Inicio / Romántica / El CEO MAFIOSO QUIERE UNA ESPOSA / Capitulo 1: Anthony Obsesionado
El CEO MAFIOSO QUIERE UNA ESPOSA
El CEO MAFIOSO QUIERE UNA ESPOSA
Por: Isa González
Capitulo 1: Anthony Obsesionado

**Sicilia ( ITALIA)**

_¡Vístete y lárgate!_

_¿Qué? ¿porque? ¿Acaso nuestra noche de pasión no te gusto? _ Pregunta desconcertada la hermosa mujer rubia_ Mientras tapa su cuerpo con las sabanas de seda.

_ ¡Dije que te fueras! solo obedece_ Dice Anthony Versalle_ Mientras se levanta y se pone su camisa blanca de diseñador.

Él, es el hombre más deseado de toda Italia, tiene todo lo que las mujeres desean, atractivo, elegancia, porte, pero sobre todo, dinero y poder, pero como no va ser poderoso y millonario, si es el jefe de la mafia italiana, Anthony es un hombre alto, moreno, con los ojos cafés mas bellos que pueden existir.

Lo tiene todo, menos el amor, eso algo desconocido para él, jamás ha amado ni lo han amado a él nunca.

_ Señor, aquí tiene el periódico y su café bien cargado como le gusta_ Dice Franchesco, su fiel sirviente_ Mientras pone el café en la mesa.

Él hermoso paisaje Siciliano, le da un toque especial a su amanecer.

_ Franchesco, ordena al piloto tener el avión listo para viajar, iremos a México DF, estoy cansado de las malas noticias que siempre llegan de allá, cada vez los club que tengo ese país, dan menos dinero.

_ ¿Cree usted que algo turbio pasa señor? _ Pregunta con intriga Franchesco_ Mientras cruza sus manos en señal de respeto.

_ Estoy casi seguro, cuando mi padre vivía tuvo problemas de dinero con Marcos Vivaldi, el administrador, pero como mi padre era tan benevolente lo perdonó y dejo que siguiera a cargo, pero yo no soy mi padre, si descubro que me está robando, creeme que se va a arrepentir del día en que nació_Dice Anthony con ese tono arrogante que lo caracteriza.

**MÉXICO DF ( MÉXICO)**

Después de un largo viaje, llega Anthony a México, su llegada iba a ser una sorpresa para Marcos, quien estaba confiado que Anthony se había conformado con su reporte mensual.

_ Señor, bienvenido a México, espero que haya tenido un buen viaje_ Dice casi haciendo reverencia, Guillermo Vázquez, uno de los hombres de Anthony en el país azteca.

_ Si, un largo y cansado viaje .Espero que no hayas dicho nada de mi visita_ Le dice Anthony a Guillermo seriamente_ Con una mirada penetrante.

_ No señor, claro que no_ Le contesta él_ Con extremo respeto.

Anthony era muy estricto, por eso todos le temían, desde que había tomado el mando, la organización tenía que hacer todo como a él le gustaba.

Cuando llega al Club, Marcos empieza a temblar del miedo, sabía que su vida tendía de un hilo.

_ Señor, pero que sorpresa_ Dice tartamudeando_ Mientras las manos le sudan.

_ ¡Quiero los libros de la finanzas ahora mismo!. Ordena Anthony muy serio y sin titubear_Mientras pone sus manos en la cintura.

Mientras Marcos iba por los libros, Anthony se acerca a la ventana de la oficina de Marcos, por la cual se observa todo el interior del club, desde allí podía ver a la gente, todo lo hacían sin ser visto.

De repente, una hermosa mesera captura su atención, su hermosa figura y su cara de ángel, lo hacen desearla inmediatamente.

_ Señor, aquí están _ Dice temeroso Marcos_ Mientras pone los libros sobre el escritorio.

Pero él seguía obsevando a la hermosa mesera del club detenidamente.

_ ¿Quien es? _ Pregunta a Marcos.

Esté se acerca y mirando a la chica dice:

_ Se llama Sofía señor, es una de las meseras del club_Contesta Marcos desconcertado por la pregunta.

_ La quiero en mi casa en dos horas , ¿Entiendes? _Exige Anthony con voz de mando.

_ Si, señor, como usted ordené_ Responde Marcos_Bajando la cabeza.

_ !Vámonos! Marcos, no se te ocurra huir si sabes que algo está mal, porque no podrás hacerlo_ Le dice Anthony_ mirándolo fijamente.

Marco asienta

Apenas sale Anthony del club, baja inmediatamente y manda a llamar a Sofía a su oficina.

_ Sofía está noche no estarás en el club, irás acompañar al señor Versalles_

_ ¿Perdón? ¿Quien es el señor Versalles? _ Pregunta ella desconcertada _Parada frente a él confundida.

_ Solo haz lo que te ordeno_ Le dice él muy serio.

_ No, parece que aquí hay un malentendido señor. Yo no vine a este club para ser la compañía de nadie, yo vine a ser mesera, pensé que eso había quedado muy claro cuando acepté el empleo_ Dice Sofía muy seriamente.

_ Sofía, te estoy dando una orden, en 2 horas tienes que estar en la casa del señor Versalles, él te ha visto y parece que le gustaste. Así que quiere pasar la noche contigo_ Dice Marcos.

_¿Qué? señor Marcos parece que usted todavía no me ha entendido. Yo no paso la noche con nadie, no me vendo, soy mesera y es lo único que hago en este Club, usted lo sabe muy bien, así que me da mucha pena con usted pero no voy a ir a la casa de ningún señor Versalles, ni esta noche ni ninguna otra_ Dice Sofía muy enojada. Sin decir nada más sale de la oficina.

" !No puede ser!" Dice desesperado Marcos.

_ !Sofía! ¡Espera! _ Grita él_ Mientras va tras ella.

_¿Que quiere señor? ya se lo dije, no iré a ninguno lado_ Dice Sofía muy segura_ Y sigue caminando.

_ ¿Eres tonta? Sofía tú necesitas ese dinero, tu madre está muy enferma ¿Recuerdas,por qué tomaste este empleo? ¿Lo que me dijiste cuando viniste a solicitarlo? que necesitabas trabajar porque las medicinas de tu madre son muy costosas, esta es tu oportunidad, Si vas a la casa del señor Versalles seguramente por la mañana vas a tener más dinero del que nunca pensaste tener en tu vida_ Le dice tratando de convencerla_ Caminando detras de ella_

_ ¡No lo haré! No soy de esas mujeres, yo prefiero trabajar decentemente, se que este trabajo no es uno de mis favoritos, pero no me quedo otra opción, pero de allí a pasar la noche con un hombre por dinero, ¡eso nunca!_ Dice ella totalmente segura.

_ Entonces no tengo otra opción que despedirte_ Dice Marcos, tratando de negociar.

_ !Despidame entonces! _ Dice ella y se va.

Sofía era una joven muy hermosa pero al mismo tiempo era una mujer fuerte y decidida, siempre le había gustado ganar las cosas con su trabajo, había sido criada en un hogar con principios. Así que el hecho de venderse a un hombre no hacia parte de sus opciones.

_ Marcos el señor Versalles espera la compañía de esta noche_ Le dice Guillermo a Marcos por medio de una llamada_

_ Lo siento, pero ella se niega a ir de hecho prefirió perder su empleo_ Dice Marcos, temerosamente.

_¿Qué? ¿Estás diciendo que el señor Versalles no obtendrá lo que quiere? Marcos te voy a dar un consejo. Más te vale que traigas a esa mujer ahora mismo a la casa del señor Versalles porque no lo tienes nada contento, Y si además no le cumples con lo que él te ordenó, créeme que estarás en graves problemas_ Dice Guillermo_ Y cuelga el teléfono.

Marcos estaba desesperado, no sabía qué hacer, estaba aturdido, no tener nada contento a Anthony Versalles, era peor que amarrarse una piedra al cuello y lanzarse al mar.

Así que no teniendo otra opción, ordena llevar a la fuerza a Sofía ante Anthony.

" Suelteme" Gritaba desesperada Sofía. Mientras que le ponían una bolsa que tapaba su cabeza.

_¿Que es esto? _ Pregunta molesto Guillermo al ver la escena .

_ Lo siento mucho, pero no tuve otra opción, ella no quería venir. Así que cuando iba saliendo del club ordené a mis hombres que la trajeran a la fuerza, no importa cómo la haya traído. Lo importante es que está aquí para el placer del señor Versalles_ Dice Marcos .

_ Está bien, ¡adelante!

llevan a Sofía una de las habitaciones mientras que Guillermo le dice al oído a Francesco, quién viajaba con Anthony a todos lados.

_Lo pedido por el señor esta aquí.

Franchesco asienta y va a informarle a Anthony.

_ Señor, ya llegó su compañía de esta noche_ Le dice Franchesco a Anthony inclinando su cabeza con respeto.

_ Esta bien, dile a Guillermo que sigue con estas cuentas, parece que aquí hay muchas cosas que no encajan_ Dice Anthony muy tranquilo_ Mientras se dirige a la habitación.

Pero Anthony está apunto de llevarse una sorpresa no muy agradable.

Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo