73

Nina

- ¿Le apetece un baile, mi bella dama?

Sí, se está esforzando, ¿verdad? Y eso es lo lindo de él, ¿no? Estar en sus brazos es mi mejor momento y, por supuesto, me siento segura en ellos, pero él no necesita saberlo, ¿verdad? En ellos escucho los fuertes latidos de su corazón y me olvido de todo, incluso de los platos que me persiguen. Pero, mi seguridad termina en el momento en que Raven se acerca y le dice algo a su jefe. La mirada de los hombres me inquieta y la aprensión se apodera del rostro de mi marido. Os podéis imaginar que yo quería ir con ellos y matar a esa cucaracha de alcantarilla, ¿verdad? Resulta que mi marido se me adelantó y simplemente tiró la orden.... ¡Quédate aquí!

Ah, malditos hombres protectores, ¡nos quitan toda la emoción de la fiesta a las mujeres "frágiles"! ¡Estoy poniendo los ojos en blanco con esa frase! Bueno, no hay mucho que hacer, así que salgo del salón y a mitad de camino siento que mi cuerpo comienza a congelarse y la sensación de que las fuer
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App