Capítulo 70

Isadora

Ya ha pasado más de un año desde que he estado intentando reconquistar a mi esposo, sin embargo, él se mantiene resistente y no logro comprender el motivo, ya que sé que su amor por mí es verdadero.

Nuestra relación en su oficina fue increíble y me encantó. Siempre sentí placer al estar con él y solo quería ser independiente. No me arrepiento de nada de lo que hice, excepto por haber confiado en alguien que resultó ser deshonesto.

Terminé siendo descubierto una vez más por el hombre malintencionado y ahora me está amenazando.

Creo que me veré obligado a quitar otra vida nuevamente...

Necesito comprar un arma y acabar con ese desgraciado y con su mujer estafadora que quieren arruinar mi vida. Nadie va a arruinar mi vida con mi marido que, por cierto, ya no es celoso.

Solo me voy a deshacer de las mocosas que viven hablando de la maldita Jasmine. Esas mocosas ya verán, se irán bien lejos cuando mi Anthony descubra que soy y siempre fui la mujer de su vida.

Conocí a una médica co
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP