Capítulo 4655
Tan pronto como terminó de hablar, todos los funcionarios divinos de los alrededores hicieron eco en voz alta.

"Sí, entremos juntos".

"Veamos quién es tan atrevido".

La Emperatriz Heidi asintió y estaba a punto de responder. Sin embargo, en ese momento, dos figuras se acercaron volando rápidamente desde lejos. Eran Aurin y Darryl.

Al verlos, los oficiales los saludaron. "Aurin y el Apenas Inmortal están aquí".

"El Apenas Inmortal bebió mucho antes, pero sigue estando tan enérgico. Lo admiro".

Sin embargo, el Príncipe Auten estaba aturdido. Su cerebro zumbaba y se quedó en blanco. ¿Él no debería estar en la Cámara del Tesoro Ilusorio? ¿Por qué estaba ahí?

El Príncipe Auten murmuró en su corazón y miró a su alrededor inmediatamente. Su corazón tembló al no ver la figura del Mago Inmortal en ese momento. Cuanto más pensaba en ello, más se asustaba. Sus manos y pies estaban tan fríos que casi no podía mantenerse firme.

"Su Majestad".

En ese momento, Darryl se inclinó primero ante
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP