Capítulo cinco
¿Estará o no estará enojado?
Doy vueltas sin parar en mi cama pensando en lo que hice ayer, ¿estuvo bien hacer eso? ¿Y si luego me busca para pedirme explicaciones? ¿Y si me demanda y me meto en un lío gordo?
Gorda estas tú por comer chocolate sin parar.
¡¿No te das cuenta que todas las calorías las quemas tu por mí en los entrenamientos de fin de semana en el equipo de gammas?!
Pero nunca esta de más que dejes de tragar. Una ayuda no vendría mal, amiga, además Elián no te volteara a ver, solo digo eso.
¡QUE ESE IDIOTA NO ME IMPORTA!
¿Entonces que haces pensando en él en plena madrugada?
Es cierto... ¿Qué hago pensando en él?
Sacudo mi mente y tomo asiento en la cama, agarro con cuidado mi laptop y conecto los cascos, busco la página en F******k de mi serie favorita y veo que solo falta una hora para el próximo capítulo. Bufo y me voy a la página principal, bajo viendo todas las cosas que postean mis “amigos” y entre ellas me detengo viendo la foto que posteo Quero en una de sus reuniones.
Una con los jefes!
Sale ella posando para la cámara mientras en el fondo veo a su crush, Kayla y Elián hablando de algo seguramente de la empresa. Mis ojos notan como Yannick mira disimuladamente a la cámara con los brazos cruzados, Kayla intenta meterse en su papel y no tomarle importancia a lo que hace mi amiga, sin embargo él, con su traje negro bien puesto, su cabello, sus facciones, incluso su pose...
Parece estar modelando directamente.
Bajo a los comentarios y reacciones y en primer plano veo su like junto a el comentario que tiene más de cien corazones.
Te lo dejaré pasar esta vez solo porque he salido guapo ;)
Este tipo... ¡AHHHH! Que soberbia.
Deslizo el dedo por el cursor hacia su mensaje para responderle, pero me detengo a medio escribir.
Claro. Si yo le contesto de mala manera todos se van a venir contra mí y no tendré una vida plena y tranquila, en estos caso siempre es mejor tener una segunda cuenta. Una cuenta espía.
Salgo y comienzo a crear mi cuenta falsa, lleno todos los campos y al terminar veo mi nombre de usuario.
Macarrones123
Creo que esta bien para no ser una profesional.
Ahora sí, a responderle al idiota ese.
Vuelvo a la foto y mis dedos se mueven solos por el teclado.
Macarrones123
Pero que dices de verte guapo si mira toda la cara de rábano que me llevas. Indignante todo!
Envío el mensaje y al segundo empiezo a tener respuestas negativas de todo su fangirl, comentarios fuera de lugar e incluso notificaciones de la misma aplicación indicándome que varias personas me han denunciado.
Sonrío sabiendo que nadie conoce mi identidad y también por todo el caos que he causado. Jalo la barra de chocolate que hay en la mesita de noche esperando su respuesta, y en menos de un minuto me llega su tan esperando mensaje.
EliánDhall
Lo dice alguien que se esconde detrás de una cuenta falsa? Cuando des la cara tu y yo nos podemos ir a tomar algo ;P salu2
Macarrones123
Yo contigo no salgo ni a la esquina por el chicle. Ahórrate esa salida para una de tus conquistas xD
Pd. Soy demasiado hermosa para ti!
Tú no vales la pena.
EliánDhall
Ya lo veremos...
Junto mis cejas sin entender el mensaje y mi corazón empieza a latir desenfredo por las cosas que me estoy imaginando, me voy a su perfil, bajo viendo la cantidad de fotos y chorradas que publica y subo sin importarme mucho lo demás, pulso para enviar un mensaje privado e instantáneamente me llega un mensaje suyo.
EliánDhall
Te tengo.
Rápidamente veo como otra vez empieza a escribir y salgo del todo, cierro la laptop y observo hacia todos lados con el corazón en la garganta.
¿Qué quiso decir con eso?
Nunca lo sabrás si no hablas con él.
Fally, ¿estoy en problemas?
¡¿Yo que sé?! A mí no me cuentes tus cosas.
Pierdo la conexión con mi loba interior y vuelvo a abrir la laptop, muerdo mis uñas para apaciguar el nerviosismo y regreso a F******k, veo sus mensajes en mi buzón y suspiro antes de volver a leerlo.
“Pero si estás conectada conmigo, ¿acaso es un tipo de estrategia para llamar mi atención? Porque si es así me tienes completamente a tu disposición 7w7”
Ruedo mis ojos. ¿Será que le gusta el masoquismo? ¿Será uno de esos hombres que le gusta que le peguen? Rasco mi cabeza imaginando como seria sumiso y sacudo antes de perderme yo misma.
Macarrones123
¿A qué te refieres con eso de “te tengo”?
Explícate claramente.
EliánDhall
¿Te asusta?
Tranquila, no muerdo.
Macarrones123
No, no estoy asustada; además, ¿cómo sabes que soy mujer y no hombre?
EliánDhall
Escribiste que eras demasiado hermosa para mí, ¿ya no lo recuerdas o acaso tengo que ir a tu casa a enseñarte el mensaje?
Macarrones123
Vienes a mi casa y mi padre te matará con su escopeta, no estoy de coña!
Además, no quiero que un niño feo se aparezca frente a tremenda belleza tropical ;>
EliánDhall
Entonces... ¿Algún día podré conocerte “Belleza tropical”?
Macarrones123
Quién sabe, pero por el momento no.
Acosador de m****a!!!!!
EliánDhall
HAHAHAHA,
En que momento te he acosado? Sabes, eres demasiado graciosa... Me gusta.
Mi cara se prende de un rojo fuego y poso mis manos sobre mi cara, un calor remplaza el frío que siente mi cuerpo y quito mis medias de aguacate ante el sofoco que cargo gracias al mensaje que me acaba de llegar. Mis ojos nuevamente recorren esa línea y otra vez mis mejillas se prenden, abanico mi rostro y dejó la laptop a un lado para bajar por un vaso de agua.
A oscuras bajo las escaleras y entro a la cocina, me sirvo del elixir de la vida y dejo que lo frío del agua me tranquilice. Dejo el vaso con cuidado sobre el fregadero y adoptó una pose pensativa.
Jexi, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué estás hablando con él? ¿Cómo dejas que sus encantos de romeo follador te desestabilicen?
Esto... Esto que estoy haciendo con él no puede ser y tengo que cortar el rollo justo ahora.
Una bocina de auto pita al frente de mi casa y mi corazón late con fuerza al sentir su olor, escondo el mío y rápido voy a la sala principal, me asomo un poco por la ventana y lo veo recostado de su auto con su móvil en la mano.
¿PERO QUE HACE A ESTAS HORAS AQUÍ?
Tú te lo buscaste por andar de "insultadora" amiga...
Fally, cállate la boca y ayúdame a deshacerme de él. ELIÁN NO PUEDE ESTAR AQUÍ.
Contestale, es seguro que te ha dejado algún mensaje.
Corro escaleras arriba y entró a mi cuarto sin cerrar la puerta de mi cuarto, veo el nuevo mensaje que me ha dejado y me pego en la frente.
Ahora que le digo.
EliánDhall
Estoy afuera de tu casa y no me voy a ir hasta que pueda ver a la belleza tropical con la que tengo la dicha de hablar...
Capítulo seisQué hago... ¿Qué hago?¿QUÉ HAGO?Muerdo mis uñas escasas y me asiento en la cama, tecleo varias respuestas, pero simplemente no puedo enviárselas porque sé que no se irá hasta verme.Y, después de todo...¿CÓMO CONSIGUIÓ MI DIRECCIÓN?Muerdo mis labios y me levanto, camino hasta la ventana de mi habitación y me asomo a duras penas por un costado de las persianas.¡Vete!Sus manos están metidas en los bolsillos de sus jeans a la vez que juega con una pequeña piedra con sus tenis blancos, su suéter manga larga lo protege del frío que hay afuera y su mirada ida vuelve a revisar su móvil.Mi vista se desvía dos casas m&aacu
Capítulo sieteMe aferro con todas mis fuerzas a la chaqueta de Neftali, los autos van quedando atrás con todo el tráfico que se genera en el atardecer mientras que la brisa revolotea mi larga melena semi-oscura.Todo sea por un bien.Mira en que me he metido por culpa de ese loco maniático acosador de cabello negro y ojos azules, esto es impresionante. Si tan solamente él no se hubiese metido en mi vida...Concentrate mejor en lo que le dirás a la persona que agarras con tanto fervor en vez de pensar chorradas, porque sabes que él también mirara el contenido de ese ordenador.Ruedo mis ojos, aunque tampoco le falta razón a la loca de fally, y una de mis estrategias es decirle la verdad, sin embargo puede alterarse y mandar todo a la mierda y entonces perderé mi batalla, pero es que no s&eacut
Capítulo ochoEn los ojos de mi padre soy novia de él.Neftali... Mi querido Neftali.Cuando te pille te voy a ahorcar.—¡QUE BUENO! —mi madrastra chilla con alegría ante la noticia —sabía que ella tenía novio y vi que no hice mal en avisarte ese día —habla con mi padre y me mira —¿y cuando tendremos la dicha de presentarnos formalmente entre familias?Alzo mis manos —Woa, woa, woa. Para el carro que hasta allá no va la cosa —niego y tomo el puente de mi nariz —solo somos novios, no mates o pareja predestinada como para presentarnos en una cena familiar.Ella se arrima a mi padre y lo ve con ojitos brillosos —Sí, ya lo sé, pero miranos a nosotros. Tu madre te dejó al intemperie con tu pap&
Capítulo nueveAferro mis brazos a la chaqueta que cargo puesta y froto mis manos con mi suéter ancho —¿Por qué tenía que ser a esta hora? —habló en voz alta —estúpido Neftali, me las va a pagar.Saco mi móvil del bolsillo de mis pantalones de pijama y veo la hora.Cinco treinta y cinco de la mañana.Mis oídos captan unos pasos cerca provenientes de mi este y no tengo ni que voltear para saber de quién se trata.—Hola —su tono de voz es suave —¿Cómo has estado?Junto mis cejas y sonrío irónica —No sé si darte las gracias por salvarme de algo fuera de mi liga o no dártelas por lo que hiciste —me giro para quedar cara a cara —quiero hacerte una pregunta, Neftali.—
Capítulo diezEstamos en la dirección por culpa del último grito de Quero.Asiento a todo lo que dice el director sin refutar y pongo mi total cara de ángel. Si llama a mi padre estaré frita... No, frita no, lo siguiente a frita.—Señorita Dornam , espero que esto no vuelva a pasar, el comedor es para ir a comer tranquilamente, no para andar chismeando y gritando cada vez que puede.—Lo siento mucho, señor director. Prometo que controlaré mejor a mi amiga y a mí misma también haciendo una reflexión de lo que ha sucedido.Saca una hoja y rellena —Lo sé, ya que le aplicare el mismo castigo que a su compañera, Quero Gaitán —me tiende la página —vaya al salón de castigos y espero que reflexione de lo que hizo por lo que resta de la tarde.<
Capítulo once—¿Nunca te han dicho que no se le pega ni se le empuja a una mujer ni siquiera con el pétalo de una rosa? ¿O acaso tengo que enseñarte a respetar? —el crush de mi amiga voltea a vernos —¿este hizo algo más? —cuestiona con un tono serio, pero al mismo tiempo como ¿preocupado?Quero intenta responderle y noto como su cuerpo tiembla de nerviosismo y felicidad, la agarro de los hombros por si pasa un accidente y observo a Neftali quien mira asustado el piso.Lo siento, pero de esta no te salvas.Abro mi boca, pero él habla primero que yo —No me toques —el chico en los brazos de Yannick habla con un tono amenazador —¡sueltame ya! —intenta huir, pero Kayla llega y posiciona uno de sus dedos en la frente de él.—Uy, hasta amena
Capítulo doce—Cuéntame cómo fue que te diste cuenta que eras la mate de mi hermano el cabezón —mira la carretera atentamente mientras habla conmigo.Aferro las manos al cinturón del pequeño escarabajo moderno de color amarillo —fue el día de su despedida, cuando él estaba ahí dentro hablando con la rubia —hago comillas y ruedo mis ojos recordando su excesivo busto operado —alias, la pechugona.Suelta una carcajada y baja una mano del volante para señalarme — ¿Pechugona? ¿Hablas de la secretaria de Elián?—Esa misma —afirmo —ese día descubrí que él era mi mate, pero por razones externas decidí irme ocultando mi olor, desde entonces cada vez que estoy cerca guardo mi aroma para que él no se de cuenta
Capítulo treceMadre santísima de los santos celestiales de los santos celestialisimos.Su gran cuerpo entra dentro del cubículo y poco a poco avanza hasta quedar a centímetros de mí, lentamente escucho como las puertas se cierran y nuestros brazos se rozan al Elián girarse a un costado —Hola, —le respondo y observo su reflejo en el espejo a mi lado de como lleva el ascensor al último piso.Hoy carga un suéter polo blanco que resalta sus brazos y un jean negro que se le ajusta perfectamente a su cadera. Su cabello está peinado delicadamente hacia atrás y no sé por qué, pero siento que le da un toque encantador a las facciones de su cara.Eso Jexi, me alegra que al fin notes lo guapo que es nuestro mate. Orgullosa de ti, mi reina.Más que verlo guapo creo que es porque &uac