Inicio / Romántica / El CEO MAFIOSO QUIERE UNA ESPOSA / Capitulo 2: Terrible Obsesión
Capitulo 2: Terrible Obsesión

Sofía estaba aterrada, miraba todo a su alrededor buscando una salida, pero todo estaba cerrado.

_¡Hola! _ Dice Anthony tranquilamente_ Mientras entra a la habitación.

Sofía lo mira y queda impactada, nunca había visto un hombre así, era muy bello y elegante, pero con una mirada que la hacia estremecer

_ ¿Quien es usted? _ Pregunta nerviosa.

_¿Para que quieres saber mi nombre? Tú estás aquí para relajarme, tuve un viaje muy pesado_ Dice él_ Mientras se sienta_ Y se quita los zapatos.

_No se quién piensa usted que soy yo, pero no soy una mujer que relaja a los hombres_ Le dice ella muy seria_Mientras se aparta de él.

_¡Espera! ¿Me estás diciendo que no me darás lo que pido? _ Pregunta él intrigado _Mientras se levanta_

_ Exactamente, a mí me obligaron a venir aquí, no estoy aquí por mi voluntad, así que le exijo que me deje ir_ Le dice Sofía con valentía_ Aunque le tiemblan las piernas del miedo.

_ Jajaja_ !Eso es lo más gracioso que he escuchado! ¿Me estás exigiendo que te deje ir? _ Pregunta él riendose con antipatía_

_ ¡Disculpe! pero no le veo la gracia, y sí, le estoy exigiendo que me deje ir porque como ya le dije estoy aquí en contra de mi voluntad, yo no pedí venir aquí, no acepté venir aquí, necesito ir con mi madre_ Dice Sofía con insistencia.

_ ¿Te llamas Sofía verdad? es muy lindo nombre, tú eres muy linda también, pero... Creo que eres un poco lenta para entender, yo jamás me quedo con un antojo, nunca me he quedado con ganas de nada, está no será la excepción_ Le dice Anthony_ Mientras camina lentamente hacia ella.

_ No se acerque, porque le va a ir muy mal si lo hace_ Le dice Sofía muy seria_ Mientras lo mira con repudio.

Anthony solo sonríe, e ignorando la advertencia de Sofía, la besa a la fuerza, ella sin miedo, le da un golpe en sus partes íntimas tan fuerte que lo obliga a doblarse del dolor.

Rápidamente sale de la habitación, mientras Anthony, llega hasta la puerta de la habitación gateando del dolor, con sus manos puestas en sus partes íntimas, gritando, le ordena sus hombres no dejarla ir.

_ ¡Déjenme salir ahora mismo!_ Les grita Sofía a los hombres que la detienen.

_ Lo siento pero no sé puede_ Le dice Guillermo.

Sofía es llevada nuevamente a la habitación y cerrando la puerta Anthony la mira furioso.

_ Esto te va a acostar ¿Cómo te atreves a golpearme? _ Pregunta él lleno de rabia.

_ Yo se lo advertí, le dije que no se acercara a mí porque se iba a arrepentir.

_La que se va a arrepentir eres tú, no sabes ni lo que acabas de hacer, pero te admito que me gusta ese toque diferente que le has dado a esta noche, pensé que iba a ser como las demás que ibas a hacer todo lo que yo quisiera, pero te confieso que tu actitud me está gustando mucho_ Dice Anthony aún adolorido_

_ ¡Déjeme ir, por favor! mi mamá está enferma, necesita cuidados, necesita medicinas, yo soy lo único que ella tiene_Le dice Sofía casi llorando, ella esperaba conmover el corazón de Anthony.

_ Eso es muy deprimente, Sofía te propongo un trato, me gustas, y lo que acabas de hacer me demuestra que eres una mujer muy diferente a las demás, aquí entre nos, estoy aburrido de lo mismo de siempre, tú le puedes dar un toque distinto a mis noches. Así que como te decía, te propongo un trato, yo puedo arreglar toda tú situación económica, puedo darte todo el dinero que necesitas para ayudar a tu madre, te daré todo el dinero que quieras a cambio de ti_

_¿Cómo? ¿Usted quiere que yo este con usted a cambio de dinero?_ Pregunta ella indignada.

_ Me estás diciendo que tu madre está enferma que necesitas dinero para sus medicinas y sus cuidados, yo te estoy ofreciendo la solución, lo único que tienes que hacer es entretenerme, Y a cambio yo te daré todo el dinero que me pidas, te aseguro que nunca vas a tener tanto en tu vida.

_ Que pena con usted, pero no es así, lo que le acabo de decir es verdad, necesito dinero pero no pienso vender mi cuerpo a cambio de el, tengo dos manos, tengo salud y puedo trabajar para conseguirlo_ Le dice muy decidida Sofía .

Anthony mueve la cabeza en forma circular, es una señal de desesperación, las palabras de Sofía le causan molestia, pero la hacen desearla más, pero es tan arrogante, que ahora quiere verla a sus pies, así que le dice:

_ Está bien Te puedes ir, pero... No olvides algo, Yo nunca me quedo con las ganas Sofía_ Abre la puerta de la habitación para que ella saliera.

Ella sorprendida y temerosa sale de la habitación.

Sofía es llevada nuevamente al club, ella se sentía liberada, todo lo que había pasado esa noche la había dejado llena de nervios. Pero afortunadamente ya había pasado o al menos eso era lo que ella pensaba.

al llegar a su humilde casa ubicada en una vecindad al sur de la ciudad. Sofía no puede contener las lágrimas y se pone a llorar abrazada al cojín de su sofá amargamente, trata de no hacer ruido para que su madre no se despierte, pero el llanto amargo era demasiado como para no despertarla.

_ !Sofí! ¿Que te pasó? _ Pregunta Cristina madre de Sofía, con debilidad_ Mientras se acerca a ella y la abraza.

_ Nada mamá, no te preocupes, estoy bien_ Dice Sofía tratando de calmarse para no alterar a su madre.

_¿Pero porque lloras así? _ pregunta Cristina angustiada al ver a su hija bañada en un mar de lágrimas.

_ Nada, solo que esta noche fue muy difícil en el trabajo y estoy muy cansada, es por eso, no te preocupes mamá Todo va a estar bien_ le dice Sofía con una sonrisa_ Mientras toma su mano y la besa con ternura.

pero lo que Sofía no imaginaba era que tal cual como Anthony le había dicho, él no se quedaba con las ganas de nada. Así que no solamente ordenó que Sofía no volviera al club sino que se encargó que no consiguiera empleo en ningún lado.

Era un hombre demasiado poderoso y tenía todo el dinero del mundo para sobornar a quien él quisiera, en solo unos días había puesto a Sofía en la peor de las situaciones, hasta había hecho que la echaran de la casa donde vivía.

_ Señor, ¿Por qué no regresamos a Italia, ya nos dimos cuenta de que Marcos efectivamente había robado y ya le dio el castigo que merecía, cuál es la razón para seguir aquí?_ Pregunta desconcertado Franchesco.

_ La razón es que tengo todavía un asunto pendiente. No me pienso ir solo a Italia Franchesco, estoy seguro de que muy pronto alguien va a llegar rogando piedad_Dice él sonriendo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo