Hacer y Vender colorete 10
En el camino rural, desde lejos, María estaba parada en la puerta de la cerca que simplemente cercaba su casa, mirando constantemente a su alrededor. Cuando vio a alguien, dejó el costurero que tenía en la mano y se levantó para saludarlo. María vio al padre y a la hija esta vez. Compraron tantas cosas y gastaron mucho dinero. Ella no pudo evitar sentirme angustiado. Cuando conseguió la tela, la guardó con cuidado.

Todavía se quejaba de que los dos gastaron demasiado dinero, pero después de decir algunas palabras, vio que el padre y la hija seguían felices y no les importaba en absoluto, por lo que no les quedó más remedio que cargar con los pocos kilogramos de panceta de cerdo fresca y huesos grandes de carne.

En la cocina, resulta que todavía tengo algunas batatas y algunos champiñones secos en casa. Puede hacer sopa de huesos con los huesos de la carne y hacer un poco de arroz. La familia podrá disfrutar de una buena comida por la noche.

Hace calor hoy y llevan mucho tiempo viaj
Cherryboom

La información sobre la producción de colorete en este artículo solo se proporciona en línea, no la intente a la ligera.

| 2
Leia este capítulo gratuitamente no aplicativo >

Capítulos relacionados

Último capítulo