35

Nina

- ¿Estás más tranquila? - pregunta mi marido tumbándose a mi lado en la cama, pero mientras mira al techo vislumbro un pecho manchado y tatuado que sube y baja jadeante. ¿Estoy tranquila? En realidad, estoy flácida de placer y pensando que si su idea es calmar mis tormentas con sexo, esa idea sería muy bienvenida. Sin embargo, necesito una explicación y él debe tener una, ¿no?

- Para su gobierno, tuvimos una fea pelea. - Dice y me mira. - Le dije a Isis que me gustas y no pareció muy contenta de oírlo.

- ¿Le dijiste eso? - Claro que me interesaba y claro que me gustaba saber esa información. Thor se mueve en la cama y me mira.

- Le digo. Nina, no bromeaba cuando dije que estaba enamorado de ti. Y aunque sé que tú no sientes lo mismo por mí, quiero que sepas que te seré fiel, y necesito que tú me seas fiel a mí, sean cuales sean tus sentimientos. Sentimientos. Todavía estoy a la defensiva con él o con cualquier otra persona en esta casa. Excepto con Mistress Helena, que me conqui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App