Capítulo 166.-

Jen Smirnoff

Miami

Después de que constaté que Boggi se iba a hacer cargo de mi prima Dulce, me fui con Bethany y Emiliano, quería estar un poco alejada y darles un poco de privacidad a Jake y a Boggi con lo que iban a hablar con Sasha, yo ya no me quería meter a intervenir, Jake, siempre se estaba metiendo en problemas.

No aprendía que no se tenía que estar metiendo a dar sus opiniones a la ligera, que siempre se tenía que preguntar primero, como había tratado tan mala a ese muchacho y este teniendo la aprobación de mi suegro, sé que no los encontró en las mejores circunstancias, pero ella no iba a estar ahí sin la aprobación de sus padres, pero bueno, eso ya lo arreglarían ellos.

–Jen, no estés triste, ya verás que en cuanto regresemos te darás cuenta de que todo ya se ha arreglado – Me dijo Bethany.

Claro eso iba a ser lo más probable, porque si no lo hacían Jake, si estaría en serios problemas con Mijaíl, si claramente había dicho que ese era una relación bien vista por él, pues M
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP