Inicio / Romance / El CEO MAFIOSO QUIERE UNA ESPOSA / Capitulo 5: Sofía Nunca Escapará De Anthony Versalles
Capitulo 5: Sofía Nunca Escapará De Anthony Versalles

Anthony enfurecido encierra a Sofia en la habitación sin compasión.

_ ¡Sacame de aqui! ¡No puede dejarme encerrada como si fuera un animal! _ Gritaba ella furiosa _Mientras su rostro se llenaba de lagrimas.

Pero para él sus suplicas no eran importantes, Anthony baja al comedor tranquilamente, mientras Franchesco le sirve café.

_ Gracias Franchesco, Sube el desayuno para Sofía por favor_ Le dice Anthony con tranquilidad _Mientras toma café.

Franchesco le sube el desayuno a Sofía, quien se ha cansado de tanto gritar y llorar .

Cuando Franchesco abre la puerta, Sofía lo mira nerviosa, pero este sin decirle nada, ni siquiera unos buenos dias, pone la bandeja sobre la mesa de noche y se va .

Sofía no tiene ganas de comer, asi que deja la comida tal cual Como Franchesco se la llevo, se sienta en la cama desesperada y nuevamente llora sin consuelo.

Anthony termina de desayunar y vuelve a la habitación, al ver el desayuno en la mesa sin ser tocado, le dice a Sofía

_ ¿Te quieres morir de hambre?.

Ella guarda silencio, no le dice nada. Él se acerca a ella y seriamente le vuelve a preguntar:

_ ¿Quieres morirte de hambre?.

Pero su respuesta fue nuevamente el silencio de Sofía, ella ni siquiera lo miraba, simplemente estaba de espaldas hacia él, sentada con sus ojos llenos de lágrimas.

Anthony Perdiendo la paciencia, la toma fuertemente por el brazo y le dice:

_ ¡A mi no me vas a ignorar! !Te estoy preguntando algo así que me contestas! .

_ ¡Sueltame! !Te odio! !Prefiero morir de hambre que pasar otra noche contigo! _ grita ella furiosa _ Mientras se suelta de Anthony.

Él pasa su mano por la cabeza en señal de desesperación, y la vuelve a tomar nuevamente con fuerza por su brazo.

_ ¡Tú serás mía hasta el día que a mí me de la gana! te compre y ahora me perteneces ¡Así que tienes que cambiar tu forma de hablarme, o te va ir muy mal! _ La lanza con fuerza y Sofía cae al piso.

Sofía pasa todo el día en la habitación, no come nada ni bebé nada, ella solo quiere morir.

En la noche cuando Anthony vuelve le dice :

_ ¡Me tienes arto! ¡solo llevo unas horas casado contigo y ya me tienes cansado!.

_ Déjame ir, y verás como ya no te cansas_ Le dice ella muy sería _Mientras se para frente a él.

_ Jajaja_ Que graciosa eres mi amor, no... Yo no voy a perder mi dinero , pague mucho por ti_ Le dice él sonriendo con burla_ Mientras se acerca a ella.

Sofía retrocede pero él la toma por los brazos y la acerca a él a la fuerza, comienza a besarla en contra de su voluntad Sofía se resiste, pero él tomándola con brusquedad por la boca, le dice:

_ No más resistencia, ¿Qué parte de eres mía no entiendes?_ Hicimos un trato, uno el cual solo yo puedo terminar _ Y la besa.

Anthony la tira y la hace suya nuevamente. A partir de ese momento, Sofia pierde el control de su vida, de su cuerpo, de su voluntad , ahora todo es de Anthony hasta que él quiera que así sea.

Una mañana Sofía se acerca a Anthony tímidamente, mientras esté estaba en su estudio y le dice:

_ Necesito hablar con mi mamá, necesito saber cómo está ¿Puedo llamarla?.

_ Tu mamá está bien, está en tratamiento, yo soy un hombre de palabra, te dije que te daría todo el dinero que quisieras y así es, tu madre está en el mejor hospital de México y tu prima está con ella, así que no te preocupes_ Le dice Anthony muy serio_ Y sigue viendo sus documentos con toda tranquilidad.

_ Pero necesito hablar con ella_ Insiste Sofia.

_ No, ¡O confías en mí, o no hay nada! _ Le dice él muy seco_ Y baja nuevamente la cabeza .

Sofía no le quedó más remedio que aceptar lo que Anthony le estaba diciendo, solo le pedía a Dios que a Anthony no le mintiera y que realmente su madre estuviera bien.

** Tres meses Después**

_ Sofía han pasado tres meses y aún no eres excelente, le dice él mientras se levanta y se envuelve con las sábanas de seda, después de hacer el amor con ella.

_ ¡Nunca seré excelente para ti! _ Le grita ella hastiada de él.

Anthony la mira y se ríe, luego entra al baño para darse la acostumbrada ducha.

Sofía ya no tenía más lágrimas que derramar, en los meses que llevaba al lado de Anthony ya había derramado lo suficiente, parece que se había quedado sin una sola de ellas, ella estaba viviendo La pesadilla más horrible que nunca había vivido en toda su vida.

Después de cumplir los caprichos de Anthony, Sofía resignada de su suerte, se asoma a la ventana y se queda mirando el hermoso rosal que se ve desde su ventana.

Anthony ya le permitía salir de la habitación, asi que ella bajo al jardín.

_ Señora buenos días_ Le dice amablemente el jardinero de la casa.

_ Buenos días , que hermosas rosas ha plantado usted en este lugar_ Le dice ella con una sonrisa_ Mientras disfruta el aroma de las rosas.

el jardinero con mucho cariño corta una de ellas y se la entrega.

_ Gracias_ Le le responde ella con una sonrisa recibiendo la rosa.

_ Señora de todos los meses que usted lleve en esta casa es la primera vez que la veo sonriendo_ le dice él.

_ No tengo motivos para reír, pero esta rosa es demasiado hermosa para no sonreír al verla_ Le dice ella con nostalgia y cierta tristeza.

_ Señora me puedo atreverme a preguntarle ¿porque? _ Le dice él con cierta compasión .

_ Porque extraño mucho a mi madre, llevo meses sin verla sin escuchar su voz, no se imagina la falta que me hace_ Le dice Sofía con sus ojos nublados _ Mientras sigue disfrutando el aroma de la rosa.

Él se queda pensativo por unos segundos, cuando de repente de uno de sus bolsillos saca un celular. él sabía que ella no estaba allí por su propia voluntad y sentía mucha pena de su situación, quería aliviarla en cierta manera.

_ ¿Qué? ¿Me va ayudar? _ Pregunta ella sorprendida.

_ Si señora, pero por favor llame rápido, debe esconderse detrás de aquellas margaritas y los girasoles, allí nadie la verá_Dice él un poco asustado_

Sabe que si lo descubren, lo más probable es que pierda la vida.

Sofía emocionada con su corazón latiendo a mil, se esconde detrás de las margaritas y los girasoles justo como él le había dicho, allí se puede comunicar con su prima.

_ !Samantha soy yo Sofía! _

_ ¡Ay no lo puedo creer! ¿¡Sofía en realidad eres tú!? ¿Por favor dime dónde estás? ¡Dime que estás bien! _ le pregunta su prima desesperada y emocionada al mismo tiempo al escucharla.

_ Estoy bien no te preocupes, pero no tengo mucho tiempo Dime por favor Cómo está mi mamá_

_ No te imaginas que recuperación que ha tenido mi tía ya está aquí en la casa está bajo tratamiento pero está mucho mejor, todo su semblante ha cambiado se ve mucho más recuperada_ Dice Samantha la prima de Sofía con felicidad.

_ ¿Me estás diciendo la verdad? ¿Mi mamá Está bien en serio? La emoción le hacia un nudo en la garganta.

_Sí prima, te estoy diciendo la verdad, nos llega una suma de dinero todos los meses, y no solo hemos podido pagar el tratamiento costosísimo sino que además pudimos comprar una casa y aún tenemos mucho dinero_

_ prima necesito que guardes todo el dinero que puedas porque si mi mamá está bien yo tengo que escapar de este lugar, cuando lo haga ya sabes que debes hacer.

