Cliente Inesperado 29
Selena caminó un rato por la casa después de comer. Al mediodía se comió dos trozos de bizcocho de dátiles rojos y unos trozos de carne, que no eran mucho, lo que la incomodó fue que bebió dos tazones de leche. A sus padres tampoco les gusta beberlo, solo beben más de medio tazón a la vez y el resto es de ella.

Al ver cómo Selena bebía un tazón grande cada vez, pensaron que le gustaba beber esto, pero de hecho, casi vomitó después de beberlo, y agregar polvo de sésamo solo alivió ligeramente el sabor, el regusto es realmente desagradable.

Pero no hay manera, para ser más fuerte hay que pagar este precio. Inclinada frente a la ventana y mirando el paisaje del exterior, se sintió un poco melancólica, preguntándose cuánto tiempo tendría que beberlo para fortalecerse.

Selena ha estado "recuperándose" en casa durante la mayor parte del mes. A muchas mujeres del pueblo les gusta chismorrear, abierta o encubiertamente, y preguntar indirectamente sobre el rostro de Selena. Debido a que cayó
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App