Capítulo 5034
Ronny no era consciente que Darryl era el jefe del Sector Elixir.

Además, su nombre no era Derrick.

“Yo…”.

El comportamiento de Ronny divirtió mucho a Darryl. Ese idiota creía que podía ir por ahí abusando de sus privilegios y tratando a la gente como basura; no había cambiado en absoluto.

Darryl estaba a punto de decir que era el jefe del Sector Elixir con el que estaban allí para reunirse. Sin embargo, cambió de idea en el último segundo y se contuvo.

Darryl no le prestó más atención a Ronny. En lugar de eso, le sonrió a Sandra, diciendo: “¡Señorita Swanson! Gracias a usted no nos capturaron esos bandidos cuando nos tendieron la emboscada en aquel viaje. Todavía no le he dado las gracias por eso”.

Sandra asintió en respuesta a la expresión sincera de Darryl. “¡No fue ningún problema, no lo tienes que mencionar!”.

Mientras hablaba, Sandra echó un vistazo a la puerta. “Se supone que hoy veremos al jefe del Sector Elixir. Puedes irte si no tienes ningún otro asunto aquí”. Como un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App