El jardinero se percata de la presencia de Francesco. Así que corre inmediatamente donde estaba Sofía y le dice que tiene que colgar.

Sofía se despide de su prima sin antes recordarle lo del dinero, le toma las manos al jardinero y las besa una y otra vez agradeciéndole el gesto maravilloso que había tenido con ella.

** Tres Días Después**

Sofía se da cuenta de la llegada de un gran yate al puerto ubicado en la parte de atrás de la mansión.

_ ¿Ese yate que ha llegado es de Anthony? _ Pregunta ella intrigada a una de las empleadas, que hacia la limpieza.

_Si señora, es el yate de fiestas del Señor y si está aquí quiere decir que esta noche hay fiesta en el, esas fiestas duran hasta el amanecer.

Sofía se le queda mirando, luego vuelve a mirar el yate y piensa que esa noche es la ideal para su plan.

En todo el día no había visto a Anthony, pero ella no lo extrañaba para nada, estando en la habitación, Sofía escucha un alboroto afuera. Mira por la ventana y ve llegar unos autos lujosos, los cuales se bajaron unas mujeres muy atractivas con ropa insinuante.

Sofía supuso que esa eran las acompañantes de Anthony y sus amigos para la fiesta que tenían programada para esa noche.

Sofía no estaba equivocada, al llegar casi la medianoche él yate zarpó del puerto, dentro de él había una gran fiesta.

Era la oportunidad que Sofía estaba esperando, Anthony se estaba divirtiendo con sus amantes y ella tenía que aprovechar para escapar, cambiándose de ropa por una más ligera y empacando lo que pudo en un pequeño morral, Sofía salió de la habitación con mucho cuidado para no ser vista.

Cuando llegó al jardín sintió una gota de lluvia sobre su cabeza, parecía que una gran tormenta que se avecinaba, ella ya no tenía dudas, era la noche perfecta para escapar.

Sofía huyó de Anthony entre la tormenta, mientras corría se decía:

" ¡Vamos Sofía tu puedes!" Sin darse cuenta había salido de la propiedad y corrió con todas sus fuerzas hasta llegar a una carretera. Estaba totalmente empapada por la lluvia y su corazón latía muy fuerte, estaba agitada, cansada, casi sin aliento, pero dispuesta a escapar.

En medio de la oscuridad y de la lluvia, ve acercarse un auto, desesperada corre hacía el.

_ ¡Señor, por favor ayúdeme!_ Le súplica ella con desesperación.

_ ¡Lo siento no puedo ayudarle! _ Le dice él asustado.

_ ¡Se lo suplico no me deje aquí! _ Vuelve a rogarle ella, ese hombre era su única esperanza.

El conductor sintiendo compasión por Sofía le dice:

_ !Está bien suba! _

_ ! Gracias! !Muchas Gracias! _ Le dice ella afanada, y se sube al auto Inmediatamente.

Debido a la tormenta la fiesta de Anthony tuvo que ser detenida. Él entra a la habitación para terminar su fiesta con Sofía.

_ ¡Sofía! _ Grita él ebrio.

_ ¿Señor pasa algo? _ Pregunta Franchesco, quien siempre estaba a su disposición.

_ ¿Dónde está Sofía? _ Pregunta él furioso.

_ Estaba aquí señor_Le dice Franchesco confundido.

Anthony ordena inmediatamente buscar a Sofía por toda la casa, pero no la encuentra, Anthony inmediatamente se le pasó el efecto del alcohol al no encontrarla.

Desde ese día Anthony empezó una búsqueda inalcanzable por Sofía , envió a sus hombres a buscarla donde su madre vivía, pero cuando estos llegaron ya Sofía ni su madre ni su prima estaban allí, habían huido.

** Dos Años Después**

Anthony estaba sentado en su estudio con su pensamiento en Sofía, había pasado dos largos años buscándola sin descanso, sin tener éxito, él estaba a punto de rendirse.

Pero de repente todo cambió, uno de sus hombres de desconfianza toca la puerta y le dice:

_ ¡Señor la encontramos! .

Él lo mira y sonríe mientras sus ojos se iluminan como la luna de media noche.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP