Parte 4...
No era del todo una mentira, pero no era del todo la verdad. Estaba muy cansada y con ganas de acostarme, pero solo había una hora de diferencia. No le afectó en absoluto. Solo quería descansar mis oídos de su m****a y tomar sus medicamentos.
"Caramba, qué lástima." Inclinó la cabeza. “Me gustaría continuar nuestra conversación. ¿Prometes que continuaremos nuestra conversación otro día? Tal vez mañana, ¿qué te parece?
"Claro que podemos, pero no mañana" Él asintió como si estuviera de acuerdo. Solo que no.
"Vete a la m****a de ese auto, que dolor" - pensó.
Todavía estaba tratando una vez más de convencerlo de que se fuera y se quedara con ella en casa. Sus padres no estaban y eso es una ventaja para ella, pero no sería ideal que estuviera a solas con ella.
Le tomó un tiempo darse cuenta de que él no se quedaría para hacerle compañía. Se estiró y lo besó en la mejilla, más de lo que debería haberlo hecho, y abrió lentamente la puerta del auto, esperando que él cambiara de opinión. Lo que no pasó.
Una cosa en la que ya no estaba a esta hora de la noche era en el estado de ánimo para el flirteo infantil como ella quería. Más aún después de pasar por un atolladero que solo aumentó su malestar.
De hecho, ahora estaba de mal humor después de descubrir que había tratado a una mujer con falta de respeto y descortesía.
Dio gracias a Dios que su hotel estaba cerca. Pronto estaría en una bañera llena de agua tibia para hacer sus necesidades.
"¿Estás seguro de que no quieres entrar?" —preguntó de nuevo— Hace más calor adentro.
“Estoy seguro de eso.” Le dio una media sonrisa “Pero realmente necesito descansar.
Antes de que pudiera continuar, él movió el auto y ella tuvo que alejarse. Se fue pensando en la razón de su dolor ahora. Su accidente en Australia, que lo dejó así.
Y desde entonces estuvo la mayor parte del tiempo de mal humor, lo cual no era bueno. Para nadie.
Ahora conducía con más cuidado y recordaba el día del accidente. Recordó el momento exacto en que el otro coche lo golpeó con fuerza y lo tiró a un lado, deslizándose por el acantilado hasta que se detuvo debajo, cerca del río.
El conductor estaba más que borracho y aparentemente también estaba bajo la influencia de drogas pesadas. Iba a gran velocidad y cosía la pista, provocando que otros coches intentaran alejarse.
No tuvo tanta suerte. Estaba hablando por su celular en el momento en que el auto salió de detrás de un autobús, tratando de adelantarlo sin importarle que el lugar no estaba permitido y no lo vio hasta que fue demasiado tarde y lo golpeó de lleno.
El accidente fue muy grave. A pesar de que algunos autos se detuvieron para ayudar, tuvo que esperar más de una hora para que llegara la ayuda de un especialista. Cuando los bomberos llegaron al lugar, tuvieron que cortar la carrocería de su Mercedes negro para sacarlo.
Estaba gravemente herido y había perdido sangre.
Su lado derecho fue el que más sufrió el impacto. Su cabeza golpeó con fuerza y su pierna derecha se rompió en tres lugares. Su cadera también estaba muy magullada, lo que más tarde le hizo cojear. El vidrio de la ventana se hizo añicos con el impacto cuando el automóvil giró cuesta abajo, golpeó rocas, partes de árboles y se detuvo justo al lado del río que fluía debajo.
Era casi un milagro que no hubiera muerto. lo más afortunado fue que llevaba puesto el cinturón de seguridad o lo habrían tirado del coche.
Ni siquiera tuvo tiempo de esquivar el auto que estaba encima suyo. Cuando se dio cuenta de que era demasiado tarde. Arrojó su teléfono celular a un lado y agarró el volante con ambas manos, tirando hacia un lado, pero lo golpearon y su auto comenzó a girar.
Los paramédicos lo ayudaron mucho. Los bomberos cortaron la parte del auto donde se le había atascado la pierna para liberar su cuerpo y escucharon el grito de dolor que soltó.
Una parte de la carrocería había penetrado en su carne y cruzado al otro lado. Su cabeza también había sido golpeada y había una gran herida que comenzaba en un lado de su frente y bajaba casi hasta su pecho y también bajaba por su hombro desde atrás.
Ni siquiera sabía cómo sucedió. Mientras giraba incontrolablemente, su cabeza se sentía mareada por los golpes y sintió el mal sabor de la sangre cuando lo golpearon con más fuerza.
La cicatriz era grande y fea. Un recuerdo de ese horrible día que cambió su vida. Desde el momento en que despertó en su habitación del hospital después de su primera cirugía, supo que tendría que cambiar algo en su vida, tal vez incluso más de lo que pensaba.
Había sido un viaje de negocios como tantos otros en los que había estado antes, nada fuera de lo común. Conducía hacia una propiedad que su empresa había adquirido cuando ocurrió el accidente.
Venía de Darwin, una ciudad muy buena para vivir para la gente que le gusta la tranquilidad. Es un lugar rústico y a pesar de ser costero, se encuentra en el outback, una región desértica del outback australiano.
La naturaleza del lugar es más salvaje. A uno de los socios de la empresa le pareció buena idea invertir en la región y solo iba a conocer y aprender más sobre el lugar.
No llegó a la propiedad, no había tiempo. El golpe fue demasiado fuerte. Por suerte, a pesar de la demora en conseguir ayuda, fue transportado en helicóptero a uno de los mejores hospitales de la región, donde fue hospitalizado.
Se sometió a una cirugía tan pronto como ingresó y permaneció en el hospital durante dos semanas. Luego fue trasladado a un hospital en Canberra, donde permaneció otros dos meses.
Pensó que por estar en otro país, sus compañeros y socios no habían venido a visitarlo por eso, pero luego entendió que no. La cruel verdad es que nadie realmente se preocupaba por él.
Recibí algunas llamadas, tarjetas y mensajes de recuperación, pero nadie apareció. Y no tenía parientes.
Odiaba los hospitales y estar atrapado en una cama porque no podía moverse era aún peor. Se impacientó y comenzó a repensar su vida.
Cuando regresó a casa, recibió algunas visitas de médicos que se ocuparon de su tratamiento después de las cirugías y por los ejercicios de fisioterapia que necesitaba hacer.
Luego sí, alguno de los socios se presentaba a ver cómo estaba, pero siempre con algún papel o carpeta en la mano para que firmara algún documento de trabajo.
No era solo para él. Todo lo que representaba en sus vidas eran números, eso es todo. En el fondo no eran sus amigos, eran intereses, nada más.
Como muchas cosas necesitaban sus firmas, aparecieron, disimulando su prisa y girando un poco antes de irse con la firma.
Aparte de eso, no apareció nadie más, ningún amigo, ninguna de sus amantes, ni siquiera un vecino. Fue una triste y pesada comprensión de que necesitaba cambiar su vida, y rápido.
No fue fácil entender esta verdad y comenzó a resentirse con la gente, pero él era el mayor culpable de esta actitud.
Cuando tuvo que usar una silla de ruedas por un tiempo, se sintió inútil durante los seis meses posteriores a salir del hospital y su estado de ánimo solo empeoró.
Comenzó a notar que sus empleados en casa lo evitaban por miedo a sus respuestas y su mal humor.
Parte 5...Incluso admitió que estaba insoportable, pero el dolor en su cuerpo, la incomodidad de tener que usar esa silla de ruedas y la cantidad de medicamentos le daban una desagradable sensación de vida perdida. De no tener a nadie realmente a tu lado.Fue la primera vez que se sintió realmente solo y comprendió lo desagradable y doloroso que es. Descubrir que no tenía gente que realmente lo quisiera por lo que era y no por lo que representaba, fue muy difícil y entendió que era necesario un cambio.No confiaba en la gente, nunca confiaba en la verdad, pero ver que no se preocupaban por él para nada era doloroso.Aunque un poco molesto a veces, mandón y serio, no era una mala persona, solo era exigente en su vida y quería las cosas a su manera. Esto no está mal y nunca ha sido un pecado.Pero entendió que no era así como lo veían los demás. Y le estaba prestando atención.¿Y si con ese accidente hubiera muerto? ¿Alguno de ellos te extrañaría? ¿Alguien iría a su funeral por volunta
Parte 6...Dejó la responsabilidad de vender su terreno a una excelente inmobiliaria y además solo tenía tres autos. Un Mercedes, un Porsche y el Ferrari negro que era su favorito. Para cosas más pesadas, consiguió una camioneta. No necesitaría a los demás.Y por el bien de su voluntad, rara vez los usaba debido a su tiempo, que estaba más dedicado al trabajo. Otras personas lo disfrutarían más.Si quisiera cambiar su vida, entonces la mayoría de las cosas que tenía antes, cuando pensaba diferente, ya no serían necesarias y tampoco le daría un beso a nadie.No había sido fácil conseguir lo que había reunido a lo largo de los años. Nada en su vida había sido fácil. No sería tonto o hipócrita simplemente donar.De hecho, estaba muy ocupado. No había caído del cielo. No era un hijo de papá mimado. Lo que tenía hoy, poco o mucho, era todo su responsabilidad y mérito.No permitió que nadie menospreciara su esfuerzo o dijera lo contrario. Estaba orgulloso de todo lo que había logrado.Desaf
Parte 7...En una investigación, cuando estaba acostado en su cama de hospital, había visto en una revista un anuncio sobre un lugar pintoresco del que se hablaba mucho debido a la proximidad de la temporada navideña. Luego vio un artículo en un periódico vespertino sobre el mismo lugar, que mostraba la decoración de la ciudad que había sido realizada en su mayoría por los residentes del lugar.No le gustaban las vacaciones, pero estaba interesado en ver las bonitas luces intermitentes. Y luego buscó en Internet más información sobre la región y terminó gustándole lo que vio.No era una gran ciudad, eso ya le interesaba. Yo estaba un poco cansado, incluso antes del accidente, de tantas ciudades llenas de ruido, gente de un lado para otro, la falta de educación y todo lo demás en los grandes centros.Torres era pequeño y se sentía bastante acogedor. Vi las fotos y algunos videos de eventos locales. Tenía un paisaje hermoso y pintoresco y parecía ser un lugar muy tranquilo. Era justo lo
Parte 1...La puerta ya estaba entreabierta y Beatriz tocó levemente.- ¡Oye! ¡Buen día! – esperó – ¿Hay alguien aquí? Vine a limpiar la cabaña.Volvió a llamar a la puerta y la abrió lentamente mirando hacia adentro. No hubo respuesta a su llamada. Pero ella tenía que completar el trabajo. Miró a su alrededor pero no vio ningún coche.Así que la cabina todavía estaba vacía. Tal vez la nueva inquilina aún no había hecho toda la mudanza y tendría tiempo de hacer una buena limpieza antes de llegar.Entró a la cocina y vio que había unas cajas en un rincón cerca de un radiador, un abrigo colgado detrás de la puerta, dos maletas sobre la alfombra y unas carpetas sobre la mesa.Volvió a mirar el número de puerto y comprobó la ficha para estar seguro. Tenía razón, era la cabaña número diez de la propiedad. Sería su último trabajo del día y luego podría irse a casa.Fazenda Boa Luz era una propiedad grande y bien dividida. En la zona donde había huéspedes que rentaron el lugar por más de qui
Parte 2...Cuando Humberto la llamó para saber si sería capaz de mantener en orden el área de las chozas en la finca Boa Luz, ella temía no poder hacerlo al principio, pero aceptó el trabajo de todos modos.Allí había ido a entregar los folletos de los servicios que realizaba su pequeña agencia y también hablaba de otros lugares y residencias que ya había pasado y esperado.Fue más rápido de lo que imaginaba y estaba contenta con esta nueva ubicación. Firmó un contrato temporal de tres meses y empezó a trabajar. Como son diez chozas, llamó a dos ayudantes más y compartió el trabajo con ellos.A Humberto le gustó la forma en que trabajaban y contrató a su agencia por otro año completo. Él era feliz. Sin darse cuenta, se estaba convirtiendo en una mujer de negocios... casi. Él sonrió. Todavía era micro, pero pronto sería grande.Antes ni se le hubiera pasado por la cabeza que hoy sería dueña de un pequeño negocio de limpieza y ahora daría trabajo a cinco personas más que hacían prospera
Parte 3...Como eran muy cercanos facilitaba la comunicación y la interacción entre ellos y pensar que el hermano o hermana se podía perder con malas amistades la ponía muy nerviosa.Ahora ella era la madre y el padre.Y es muy fácil perderse cuando no eres lo suficientemente maduro y ellos no tenían eso, desafortunadamente. Por suerte, con el tiempo se adaptaron a sus nuevas condiciones de vida y eso cambió. Los dos se volvieron más responsables, lo que la ayudó mucho.La pérdida de ambos padres en tan poco tiempo fue muy difícil para todos, y Bianca, siendo la más joven, sufrió mucho. Durante un tiempo incluso se deprimió y se encerró en sí misma.Bruno, por otro lado, se volvió difícil de tratar, rudo y terco, pero esa fase pronto pasó. Gracias a Dios.Echó un vistazo general a la cocina y sonrió con tranquilidad al ver que todo estaba limpio, fragante y reluciente. Lo dejaría para otra capa final de desinfectante en el piso antes de irme, porque de esa manera el agradable aroma a
Parte 4...Era el mismo hombre que la había confundido la noche en que lo ayudó a salir del cenagal en la nieve. Ahí está. Ahora se comprobó que realmente era grosero y arrogante.Pero si él era cliente de Boa Luz, ella no podía ser grosera con un cliente de Humberto. Incluso podría tener un problema con su contrato y no podía arriesgarse a eso.- Siento decírtelo, pero te equivocas - 'otra vez' - Y no te estoy robando nada - apretó los dientes con tensión - Es tu error.- ¿Ah, de verdad? ¿Así que no estás jugando con mis archivos? - Ella se rió entre dientes "Veamos al respecto" Lo jaló hacia el teléfono gris, pegado a la pared entre el armario y la nevera.Beatriz trabó los pies en el suelo, impidiendo que él la jalara.¿Quién se cree que es para hacerme esto?- Oye... - dijo en voz alta - No puedes arrastrarme así - se quejó enojado - No tienes ese derecho.- Sí puedo - se volvió hacia ella con el ceño fruncido - Te atrapé en el acto y no se quedará así. Voy a denunciar a la admini
Parte 5...Por supuesto, ella le estaba ofreciendo e instándolo a que tomara la iniciativa para que no fuera demasiado obvio. Se alisó la camisa y resaltó sus pechos. Ella era lo suficientemente inteligente, pero él ya sabía cómo funcionaba."¿Y qué me darás a cambio?"Beatriz entrecerró los ojos y estaba confundida. ¿Qué quiso decir ahora? ella ya había hecho el servicio completo.“No entiendo… Mira, ya terminé de hacer mi trabajo, la limpieza fue completa”, dijo sin entender su insinuación. ya juntando los papeles antes de irme. Entonces llegaste tú y confundiste la situación.Hasta que tenía cara de ángel y hasta parecía inocente, pero sabía bien que a las mujeres les encantaba hacer el tonto y confundirse cuando querían engañar a un hombre por el motivo que quisieran. Y ella solo estaba repitiendo el comportamiento.— Verás, si quieres salir de aquí sin la policía, vas a tener que ser amable conmigo y complacerme - recogió las carpetas del suelo y las volvió a poner sobre la mesa