentes lo oyeron. Sintieron que una bomba acababa de detonar junto a sus oídos.

¿El líder supremo de la raza demoníaca?

Chester, Dax y el resto tenían una mirada solemne en sus rostros mostrando lo asustados y atemorizados que estaban, especialmente Chester. Se sorprendió al oír eso.

‘Con razón sentí que algo andaba mal con ese tipo cuando lo vi por primera vez. Me preguntaba cómo un niño rico de la Ciudad Mar del Este poseería de repente un poder tan aterrador’.

Además, Chester podía sentir que el poder en el cuerpo del Archidemonio Antígono era la malvada y poderosa energía de la raza demoníaca después de pelear con él unas cuantas veces. A pesar de eso, no tenía idea de que esa persona era el Archidemonio Antígono, el líder supremo de la raza demoníaca.

Sin embargo, una vez escuchó de Darryl que el Archidemonio Antígono pereció con el Emperador de los Nueve Cielos durante la Gran Guerra entre dioses y demoníacos. ¿
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App